Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PUNTO DE ENCUENTRO EN MADRID

Iniciado por , Junio 18, 2004, 12:53:11 PM

PATANEGRA

Ayer me dejaron la honda x11, acoj..ante.

... Chema esa moto se te queda "pequeña"..., deberías ir directamente a por un F-15 o mejor todavía un F-18 ...jajajajaja :lol:  :wink:

PATANEGRA

Pos na, en breve me voy pal tren cn mi miña, asi q hasta la prox...

Besucos a todos..


... cuidaros las DOS mucho... y un BESOTE  :wink:

holomind

Pozí, buena noche la del sábado, al final nos juntamos unos cuantos y no falto animada conversación y copillas para tal calurosa velada estival. Monik, las curvas del sabado muy agradables, cuando quieras repetimos (estoy pensandome meterle un pilot sport como el tuyo delante aunque sea en otra medida...) y por los demas, Aguila, estoy deseando verte en acción sobre tu águila negra, lo mismo para Ricar y Angel.
V'sss

Monik

Ya sty en vigo!!
Pata, yo cuido de mi niña y aki...mas les vale q me cuiden a mi!!! 8O jeje
Holo, las curvas agradables aunque se q tb un poko lentassss...
Joe, q risa me entra cada vez q me acuerdo de todos los caballitos q pudiste hacer el sabado.. :risa2:  

Besotes
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

holomind

Ya que hablas del tema, a temor de resultar un tanto temerario o macarra, me sentí ampliamente reconfortado con el resultado de las elevaciones del tren anterior de mi señora... solo con ver la cara de felicidad de Chema me basta jejeje pero esto no es mas que los comienzos.... tiembla Farias !!!!
V'sss

rossa91

Pos más que un punto de encuentro yo lo llamaría una Kdda...a ver..había más 7 V[/size]...todas rojas  y un garbanzo negro
..jijijiji, que pena que me tuve que pirar pal curro...mu buena representación del cluss y nuevos aires...jejejje esto está pillando un niVel....que Vamos a inVentar de nueVo la moVida Mandril-eña....ya Vereis. ya...


yvo1

Pos aunque no pude ir con la amotillo yo tb me pasé por ahi pa ver a todos los compis....
Mu buena la kkdita, copitas y demas..... aunque algunas acabaron llamandome cosas raras y faltando, y eso sin venir a cuento....... :oops:  :oops:  :oops:  verdad monik??? jejeje  :wink:  :wink:
Ya me bajo la V pal zur, asin de que no veremos menos que antes, y eso que era poco.. :cry:  :cry:
Voy a proponer un punto de esos de encuentro por Jaen o por ahi, asi nos pilla a todos a medio camino, jijijiji

Monik

Joerrr..comprendelo Yvo, viniste morenito, engominao, cn camisita de veranito...era imposible callarme y no decirte cosas, pero sin animos de faltar, eh??  :oops:
Con lo guapeton q ibas, lexeee...se me salio la vena "agresiva"..jejeje..es q soy Leo, joer.. :risa3:
Pos na, habra q ir pal sur pa veros a toos

Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

biker57

Pues yo voy a estar la semana que viene en los madriles.

Voy a hacer un curso, los días 6, 7 y 8 y estaré en la calle zurbano, que sino me han engañao queda cerca de La Castellana, así que si a alguien le apetece nos podemos ver y tomar una copita en el Joe, vale ?.

Ya direis algo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

He oido garbanzo negro?.

Pues ke vivan las legumbres. Ademas ke mi V es lo mas bonito ke hay, y es nota de distincion como la de uno de los grandes: O no PATA? Apoyame ke las pelirrojas se me suben.

Bueno muy agradable veros a todos el sabado.

Hago mencion especial a tres personas:

Pekas y Pili: ke os clonen junto con monika.

Aguila: Espero poder compartir charla contigo, ya ke pienso ke tienes mucho ke enseñarnos y nosotros ke aprender de ti. Y holo no me llames pelota ke lo ke digo es cierto.

Abrazos a todos.

davidvfr96

Andrés MAPUNTO!!! elige el día y nos metemos una cenita con copa y to!! si te dejan en la empresa cenar por ahí,je,je,je,je.

Nos vemos :adios1:

P.D: La primera cerveza me la pagas tu, que me debes una!! Las siguientes correrán de mi cuenta, que te debo.....yo que sé, pero el caso es tomarme una contigo joe!! :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Pos que monteis una Kddbaritima wuena...yo estaré ''on the beach'' hasta que cierren...


uufff que Kalo.....

PATANEGRA

He oido garbanzo negro?.
... Chema ni puto caso, no tienen ni idea de los colores que desprenden ELEGANCIA a raudales..., haz como yo, ignora tanto colorao, jejejeje :wink:

rossa91





Garbanzito serás bien recibido cuando pilles el amotito rojo wonito...no creo que la pintes de negro, ¿verdad?


PATANEGRA


... que penita que el ratón no sea NEGRO!!!, que festín de criolla coloraa se va a meter... juas, juas...

biker57

Yeee David, ya sabia yo que tu no me podías fallar chaval. Cuenta con una, dos o todas las birras que quieras.

Vale, pues, yo estaré en un hotel que está en la calle zurbano. Es el NH (joer que casualidad, como el de Logroño), Podríamos quedar el miércoles día 7, y el tema de la hora para quedar ya lo comentamos más adelante, ya que no tengo muy claro el programa del curso al que voy todavía, osea que no se a que hora acabo cada día, entonces mañana mismo lo reviso y ya quedamos a la hora.

Bueno, pues si alguien más se anima a una cenita corta (o no) :lol:  :lol:  pero intensa para el miércoles, que se apunte.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

hola biker.

Kiza me den copas gratis para una terraza de castellana el miercoles. No se si hay una fiesta motera en torre europa en un sitio muy chulo ke se llama Teen Beach. David seguro ke lo conoce. O sea ke os informo y ya si me aceptais nos vemos.

un abrazo.

davidvfr96

CitarVale, pues, yo estaré en un hotel que está en la calle zurbano. Es el NH (joer que casualidad, como el de Logroño),

Andrés, se cual es, ahí iba Gemma a comer un EGG de días. Comían gratis  :evil:  :evil:
Quedo entonces a la espera de que me digas cuando como y donde!je,je,je,je.

CitarKiza me den copas gratis para una terraza de castellana el miercoles. No se si hay una fiesta motera en torre europa en un sitio muy chulo ke se llama Teen Beach. David seguro ke lo conoce. O sea ke os informo y ya si me aceptais nos vemos.

Chema amigo, lo primero... CLARO QUE SE TE ACEPTA!! y lo segundo... chi que lo conojco!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Bueno, pues yo acabo el curso cada día sobre las 18:30 ó 19:00, así que yo puedo quedar con vosotros en la puerta del hotel a partir de las 19:00, más o menos, ya que el hotel está muy cerca de donde voy a hacer el curso.

.... y después me dejo llevar por vosotros, je, je, je.... donde querais .... eso si, yo voy sin motorización, es decir, que si quereis que quedemos en otro sitio pillo un taxi o lo que haga falta, o bien pasais a recogerme.... lo mejor os venga.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Citarque si quereis que quedemos en otro sitio pillo un taxi o lo que haga falta

Taxi?!?!?! 8O  ahora mismo por TAXI , no me viene nada a la cabeza :think:..cagontó Andrés!! Mientras yo pueda tu no coges un Taxi en Madrid ni loco!! Que manía les tengo, caguennn... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  Lo siento si alguno tiene familia que se dedique a esta profesión o lo es él mismo, pero es que no puedo con ellos, lo siento de verdad!!

Pues nos buscamos un sitio de tapitas, un restaurante o lo que se tercie, y aluego...nos vamos al Ten Beach.  :wink:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!