Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ojito con quien te picas.

Iniciado por periko, Enero 20, 2015, 05:54:00 PM


ManuVFR



¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

gasofa

Eo, yo tuve una de esas hace como 15 años por Galicia. Me hicieron una leve insinuación, y tras dudar un poco, me enganche al juego. Dejamos al compi atrás, y disfruté durante un ratillo mogollón. Daba gusto ver una vieja y vetusta K75, con las maletas sacando chispas por el asfalto. Al acabar el puerto, se echó a la derecha a esperar a su compañero y nos saludamos. Fue muy divertido, pero un poco frustrante, me daba miedo adelantarle, por si había represalias... :risa7: :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Grumer

Cita de: gasofa en Enero 30, 2015, 01:37:20 PM
Eo, yo tuve una de esas hace como 15 años por Galicia. Me hicieron una leve insinuación, y tras dudar un poco, me enganche al juego. Dejamos al compi atrás, y disfruté durante un ratillo mogollón. Daba gusto ver una vieja y vetusta K75, con las maletas sacando chispas por el asfalto. Al acabar el puerto, se echó a la derecha a esperar a su compañero y nos saludamos. Fue muy divertido, pero un poco frustrante, me daba miedo adelantarle, por si había represalias... :risa7: :risa7:

Je, je, a nosotros nos pasó un Xantia de la GC en una carretra de 90 y como no llevaba las luces puestas nos pusimos a rueda. Sólo iba el conductor y nos hacía con la mano signos para que pasaramos, cuando íbamos a 160. No pasamos por si acaso.  :icon_lol:

Supongo que debía ser un mecánico que llevaba el coche de una revisión.

ppicazo

Esta la cosa como para adelantarle..... Yo no lo haría, que ahora están para recaudar.....
Enviado desde mi VFR