Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PUNTO DE ENCUENTRO EN MADRID

Iniciado por , Junio 18, 2004, 12:53:11 PM

holomind

Parece que se va animando la cosa :drink3: :drink1: :drink8:  :fiesta3: .... jejejejeje esperemos que no nos pongan controles luego en la castellana como cuando habia GP en el jarama.... :dgt:
V'sss

yvo1

Pos yo me apunto, eso si tendre que ir enlatao, ya que los plasticos espero que me los traigan el lunes y se los monte a la V

Nos vemos ahi.....

interceptor

Cita de: "aguila49"En principio yo me apunto vale?

Pero tengo un problema, me dejaran entrar :)

Desde cuando no dejan entrar a un motero en un bar motero?

Cita de: "aguila49"Como nos conocemos?
Espero pistas

Que tal porque llevaremos unas camisetas con el logo del club?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

aguila49

Chema si el problema es de dos rubia, jodio yo te ayudo y así al ser una para cada uno las podremos "dominar" mejor que a nuestras nenas de dos ruedas :)

Vssss

salvavfr

Pues yo como no podre estar el sabado me pase para conocerlo este miercoles pasado, despues del curro que tenia en Madrid.
La verdad es que el garito esta muy bien y el ambiente para ser las 20:00 no era malo.
De pequeño nada, que al fondo hay un localito con mesitas muy wuapo para hacer meriendas o lo que sea.
Los pobres estaban asados porque los del aire no habian ido a montarlo pero se compensa con creces por el buen rollito que hay.
Los dueños son gente muy maja, ya me comentaron que estuvisteis por alli, asi que el sabado cuando vayais darle recuerdos de mi parte.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Los pobres estaban asados porque los del aire no habian ido a montarlo
...
Salva másjoío el viaje al garito ese, yo sin aire acondi. no me muevo; ya se lo instalé a "La V", y ya pasaré la instalación a Xan en PDF o por  Seur, ya veré... :wink:

(malegra leerte)

salvavfr

Jejejejeje, no te preocupes que me dijeron que para el sabado ya lo tendrian instalado.
La verdad es que yo tambien tenia ganas de poder tener un poco de tiempo para poder escribir
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

me dijeron que para el sabado ya lo tendrian instalado.

... que mala suerte, la kddilla es pal viernes... caguentooo!!!, usea sé, pá mañana..., ya habrá más oportunidades, si estos chsulos de Madris saben comportarse  y se conserva la barra en pié. :P

salvavfr

Jo.... que suerte poder salir de rutilla el viernes, por ahora me conformo con poder salir el Domingo y con los calores que estan haciendo me lo empiezo a pensar
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

y con los calores que estan haciendo me lo empiezo a pensar
... igualito quen YO, y esgque la motos no son pal verano, excepto para Obi, que le encanta sudar..., será rarito... :P ; yo peto con la caló. :evil:

salvavfr

Hombre si hay que salir se sale, pero esgque salir por salir pa pasar un web de calor, pues que quieres que te diga, prefiero quedarme en casita y pegarme un bañito en la piscina de mi casita.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

... pues yo tengo la piscina del hotel**** al laito de casa, pero donde esté MI jardín con MI MANGUERA, paso de hacerme largos olímpicos..., eso si, mis mujeres a la pisci, así me dejan la manguera PA MI SOLO, jejeje

Bueno pues creo ke ya es oficial. Solo nos falta convencer a Pata negra para ke se acerken el sabado ( ke ya habra aire acondicionado).

Bueno pues los detalles los poneis vosotros. Yvo viene el sabado y monika tambien.

A mi me vale todo: desde tapeo antes y luego copa , a unicamente copa, o copas. jajaaj.

David ¿ no vais a venir? venga animate, de todas formas te llamo hoy para las camisetas.

Un abrazo.

davidvfr96

Chema amigo, tengo dos complicaciones, pero intentaré ir de verdad.
La primera es que trabajo en el turno de tarde, entro a las 15:00, pero no se sabe a que hora salgo.  :(  Y luego tengo cumpleaños. Por eso no me he querido comprometer a nada. :roll:  De todas formas, como he comentado antes, haré lo posible por tomarme una con vosotros y llevarte las camisetas.  :wink:  Llamo antes de ir.

Nos vemos si puedo :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Ricar

¡¡auténtica emoción saber lo cerca q vais a quedar y con las ganas que tengo de disVFRutar vuestra compañía!!.

Aunque mañana iremos de paella a 60km de Madrid, con piscina, manguera, mosquitos, etc, espero reservar algunas energías para llegar a vuestra cita, y tomar la penultima cerveza.....

Salu2.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

davidvfr96

Chicos, confirmo asistencia. Gemma y yo nos pasaremos por allí. A eso de las 22:30, me tomo la penul y me voy al otro cumple. He conseguido cambiar el turno al que curraba por la mañana. Son las 2:30 de la madrugada y me tengo que levantar a las 7:30  :cagada:  que mal rollitoooo....
Bueno luego me acuesto un rato la siesta,je,je,je,je.

Pos eso, que si nada lo impide...allí nos vemos. :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Esperro ke ya tengan aire aconndicionado.
Si no, nos vammos al Vapor a Guzman el Bueno.

Monik, al final hoy no me desperte, menuda resaca tenia tia.

Te veo luuego

holomind

Chema joío... que nos ha dejado a Monik sola conmigo... mal hombre !! jajajaja en serio, te has perdido unas curvillas a nuestro aire aunque al final con un poquito de calor... respecto lo de luego hemos hablado que si querias podiamos quedar un poco antes para tomar algo, si te hace da un toque o argo.
V'sss

Pues me levantee con resaca y no huubo manera.

Ayer  me dejaron la honda x11, acoj..ante.

A ver holo : te he mandaao msn, y monika no coge tfno. A la hora ke kerais donde ddigais.

jajajja

Monik

Bueno chic@s!!!
Las cervecitas y las copichuelas de ayer muuu bien, genial conocer a más gente del cluss...Ricardo y autoridad, angel nieto  :risa2: , el aguila Jose Luis...todos geniales..
Holo, gracias x salir cmigo de curvas...y ya sabes paciencia cn las monikas  :cabezazo:
Pos na, en breve me voy pal tren cn mi miña, asi q hasta la prox...

Besucos a todos..
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079