Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

portamatriculas puig, vendido!

Iniciado por rafavtec, Marzo 09, 2014, 10:07:47 PM

rafavtec

Cita de: ticocircuito en Marzo 21, 2014, 10:22:01 AM
Lastima yo tengo la fi !!!!!!.
Pero me interesaria el mantel del papanoel !!!! :risa7:
Suerte con toda la venta
Un saludo





en mi casa esque  somos mucho de PaPa Noel,
no quitamos el arbol ni los adornos hasta las fiestas del camen en Julio, :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
gracias
un saludo

rafavtec

#21
Cúpula. 62€ en casa
Guantes 55€ en casa
bolsa bagster 55€ en casa
portmatrículas. Con todo 77€ en casa
Clips 15€ en casa
tapas asas 20€ en casa

Lubetube + bote de aceite rojo500mm+otro azul de 125mm 50€ en casa

rafavtec


rafavtec


Valvulillas

Si tienes el portamatriculas reservamelo para un amigo que me  pregunto a ver si le encontraba uno, tuvo un accidente y sólo le queda el guardabarros. Te lo confirmo si lo quiere. Los portes van incluidos?
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

rafavtec

Cita de: Valvulillas en Marzo 30, 2014, 08:13:00 AM
Si tienes el portamatriculas reservamelo para un amigo que me  pregunto a ver si le encontraba uno, tuvo un accidente y sólo le queda el guardabarros. Te lo confirmo si lo quiere. Los portes van incluidos?





respondido por mp

gilito

si tienes los clips todavia yo me quedo con ellos dime como quieres que te haga el ingreso.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Valvulillas

Cita de: rafavtec en Marzo 30, 2014, 12:01:47 PM
Cita de: Valvulillas en Marzo 30, 2014, 08:13:00 AM
Si tienes el portamatriculas reservamelo para un amigo que me  pregunto a ver si le encontraba uno, tuvo un accidente y sólo le queda el guardabarros. Te lo confirmo si lo quiere. Los portes van incluidos?


Ya he hablado con él y me dice que quiere el original, o sea el guardabarros pequeño ese que lleva, de todas formas muchas gracias.




respondido por mp
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

rafavtec

Cita de: Valvulillas en Marzo 30, 2014, 09:13:42 PM
Cita de: rafavtec en Marzo 30, 2014, 12:01:47 PM
Cita de: Valvulillas en Marzo 30, 2014, 08:13:00 AM
Si tienes el portamatriculas reservamelo para un amigo que me  pregunto a ver si le encontraba uno, tuvo un accidente y sólo le queda el guardabarros. Te lo confirmo si lo quiere. Los portes van incluidos?


Ya he hablado con él y me dice que quiere el original, o sea el guardabarros pequeño ese que lleva, de todas formas muchas gracias.




respondido por mp






ok

rafavtec

Cita de: gilito en Marzo 30, 2014, 08:00:32 PM
si tienes los clips todavia yo me quedo con ellos dime como quieres que te haga el ingreso.







gilito estoy a la espera de que me respona lolocadiz, si no se los queda son tuyos

gilito

los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

lolocadiz

wenas rafa los clips ,me los quedo la cupula no te he enviado un mensaje a tu correo con mis datos , perdona tio

rafavtec

Cita de: lolocadiz en Marzo 31, 2014, 10:43:12 PM
wenas rafa los clips ,me los quedo la cupula no te he enviado un mensaje a tu correo con mis datos , perdona tio



tranki, ya lo he visto y te he contestao, no pasa nada, ya los llevas para ya

rafavtec


Hoolee


rafavtec

pues he aprobechado este post para pone tambien el casco de mi amigo rafa, que lo vende

rafavtec

venga señores,animarse con el portmariculas, es ideal para los escapes ovales, la moto queda por detras superdeportiva

rafavtec

el portamatriculas y el casco siguen en venta

Virutas

Lo siento por el desvirtue, pero donde conseguiste los vinilos de la vfr? esos de los laterales.

rafavtec

Cita de: Virutas en Abril 27, 2014, 06:19:47 PM
Lo siento por el desvirtue, pero donde conseguiste los vinilos de la vfr? esos de los laterales.




no te precupes, pues los vinilos me los cortó un amigo rotulista y el mismo me los colocó, aunke la idea salio de aki

http://www.ebay.es/itm/200230187512?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649


aunke la gracia esta en ponerlos...ahi que haer puesto algun vinilo para que quede bien con tantas curvas que tiene el carenado