Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MADRID_SABADO29

Iniciado por , Mayo 27, 2004, 05:36:07 PM

calamarcete

Yo tambien me apunto, vais a pasar por algun punto proximo a la A-1, de no ser asi, me despazaria hasta el punto de encuentro.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Nebari

Pues Calarmarcete...desplázate, desplázate. Connnio, hemos quedado en la N-V en la gasolinera (pasado el Batán) antes de la desviaciòn para Boadilla del Monte.
Josema, vamos a ver. N-V.....Paseo de Extremadura, en dirección Mérida, pasada la desviación para el Batán, justo antes de la salida para la Ciudad de la Imagen. Si estás en Boadilla, tendrás que ir hacia Madrí coger el Paseo de Extramadura y hacer un cambio de sentido para poonerte otra vez en sentido Mérida y como si fueras de nuevo a tú casa..... pues en la gasolinera antes de la desviación.
Maverick, rotonda en el cruce de las carreteras de Toledo-Avila y Madrí-Plasencia (N-501) solo hay una.
Que funcione el móvilllllllllllllll.

rossa91



Osea Josema, el cambio de sentido lo tienes que hacer bajando para el Paseo de Extremadura..... habrás visto una central o distribuidora eléctrica ¿verdad? pues enfrente, está la gasolinera donde se cita la Kdda. jejjejejej

Sin acritud.

calamarcete

Nebari, creo saber donde esta esa gasolinera, esta poco antes del desvio a boadilla, verdad? menos de 1 km
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

calamarcete

Josema, no te preocupes yo siempre me quedo atras cuando llegan curvas, y es que mi experiencia no da para mas. Y yo tan tranquilo, ademas los expertos del club, son gente mu maja y tranquilita, nada de carreras y cosas raras. Al menos esa es mi percepcion....jejeje
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Antoniovfr2003

Hola

Pues eso que me apunto mañana a las 10 en la gasolinera esa.

Hasta mañana.

calamarcete

Hombreeee Antonio, alli nos vemos ¡ un saludo¡¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Antoniovfr2003

Hola.

Uno en casita y todo bien. Una vuelta muy maja y como siempre lo mejor...la compañia.

Chema, Maverick y Xan encantado de haberos conocido y al resto como siempre un saludo muy fuerte.

Bye.

Pd.- que mañana os lo paseis muy bien en el Jarama...ya me contareis.

rossa91

POs yo ya dejao a la Banda Patatera esparcíos por el espacio Mandril..es que Madrizz es tan grande que llega hasta Toleo y tooo....Que buena Banda somos.....que ''rulito'' le hemos a Xan...por si tenía poco...toma dos etapas...mañana al ''Jarana'' total mente merujil con la merienda y tooo..jejejejje.

Adios  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :roll:  :wink:

jami111

Me alegro de que el rulo fuera bien  :wink:

Ni sa ya digo yo que menuda envidia :evil:

Y mañana prohibido salirse a leer los letreros :twisted:

Maverick

Otor que ha llegado a casita y bien, aunque me toco mojarme en el alto de los Leones... menuda cuerda tienen los viejos rockeros, y yo que temia aburrirme!!... que rabia me ha dado perderme la tarde! Otra vez sera.
Nebari, Patanegra, Almanzor, Antonio, Josema y Ralon-Calamar, encantado de haberos conocido y ha sido un privilegio compartir curvas con vosotros :bienn: , sobre todo las del puerto del Pico, las repito en cuanto pueda!!
Pasadlo por lo menos igual de bien en el Jarama
UVsss.
Anytime, Baby

vfrgandia

Pero joel que bien que os lo montais, me alegro que hallais disfrutado y que hallais llegado todos sin novedad en el frente.
UN SALUDO

En casa sano y salvo.

Un diaa genial auunq me perdieraa al final por irr despacio. Pero es ke sois grrandes moteros.

todos estupendos:

Ralon, antonio, Xan, almanzor, miguuel, nebari,maberick, rossa y por supuesto, uno de los mas grandes: PATA NEGRA.

GRACIAS A TODOS POR ESPERARME. SOIS LO MEJOR KE ENCONTTRE EN EL CAMINO.

CHEMA.

davidvfr96

Sano y salvo en casita, aunque en latao pero... :(
Vaya sorpresa la mia cuando volviendo de Avila me encuentro a pie de pista como quien dice todas la "Vs" aparcaditas en fila...Que bonito.

Bueno hasta la próxima.
Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Almanzor0

Pues Pata y yo también llegamos bien, pero muy taaaaaaaarrrrrrrde. Con lo que consegui dormir una mierda y esta hoy en el Jarama no me tenía de sueño 8O
MGM  2.444

Nebari

Pues Xan ya va de camino de La Coruña con la sonrisa de oreja a oreja. Coño y encima empieza las vacaciones!!!!!!
Muy buen fin de semana. El sábado la comitiva, rauda y veloz, atravesando puertos y montañas recibimos con una buena comilona a Xan en Ávila.
Que alucinante!!!!!! Cómo disfruté y creo que disfrutamos de todas las curvitas y de todos los puertos. El Pico como siempre; increible (todo tipo de curvas, más abiertas algunas muy cerradas, paellas, cambios de inclinación rapidísimos). Pero la bajada a Ávila con el pelotón estirado....... de infarto!!!!. Que asfalto tan bueno  con el que disfrutar trazando curvas y apurando marchas. Y luego el rulito vespertino por Cotos (la subida genial, unas paellas con la oreja pegada al asfalto, la bajada pues detrás de los coches, pero muy bien) Los Molinos (por indicación de Rossa, una gozada), Navacerrada (como siempre), por Cotos, la bajada a Rascafría, con el suelo algo húmedo y más ratonero, pero ....... muy bien.
Pues eso  que :P  :P  :P .... y encima al día siguiente algunos afortunados se metían al Jarama a seguir la juerga.
Bueno y la compañía... que puedo decir de la compañía que no sepamos ya!!!!! lo mejor del día  :P  :P  :P  :P  :P  :P