Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

POSIBLE_VENTA_VFR91

Iniciado por , Mayo 01, 2004, 09:30:14 PM

Mee esttoy plantteando veender mi V y comprar una nuueva.

Pintada en negro.
Lacaado en dorado: VFR, 750 F, HONDA., KEDA MUY CHULA

llantas :  pintadas en dorado igual ke las letras

MONOBRAZO

escape: cambiado al lado izdo



A ver: la kiero venderr a alguuien del club. Tengo ofertass de mucho niñato ke le gustaa vacilar, pero no me hace graciaa.  No kiero ganarle dinerol.


SIEMPRE HONDA.
639257937 CHEMA

rossa91



Huuuy que sacrilegio....¡x D! una V en venta





davidvfr96

Pero Chema compañero, si llevas dos días con ella? :(  . Ya se que no has pedido mi opinion, pero pienso que deberías disfrutarla un poco más. Nu se, tu verás.

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

calamarcete

Chema hijo mio, no hagas eso con el cuerpo humano, vender la v?, disfrutala un poquito mas, ella no lo haria, ella te ha entregado su corazon y ahora vas y la vendes, desde luego ya no hay amor en este planeta, Chatoooooooo no la vendas¡ Fdo. Mr. Spock
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

biker57

Si tuviera pelas te la comprobaba para hacerme una colección de V y tenerlas expuestas en el salón....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ....

... es tu decisión... que tengas suerte....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

A todo el mundo:

Despues de la salida a la cruz verde y conocer a gente tan guay con apellido V solo puedo decir lo siguiente:

V NO SE VENDE , V SE QUEDA.

UN SALUDO.

SIEMPRE HONDA

calamarcete

Vamos Josema, que no te vas a arrepentir. OLIIIIIIIIIIIIIIII......imaginate  cuando pasen los años y vayas a las concentraciones de clasicas con tu V, jejeje la mia es del 91, pero le queda mas cuerda, que un reloj de cuco¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

rossa91

Cita de: "josema_v91"
MONOBRAZO: cambiado al lado izdo( habeis visto alguuna con el tubo a laa izda= a aque no.

Suspensión trasera de las Vs: Proarm= Monobrazo


Aquí tienes una, en mi opinión el resultado no es bueno, a mi me quisieron vender una con el escape así y no me gusto para nada


me da que, además, puedes rozar a la más mínima...

holomind

Eso pense yo Rossa, pero mirandola bien desde detras se ve que roza antes o al mismo tiempo que el avisador de la estribera :wink: . Chema, haces bien, hazte con ella y empezaras a disfrutarla de verdad, que tienes moto para rato.
V'sss

holomind

Cita de: "holomind"Eso pense yo Rossa, pero mirandola bien desde detras se ve que roza antes o al mismo tiempo el avisador de la estribera :wink: . Chema, haces bien, hazte con ella y empezaras a disfrutarla de verdad, que tienes moto para rato.
V'sss