Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo chaqueta cordura, nuevo precio

Iniciado por SIR_LOSLEY, Diciembre 28, 2006, 05:44:53 PM

SIR_LOSLEY

Retomo el tema, porque sigo con esto en el armario para nada, asi que si a alguien le interesa, pues que me lo diga...150€ la chaqueta entrega en mano o portes a cargo comprador,guantes y traje agua 20€. Vamos, vamos...

Esta nuevo, tiene 20 km puestos unicamente, asi que imaginaros. Disculpad las fotos enormes, pero asi hay detalles para todos los gustos :wink:

Chaqueta Cordura HELD talla DM,forro interior desmontable, bolsillos varios, ajustes de todo tipo, cadera,cintura, muñecas,cuello,protecciones blandas....150€



Guantes cuero verano XS.....20€


Traje de agua nuevo 20€


Saludos
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

EL_JAU

Hola Sir....

Un detallito importante y creo que necesario sería poner la talla de las prendas.  
Del casco si se ve...... me parece una XS?

Saludos.

SIR_LOSLEY

Cita de: "EL_JAUVFR"Hola Sir....

Un detallito importante y creo que necesario sería poner la talla de las prendas.  
Del casco si se ve...... me parece una XS?

Saludos.

Tienes toda la razon, mañana colgare fotos de todo con buen detalle y las tallas, para que no hay problemas. Gracias por el detalle EL_JAUVFR
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

ronronero

no le habrías comprado unas botas como de un 38 por casualidad.

Es que la pobre Leti sigue subiendose sin botas ni pantalones.

SIR_LOSLEY

Pues la verdad es que me olia el percal y solo le compre lo justo para 20 km.... :juass:...pero el resto esta nuevo novisimo..... :wink:

Vamos, que tiene un precio increible....el casco esta en 263€ y lo vendo solo por 200€....bufff...la chaqueta no quiero ni mirarlo.....y de regalo unos guantes y un traje de agua.....esta divino.....vamos, que me lo quitan de las manos...(para guardarlo en el armario :( )
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

ronronero

Sir ya hablaremos de lo del casco porque Leti querría probarselo, chaqueta ya viste que tiene una nuevecita que está muy bien y lo que necesita son botas y pantalones.

SIR_LOSLEY

Cita de: "ronronero"Sir ya hablaremos de lo del casco porque Leti querría probarselo, chaqueta ya viste que tiene una nuevecita que está muy bien y lo que necesita son botas y pantalones.

El casco es una XS..no se que tamaño de cabeza usa Leti :lol:  :lol: ..pero no hay problema en que se lo pruebe, por supeusto...ahora, si luego no le sale, te lo quedas....eh?....bastante complicado es vender un casco como para venderlo con cabeza incluida... :juass:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

ronronero

No hay problema, si no le sale una de 2:
 - Te compro el casco
 - O te regalo a la Leti. :risa3::risa3::risa3:

SIR_LOSLEY

Cita de: "ronronero"No hay problema, si no le sale una de 2:
 - Te compro el casco
 - O te regalo a la Leti. :risa3::risa3::risa3:

Jajajaja.....te hago un descuento del 10%..y no es por desmerecer a Leti, eh?...pero ya tengo una....y cuatro perros, y una gata...y dos coches...demasiado para mi...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

ronronero

Dice Leti que en cuanto que tengamos un día libre te llamamos para acercarnos a Madrid, que se pruebe el casco y hablar de lo del 112.

Tu tenme preparado un curriculum para darme y yo lo entrego en el curro.

SIR_LOSLEY

No hay problemas Ronronero...asi lo haremos :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SIR_LOSLEY

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SIR_LOSLEY

vamos, no me djen este post en el olvido, que tengo que liquidar esta chaquetita y demas...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

ronronero

Por cierto ya entregué tu curriculum y me anunciaron que harán un nuevo curso en Febrero, de modo que es facil que te llamen para la entrevista.

Ahora que miro de nuevo el post, se te olvidó hacerme el 10% cuando Leti se sacó el casco  :evil:  de modo que espero que te invites a unas cañas  :lol:  :lol:  :drink7:  :lol:  :lol:

SIR_LOSLEY

Cita de: "ronronero"Por cierto ya entregué tu curriculum y me anunciaron que harán un nuevo curso en Febrero, de modo que es facil que te llamen para la entrevista.

Ahora que miro de nuevo el post, se te olvidó hacerme el 10% cuando Leti se sacó el casco  :evil:  de modo que espero que te invites a unas cañas  :lol:  :lol:  :drink7:  :lol:  :lol:

No te hice el 10?...te tendras que beber el 15 entonces, por mi craso error... ;)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SIR_LOSLEY

He bajado el precio...la chaqueta la dejo en 180€, los guatnes en 20€ y el traje de agua en 20€, todo junto 200€ de nada..
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SIR_LOSLEY

Tralaraaaaa.....tralaraaaaa.....vamos, que lo tengo regalao!!!!!
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SIR_LOSLEY

Bueno, bajo el precio del tema...esta en 160€ la cazadora.Venga, animarse, que quiero pillarme mas cosas... ;)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SIR_LOSLEY

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SIR_LOSLEY

Lo subo, a ver si ahora a alguien le  interesa  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.