Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VACIADO - CERRAR

Iniciado por RokoVFR, Octubre 26, 2014, 07:21:09 PM

RokoVFR

Pues eso, que quiero vaciar el trastero de un par de cosas de mi BLANKITA VTEC - ABS - 2011

Aparte de la cúpula original y el avisador de radares, que no se habían vendido anteriormente, añado también un Cargador Mantenedor de Baterías.

AHORA:
- Cúpula Original + REGALO el Avisador Radares InfoRad M1 (sin montar) todo por 75 € (Esto preferiría entregarlo en mano.)

- Cargador Mantenedor de Baterías OPTIMATE 4 Tiene dos años y esta usado una sola vez, con todos los accesorios que
   trae para el mantenimiento de la batería. PRECIO 50 €

Portes aparte.

Quienes estén interesados les mando fotos por WhatsApp porque no soy capaz de subirlas. (Mi móvil está en el perfil)

V´ssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

EL_JAU


Arri

Hola Roko,

Cuando le pusiste los puños calefactables a la blankita, por un casual ¿guardaste el puño original izquierdo en algún cajón?

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

RokoVFR

Cita de: Arri en Octubre 30, 2014, 06:07:00 PM
Hola Roko,

Cuando le pusiste los puños calefactables a la blankita, por un casual ¿guardaste el puño original izquierdo en algún cajón?

:drink5:

Si los dos....... cuenta con ellos.

V´ssssssss
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

RokoVFR

La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.