Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR RC 36 - 750 - Completa - Fallo eléctrico - Facilidades de envío.

Iniciado por KABE, Enero 19, 2022, 10:27:40 PM

KABE

Wolas!

Si alguno quiere echar un ojo a mi historial, soy el feliz propietario de dos VFR, la 750 del 92 en blanco y la 800fi ABS del 2004. Esta moto es una pasada, me ha quitado las ganas de desear otras, así que estoy saciado y feliz con mi burrita. El problema, que la blanca del 92, por un problema eléctrico ha estado parada un año, y creo que no me interesa seguir teniéndola ni arreglarla, total, tengo dos motos y un solo culo. ¿Pa que quiero tanto asiento?

Os cuento las características de la del 92, siendo honesto y me dais una valoración de precio para pedir en el mercado.

- Tiene 75.000 km. Los últimos 10.000 se los hice yo en carretera. El anterior dueño la usaba para pasear, principalmente. Yo no soy un quemao, ni de lejos. De los anteriores 50.000km nada puedo decir. Hay que ser honestos en la vida.
- Sin ITV, con seguro.
- Las ruedas están a medio uso.
- Es un modelo que tuvo un arrastrón y tiene los plásticos chapuceados por aquí y por allá, pero el arrastrón es sincero. Me refiero, conserva las piezas originales que demuestran que no hubo un gran impacto y las geometrías no fueron afectadas, o al menos, no hacía un solo extraño en carretera
- Le falta una de las dos luces de cruce, pues se le adaptó un xenon que luego se quitó.
- No tiene consumo de aceite, la cadena está a un poco más de media vida
- Conservo la tapa del colín
- Puede que la marmita del tubo de escape esté debilitada, pero pasó la ITV sin ruidos excesivos la última vez que la pasé.
- La moto iba como un tiro, pero el sistema eléctrico es viejillo (es lo que ha provocado el fallo) La avería viene de la piña derecha, aparentemente, pero el mecanico, que es un vende humo, no la tocó en un año)
- Por lo demás, ya sabeis, una vfr carburada. Un pasote.

Yo le he hecho los siguientes mantenimientos en su día:

- Cambio del filtro de aire
- Cambios de aceite estipulados
- Cambio del casquillo del velocímetro a los 70.000
- Cambio del aceite de las horquillas y retenes delanteros, que rezumaba.
- Le apañé también un diodo que tenía jodido.


Pos eso, vehículo que no arranca, sin ITV, plásticos chapuceadillos, en el lado malo y todo el resto en el lado bueno.

¿Cuánto pagaríais?

Daría facilidades para el envío a gente del club, que me habéis ayudado mucho.

Saludos

(Contacto: 620 007 488)
"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

Esteban

Mi consejo con este modelo es que te gastes 55€ en la instalación eléctrica y la piña derecha y se las reemplaces....siempre vende mas una moto funcionando que averiada. Y mas ese modelo que son joyas!!!

Por ejemplo...
https://es.wallapop.com/item/cableado-vfr750-730537637
https://es.wallapop.com/item/pina-derecha-honda-vfr-750-an-86-610026403

Suerte y lo que decidas.....bien decidido está!!!

KABE

Gracias por tu respuesta.

Valoré lo que me propones, pero por razones de logística, y considerando el estado de la moto, tampoco me gustaría pedir mucha pasta, con lo que si me la apañan, habría que añadir es sistema eléctrico y la mano de obra. Casi prefiero venderla tal cual. Si la quieren usar como moto donante, es perfecta y sería darla de baja y listo, y si no, tampoco quiero venderla cara, para que la arreglen y la disfruten otros.

Saludos y uves!

"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

patricio

buenas tardes, como estas,  tengo un vfr 750 rc 36 año 1992 y necesito comprar los intermitentes traseros  y la tapita que cubre la fusilera, tendras idea donde conseguir estos repuestos de segunda mano.  por cualquier novedad mi correo es:
reyesp12@yahoo,co,ar

gracias!!