Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

compro cúpula Fi '99

Iniciado por Jotajorel, Mayo 31, 2021, 08:14:04 AM

Jotajorel

Hola.
La original la tengo cuarteada y con mal aspecto y he comprado una mas alta en amazon. Era barata y, en consecuencia, de mala calidad. Mal terminada, con pestañas que hay que retocar con la lima, calentar para que las pestañas vayan a su sitio, etc. Y al ser mas alta, la protección es muy buena, con lo que sin darme cuenta adquiero "criminal speed" con facilidad.
  Si alguno tiene una cúpula de Fi ('98-'01) y quiere venderla, lo agradeceré. No me fio ya de lo que encuentro en la red.
  Gracias.
Aprendiendo

Gianola


Tengo varias cúpulas y me pasó lo mismo que a ti, con la Givi alta corro más. La original se cuartea con el tiempo, me la pulió un amiguete chapista pero se notan las cicatrices. Compré una en eBay y era un plástico chinorro de lo peor. Ahora llevo una Puig de doble burbuja y te la recomiendo: buen material, buenas terminaciones y producto español, ¿qué más se puede pedir? Te pongo una foto:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Jotajorel

  Muchas gracias, tomo nota. Las manufacturas de Puig siempre han tenido calidad.
Aprendiendo

llanterner

Yo llevo montada una cúpula alta de Puig. También compré una cúpula ahumada china y no encaja, es una basura.
La original la tengo guardadita y en buen estado.
Opino como Gianola. Cúpula Puig es una buena opción.

Jotajorel

Puig no ofrece ese producto para la Fi. Del 2002 en adelante.
Aprendiendo

Jotajorel

Sigo interesado en una original. Así corro menos.
Aprendiendo