Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Segredos da Costa Galega II

Iniciado por Guzzi, Junio 03, 2013, 12:04:41 PM

Gianola

Cita de: Sonic en Junio 04, 2013, 10:48:29 AM
¿¿La FI negra con maletas laterales es la de Gianola??

Ojalá... No me acuerdo cuándo salí de Asturias en moto la última vez. Estoy un poco bajo de forma últimanente, pero me gusta ver las fotos de las salidas  :drink5:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Has cambiado de moto Vigo ..... Te veo muy arrimaico a una Vtec roja, roja.

Por cierto .... muy guapas las fotos. Se ve que lo habeis pasado muy requetebien  :victory:

Lou

Cita de: Guzzi en Junio 03, 2013, 12:04:41 PM
Buenos días, quiero empezar este hilo con una colaboración espontánea.
Un vecino de Camelle, nos tiró estas 5 fotos en nuestra visita al museo del alemán, y a través del foro se puso en contacto conmigo para enviarlas. Desde aquí le doy las gracias en nombre de todos.

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

A veces la gente no deja de sorprenderme!!

rambo

no te preocupes no hay prisa                                                para mañana valen  :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

piensosvigo

Bueno, pues las mias ya estan en la red...mas de lo mismo...pero siempre se puede aprovechar algo...para mi, siempre las de grupo son las mas bonitas...ademas suelen haber muchas sonrrisas, lo cual indica claramente el ambiente de la kdda.











Todas estan en el siguiente enlace: https://plus.google.com/u/0/photos/117438105450893508207/albums/5886405945346813249

Un saludo y gracias a todos por un fantastico fin de semana.

Pd. No me olvido del video.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

bullit

Cita de: Nebari en Junio 04, 2013, 07:35:49 PM
Has cambiado de moto Vigo ..... Te veo muy arrimaico a una Vtec roja, roja.

Por cierto .... muy guapas las fotos. Se ve que lo habeis pasado muy requetebien  :victory:
La vtec roja es la mia y es cierto que se paso todo el finde que se le caia la baba mirandola. Estoy pensando, si Vigo por envidia, tuvo algo que ver con la misteriosa caida de mi moto el domingo por la mañana...  :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

V4vtec

Unas fotos geniales!!

La del grupo del cabo vilano, fantástica. un abrazo a todos. :victory:

Manu74

Pero que formalicos y juapiños salis en las fotos.... parece que no habeis saltado un limite de 50 en toda la vida motera.  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Guzzi

Cita de: Manu74 en Junio 07, 2013, 09:02:47 AM
Pero que formalicos y juapiños salis en las fotos.... parece que no habeis saltado un limite de 50 en toda la vida motera.  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Claro que no, entonces ¿tu te has atrevido a saltarlo?  :drink5: :drink5:
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rambo

piensos deja de pasar por debajo de la piedra que solo eran 8 veces ,la vas a gastar toda  :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Manu74

Citar
Publicado por: Guzzi
« en: Junio 07, 2013, 07:09:05 pm »

    Insertar Cita


Cita de: Manu74 en Junio 07, 2013, 05:02:47 pm

    Pero que formalicos y juapiños salis en las fotos.... parece que no habeis saltado un limite de 50 en toda la vida motera.  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:


Claro que no, entonces ¿tu te has atrevido a saltarlo? 



Que va, que va..... ni con la xx ni con la zxr...   :risa7: :risa7: :risa7:

Pello

Que fotos más guapas! Que envidia! :babeo: :babeo: