Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR 800 Vtec (Ya no en Venta)

Iniciado por 1Toni, Julio 18, 2015, 08:31:08 AM

1Toni

Vendo mi VFR 800 Vtec impecable, con todo el dolor del mundo, pero me hago mayor ,  del año 2003 con 40.000 kilómetros reales, hechos en carretera salidas esporádicas fines de semana, siempre duerme en cochera privada, ITV valida hasta el 2017, 2 Llave, Neumático trasero y delantero al 80 %, no tiene caídas ni circuitos, está muy cuidada y mimada. Acepto cambio por una T-Max ó Deauville NT 700 que este en las mismas condiciones que la mía.


Acabo de hacerle una revisión profunda con cambio de bujías Iridium NGK CR9EHIX-9 , Filtro del Aire,Filtro de Aceite, Aceite Castrol Power 1 Racing 4T 10W50, Super limpieza en profundidad y engrasado

Lista para rodar, sin problemas

El precio para venta es de 4.500 ?, ruego seriedad 









Salu2

Asi soy Yo.......

Carlobato

Preciosa, (si yo pudiere.... te la comprare paaaayo)

1Toni

Muchas gracias carlobato, si la vieras en primera persona.....increíblemente bonita  :ok: 
Asi soy Yo.......

NEDFLANDERS

Hola, holita!

Si tuviera ABS... ya te la hubiera comprado! Se ve estupenda, que la vendas bien!

Suertecilla!

Adiosito!

1Toni

#4
Nedflanders , como se nota que jamas as conducido una moto como esta, quiero agradecerte tus elogios, pero al mismo tiempo decirte que esta moto viene equipada con el sistema de repartidor de frenos , dicho de otro moto que la rueda delantera y la trasera frenan si o si al mismo tiempo , al día de hoy no me ha hecho falta nunca el abs , sencillamente frena muy bien, pero para gustos están los colores, lo dicho gracias , lo mejor de es que no tengo ninguna prisa por venderla
   Salu2  :drink5:
Asi soy Yo.......

luintxer

Se la ve cuidadísima, suerte con la venta.
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

1Toni

#6
Muchas gracias luintxer :ok:
Asi soy Yo.......

Vfrlopez

Cita de: 1Toni en Septiembre 18, 2015, 02:40:25 PM
Nedflanders , como se nota que jamas as conducido una moto como esta, quiero agradecerte tus elogios, pero al mismo tiempo decirte que esta moto viene equipada con el sistema de repartidor de frenos , dicho de otro moto que la rueda delantera y la trasera frenan si o si al mismo tiempo , al día de hoy no me ha hecho falta nunca el abs , sencillamente frena muy bien, pero para gustos están los colores, lo dicho gracias , lo mejor de es que no tengo ninguna prisa por venderla
   Salu2  :drink5:

Suerte con la venta se la ve bien cuidada. solo una cosa al respecto de los frenos,
yo tuve una que si hubiera llevado el ABS me hubiera librado del golpe (una del 2006) y la siguiente la compré con ABS y nunca lo he necesitado pero iba mas tranquilo sabiendo que está ahi.


salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

1Toni

#8
Suele pasar, lo mejor es que no nos haga falta nunca Vfrlopez, por cierto bonita maquina
Salu2  :drink5:
Asi soy Yo.......

1Toni

Asi soy Yo.......

1Toni

#10
Buenas tardes, hoy me han quitado las ganas de cambiar de moto, cuando me hago 250 kilómetros de ida y los mismos de vuelta y encima enfadado, al ver en el estado en esta  persona, interpreta el estado de una moto, la palabra "Nueva",  según el único dueño, moto con libro de revisiones en Honda y un cuidado extremo , cuando he visto la NT 700 del año 2008 me he echado las manos a la cabeza, había que pintarla íntegramente, el motor lleno de mier.... las llantas con bordillazos , vamos que ni dándome dinero encima me la quedaba, menuda porquería de moto, el cuando vio mi moto me dice que porque le dije yo que era del 2003 que si no hubiera pensado que era de los últimos modelos, que pena de moto y de tiempo perdido, como puede haber personas con tan malos sentimientos y tan dejadas, perdonar por el tocho , pero me he indignado
Salu2   :aporreo:             
Asi soy Yo.......

jaem

Hacerte una panzá de km,para eso,  da mucho coraje. >:D
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

alcons

Se ve "niky" no te envió suerte porque no la vas a necesitar. ;)

Enviado desde mi JY-F2 mediante Tapatalk

Todo es posible...

1Toni

Gracias compañeros, pero estoy pensando seriamente el no cambiarla y quedarme con ella.
Salu2 
Asi soy Yo.......

untalmaxi

Sinceramente,cambiar una vtec por una deuville me parece un sacrilegio.Te arrepentiras seguro

gilito

hola yo como dueño de las dos motos te queria aportar un poco de luz.
la Deauville es una moto muy maja y sobre todo facil de conducir, pero siendo realistas le falta mucho motor, yo no soy ningun experto, a mi me sobra mucho motor con la V pero tambien me faltaba mucho con la deauville, ganas es comodidad sobre todo y en facilidad de conduccion, pero te quedas sin sensaciones y lo de las maletas integradas, por lo menos a mi gusto es un atraso, no es lo mismo llegar a u hotel con las maletas de tu moto que con las bolsas del carrefour despues de haber vaciado las maletas.
en cuanto al motor yo he hecho pirineos con mi mujer y la deauville cargada y sin exagerarte , he tenido que reducir a primera en alguna rampa, tambien es cierto que en ergonomia no hay color en comparacion con la V.

Espero que te sirva de ayuda, aun asi pruebala y decide tu mismo.
suerte y V'SSSSSS
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

rami_vfr

#16
La T-max corre que se las pela, pero es un "escutre"  :risa7: y la Dovi, aunque efectivamente es muy confortable, te va a parecer que no anda nada, pero nada de nada...

Tal y como está el mercado, la jugada que propones para cambio es muy poco probable, salvo que en algún concesionario tengan alguno de los modelos que buscas, pero entonces la valoración de tu moto será muy baja.

Y efectivamente, antes de darse paseo a ver motos, hay que pedir fotos y más fotos, que el concepto "impecable" para algunos es muy elástico.  :icon_evil:

En todo caso, si el problema es de postura, ¿has valorado la posibilidad de poner un manillar y una cúpula alta? Igual con eso es suficiente.
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

1Toni

Os agradezco vuestras opiniones y las valoro en su medida , yo ya tuve una Deauville hace unos años y aparte de comodidad también es una moto polivalente con un mantenimiento muy muy básico y con un consumo muy bajo respecto al motor es cierto que le faltan caballos pero también tiene buenos bajos, y lo de la T Max es simplemente un capricho y se de buena tinta que anda muy bien aparte de que seria una moto para usar a diario, quiero daros las gracias y deciros  que de momento me quedare con mi moto es que la tengo tan guapa que me da cosa cuando veo como tratan algunos usuarios sus motos, parece que les regalen el dinero.
Gracias
Salu2 VVvvvv´sssss   :ok: 
Asi soy Yo.......

nono_jaencity

Por el precio que la habias puesto compi...se notaba a la legua que no querias venderla, solo te habia dado un arrebato.  :eusa_naughty: disfrutala anda que tienes una buena moto, comparada con los dos muertos que te quieres apañar. Un saludo
Quiero a mi moto mas que a muchas personas, aun habiendo caído de ella, jamas me hizo tanto daño como algunas personas lo hicieron.

1Toni

Buenos días, el precio que he puesto es el que me parece justo , ya sabes que cada cual valora sus cosas como cree oportuno o considera y el estado en el que se encuentra y sin olvidarnos del trato recibido , no obstante  todo es negociable hasta cierto punto como es lógico, mi moto tal y como la estáis viendo es como esta, y respecto al cambio nono_jaencity tengo que decirte que cada vez que me monto en mi moto aunque solo sea para darle una vuelta para mantener la batería la disfruto como el primer día,  pero  esta el tema de la edad y cuando llegues a la mía y a pesar de encontrarme en muy buena forma física pesa y mover-la  cada vez cuesta mas y también el uso de la misma sin olvidarnos del mantenimiento, y esto son mis motivos
Nunca llueve al gusto de todos, Mi moto la compre con mucho cariño y ha sido tratada con mimo y me gusta pero............ 

Salu2  :ok:   
Asi soy Yo.......