Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se vende VFR 750 RC36 (vendida y desguazada)

Iniciado por 109lrs, Diciembre 12, 2018, 02:31:43 PM

109lrs

Buenas tardes.
Muy a mi pesar, tengo que vender mi preciada VFR......por motivos de posibles días de contaminación este año y la totalidad para poder circular libremente con ella por Barcelona el próximo, y siendo esta el medio de transporte para ir al trabajo. Ya que no puedo depender del transporte publico para ir a trabajar, necesito una moto sin limitaciones medioambientales. Y como tampoco dispongo de sitio donde guardarla y disfrutarla los findes, la vendo y la anuncio en exclusiva de momento aquí, por si alguien le quiere dar una segunda oportunidad, que se la merece.
Lo que no me gustaría seria verla despiezada....pero bueno... :bawling:
Datos.
VFR RC36 año 93
126.000km actualmente.
Neumaticos al 80%
Estado correcto dado sus años.
Juntas tapa balancines cambiadas hace 10.000km (sudaba aceite)
Tiene el carenado del caballete y colin monoplaza.
Verde "ingles".
Cambiado: araña, bomba de freno delantera, juntas tapa valvulas, cojinete dirección, bombillas cuadro, neumáticos en medidas originales (para mi gusto va mejor que con la 180) y doy juego pastillas de freno delanteras. Tiene soporte maleta..pero no doy la maleta.
Precio 1200€
No se subir fotos, pero si hay alguien interesado, se las envio por wassap.
Un saludo y mil gracias.

687 92 08 87 Francesc

109lrs


k325

si esta en marcha, bien se emrece una segunda oportunidad y mas con ese precio  :eusa_clap:

asaher

Una pena.

Yo estoy en situación parecida.
Pero si te sirve de esperanza he oído que los vehículos clásicos
no van a estar incluidos dentro de la normativa.

Un amigo que tiene una Vespa vio en el taller donde la lleva la respuesta que les
habian dado sobre una consulta de este tema, en el que les decían que los clásicos
y los históricos serán excepción permanente.

A mi no me sirve que la mia es del 98, quizás a ti si.


V'sssssssss

109lrs

Buenos días.

Pues si, creo que la "cacharrilla" se merece otra oportunidad que yo ya no le puedo dar.

Esta en orden de marcha....cada día hace 70km..menos los findes.

Lo de clasica....no hay restricciones con el tema del seguro? y seguro que no quedan afectadas por la normativa? entiendo que las historicas no.....pero clasicas......lo tendre que mirar a ver que..

Un saludo