Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo mi VFR 750 RC36 ***900***

Iniciado por , Mayo 27, 2015, 08:37:17 AM

#20
Como sigo haciéndole millas a la moto la rueda delantera va bajando, por lo que tendré que ponerle rueda nueva o descuento equivalente.
Lo primero que suceda.
Vamos, que se queda en unos 1100€
Lo pondré en el titulo.

LÁBARU

Última semana.
¿alguna oferta?
¿algun interesado?
El domingo cierro el hilo.

LÁBARU

Cita de: LÁBARU en Julio 15, 2015, 07:32:03 PM
Última semana.
¿alguna oferta?
¿algun interesado?
El domingo cierro el hilo.


nono_jaencity

No sabes ni por que precio la vas a vender macho....la subes, la bajas, la subes, ahora le rebajo, ahora le subo por que le tengo que poner un neumatico....jajajaja asi lo tendras chungo para deshacerte de ella macho.
Quiero a mi moto mas que a muchas personas, aun habiendo caído de ella, jamas me hizo tanto daño como algunas personas lo hicieron.

LÁBARU

Has resumido perfectamente la estrategia expuesta en las primeras entradas del hilo.
No me ha quedado claro si la moto te interesa o no.
Gracias por tu aporte.  :drink5:

LÁBARU

Cita de: nono_jaencity en Julio 18, 2015, 08:20:41 PM
No sabes ni por que precio la vas a vender macho....la subes, la bajas, la subes, ahora le rebajo, ahora le subo por que le tengo que poner un neumatico....jajajaja asi lo tendras chungo para deshacerte de ella macho.

Aclaraciones
Lo que no se donde ves tú subida de precio, si no es mucha molestia me lo desglosas, por si he cometido algún error y lo puedo subsanar.
Quizá pueda llevar a error los títulos de las entradas, que los he modificado a tenor de los cambios de precio sin darme cuenta de que solo se modifica el de la entrada en la que estas y no el título del hilo.completo, así que cuando me he dado cuenta ya solo edito el de la primera entrada, que es el que se ve siempre en el listado del foro... macho.

LÁBARU

Por lo que a mi respecta, señor Moderador, se puede cerrar el hilo.

Nebari

Laburu. Es una moto que necesita mucha atención, tiempo, arreglos y dinero, por eso no la vendes.

LÁBARU

Es un punto de vista de lo más respetable... que también tienen en cuenta los dos compradores que están pugnando por ella.

Nebari