Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR 800 Vtec (Ya no en Venta)

Iniciado por 1Toni, Julio 18, 2015, 08:31:08 AM

Gianola

Cita de: rami_vfr en Octubre 13, 2015, 07:39:57 PM
La T-max corre que se las pela, pero es un "escutre"  :risa7:

Alquilé una este verano en Gerona para subir a la Collada de Toses, en el Pirineo. La verdad es que cogí la T-Max porque era la que tenían disponible. La moto es más alta de lo que parece, llegaba peor al suelo que en la VFR, pesa más o menos lo mismo y tiene la mitad de potencia. En zonas de curvas hay que hilar fino para que no baje de vueltas y se desacople el variador, si no, en a la hora de acelerar tiene un ligero retardo. En fin, será muy buena moto, pero me parece muy cara y no deja de ser como un Vespino grande. Yo no me la compraría.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

1Toni

Gianola, agradezco tu opinión
Salu2  :ok: 
Asi soy Yo.......

1Toni

Hola buenos días, me quiero haceros  una consulta, a ver si me podéis echar un cable, me proponen un cambio de mi VFR por una Piaggio X10 500 Executive del año 2013 con  22.000 kilómetros dado que no la conozco y por aquí no hay ninguna, os pregunto alguno la conocéis? ¿Que tal es? es una moto buena y fiable, espero vuestras opiniones, gracias
Salu2  :ok:   
Asi soy Yo.......

Valen

Es cómoda y bastante fiable. Aunque algunas unidades dieron problemas con la centralita y el cuadro de relojes.

Si tienes el número de bastidor te puedo mirar si tiene algo en el historial en garantía.

Aunque yo no la cambiaría, el gasto de mantener una y otra es muy parecido.

V'ssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

1Toni

Valenvfr muchas gracias aquí te dejo el numero de bastidor es  ZAPM7630000002483
La verdad es que me esta costando mucho decidirme a pesar de ser mas nueva la X10 y tener menos kilómetros , no lo tengo claro
Salu2
Asi soy Yo.......

Valen

El lunes te lo miro y te cuento.

V'ssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

La garantía del X10 caducó el 30 de septiembre. Nunca le han tramitado nada en garantía y la única campaña de fábrica que le afectaba se supone que la tiene realizada. Había que cambiar un manguito del depósito de gasolina.

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

1Toni

Muchas gracias valenvfr
Salu2  :ok:
Asi soy Yo.......

Valen

Una cosa importante, con los km que tiene le ha tenido que cambiar la correa del embrague dos veces, se hace cada 10.000km aunque se puede alargar un poco. Es una revisión que cuesta una pasta, para que lo tengas en cuenta a la hora de negociar si te decides a hacerlo.

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

1Toni

Gracias, la tiene hecha, créeme no lo tengo nada claro, ahora mismo soy un mar de dudas me arrepentiré o no ?????
Muchas gracia Crack  :ok:
Asi soy Yo.......

Valen

Como te decía antes el mantenimiento de una y otra es parecido, lo que la Vtec lo gasta en ruedas en el X10 lo tienes que gastar en correa. El aceite es el mismo en los dos casos. En lo que gana el X10 es en comodidad y consumo para el día a día, por contra en viajes y rutas la VFR gana por goleada.

Yo personalmente, me cogería un scooter pequeño para la ciudad y el día a día y dejaba la VFR para salidas. Aunque no sé si será esa tu situación.

v'ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

1Toni

Si tienes toda la razón pero no puedo tener mas cacharros en casa mi mujer me pone las maletas en la puerta de la calle, jajajajaja
Fuera de coñas esto que propones es lo mas lógico, ayer le hice la limpieza de cadena y engrasado de la misma y cuando termine y la vi tan bonita me dio un vuelco el corazón
Gracias de nuevo por tu interés   :ok:     
Asi soy Yo.......

1Toni

Hola buenos días.
Valenvfr, tras pensarlo mucho y a pesar de que me aconsejaron que hiciera el trato del cambio por la X 10 , he decidido no hacerlo así que me quedo con mi VFR de momento.
muchas gracias valenvfr
Salu2  :ok:
Asi soy Yo.......

Valen

 :eusa_clap: :eusa_clap:

Entonces lo cerramos? :icon_wink:

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

1Toni

Si no os importa, lo dejaría por si alguien se anima, he estado viendo la CB 1300 y la GSX 1400 y la XJR 1300 y tengo que decir que estoy trastocado con estas dos monturas , son preciosas me encantan quien sabe igual hay alguien que quiera cambiarla,
Salu2  :ok:
Asi soy Yo.......

1Toni

Buenas tardes valenvfr, he decidido que me quedo con mi moto así pues que se puede cerrar el tema, muchas gracias.
Salu2  :ok:
Asi soy Yo.......

Valen

#36
A sus ordenes :icon_wink:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS