Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Videos Minirutas para una mañana del finde

Iniciado por Aalonsoc, Diciembre 28, 2015, 11:10:30 PM

Aalonsoc

Hola

Os dejo el LINK para que podais ver el video de la ultima minitura del año 2.015.

Esta en formato comprimido para que pueda verse en los telefonos.

espero os guste.

un abrazo y feliz navidad a todos.


link->



Nebari

Está muy bien, y con un gran trabajo de edición.   :victory:

Gracias, me ha gustado mucho.

isislot

Si señor, y facil no es, en las proximas salidas, lo iremos afinando. Gracias Antonio y a los camaras, por su paciencia  :ok: :victory: :ok:. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Kepa

Iraultza
2015

nano

Muy guapo el video.
Un gran trabajo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Aalonsoc


Gracias Nebari o Mehari, que me acabo de dar cuenta que has cambiado el nick....  Que lío... Tendré que actualizar el vídeo, me alegro que te guste. El trabajo de filmación es impresionante y con el gran angular que llevan las cámaras hay que ir muy cerquita y con mucho cuidado. Gracias a Odeen y a Majenjo

Hay una versión en alta definición más corta, y con planos que en este no salen...  :eusa_naughty:

Si lo quieres para tu colección y verlo en HD mándame un privado con tu dirección de correo y te digo como bajarte este y el "otro".

En la siguiente miniruta llevaremos más cámaras y planificaremos antes un poco para que todos tengáis buenas tomas para el recuerdo. Además de planificar y aprender antes bien la miniruta   :paraguas: :paraguas:

Un abrazo, te esperamos en la siguiente.




Cita de: Mehari en Diciembre 29, 2015, 06:14:08 PM
Está muy bien, y con un gran trabajo de edición.   :victory:

Gracias, me ha gustado mucho.
l

Aalonsoc

A ti por la compañía...

Ya estamos preparando la primera miniruta  del año....  Que vicio.... Cuando cuaje lo colgamos en el hilo de kdds

Cita de: isislot en Diciembre 29, 2015, 06:34:46 PM
Si señor, y facil no es, en las proximas salidas, lo iremos afinando. Gracias Antonio y a los camaras, por su paciencia  :ok: :victory: :ok:. Un saludo y birras pa to Dios


Aalonsoc

Gracias Nano,

Me da que pasamos muy cerquita de ti de camino a chinchón.


Cita de: nano en Diciembre 29, 2015, 08:22:44 PM
Muy guapo el video.
Un gran trabajo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Yoda

Video de mucho nivel.  Gran trabajo. Muy bien editado. :ok:
Felicidades al/los currantes.
Feliz año nuevo a todos  :drink5:
Un saludo, Jose B.

Aalonsoc

Gracias Yoda.

Cita de: Yoda en Diciembre 29, 2015, 11:49:16 PM
Video de mucho nivel.  Gran trabajo. Muy bien editado. :ok:
Felicidades al/los currantes.
Feliz año nuevo a todos  :drink5:

Aalonsoc

Hola a todos.

Aqui tenéis el video de la miniruta del día 3 de enero.

Este video tiene algo especial y es la primera vez que lo hacemos así, utiliza música clásica como apoyo a las imágenes. Bueno al final no me pude resistir a meter una última cancioncilla actual.

espero que os guste, darle volumen….

un abrazo y feliz año nuevo a todos.

LINK->

Nebari

Buena edición  :victory:

Mientras lo veía me iba haciendo preguntas, el por qué del Requiem, cuando se ha caído la cámara lo he entendido y quién era el tercer mosquetero, en los créditos se me ha despejado la duda.  :icon_lol:

:adios2:

Aalonsoc

#13
Gracias Nebari.

Pensando lo que dices, debería de poner de forma que quedara mas claro, quienes participamos en la miniruta.  Voy a ver si lo cambio.
salu2.

Cita de: Nebari en Enero 10, 2016, 06:42:31 PM
Buena edición  :victory:

Mientras lo veía me iba haciendo preguntas, el por qué del Requiem, cuando se ha caído la cámara lo he entendido y quién era el tercer mosquetero, en los créditos se me ha despejado la duda.  :icon_lol:

:adios2:

isislot

Buenos dias. Casi lloro  :bawling: :bawling: :bawling: cuando empiezo a escuchar la musica, pero con la caida de la camara,   :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:, me he llevado un buen susto, menos mal que noa pasado nada, bueno, a la camara si. RIP :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry:. Un saludo y birras pa to Dios.
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Aalonsoc

NO,  la cámara se ha salvado por suerte.... la carcasa aguanto el golpe.

Es una pena que la ventosa en el carenado de la moto, al estar un poco curvado no aguante bien, la toma desde esa posición creo que es muy buena. Tambien hay que tener en cuenta que le pega todo el flujo de aire; algo habrá que inventar. Una solución es pegar una zapata al carenado pero luego no hay dios que las quite sin fastidiar la pintura, o al menos yo no sé.

Estamos en la búsqueda de un Gimbal, pero los que hemos visto no nos terminan de convencer, son un poco caros y alguno de ellos demasiado grandes.

este podría ser una opción... pero tiene el inconveniente de que se sujeta la camara sin el carcasa protectora y entonces como se caiga.... las posibilidades de que se rompa definitivamente son muchas...

http://www.goprofanatics.com/blog/feiyu-tech-wearable-gimbal-for-gopro-hero/
salu2


Cita de: isislot en Enero 11, 2016, 09:03:00 AM
Buenos dias. Casi lloro  :bawling: :bawling: :bawling: cuando empiezo a escuchar la musica, pero con la caida de la camara,   :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:, me he llevado un buen susto, menos mal que noa pasado nada, bueno, a la camara si. RIP :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry:. Un saludo y birras pa to Dios.

Aalonsoc

hola hace mucho tiempo que no entro por aquí.

Os adjunto el video de una salida que hicimos hacia el puerto del pico.

espero que os guste. darle volumen

un abrazo
antonio

https://www.dropbox.com/s/zcwbf6aed6t86zp/iglesuela%20corto.m4v?dl=0


Nebari

Dichosos los ojos que os leen!!!!  :drink5:

Está muy bien editado y con muchos efectos. Por cierto, que editor usas ? ? ?

Aalonsoc

Hola

Utilizo final cut, fcpx, y cuando monto algun efecto "distinto" utilizo motion.

Salu2