Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SABADO 10 DE JULIO

Iniciado por , Julio 05, 2004, 02:32:28 PM

Pues ha hablado un hombre: Sir Patanegra.

Abortamos Toledo y nos centramos en chuleton abulense. La hora, por mi cuanto mas tarde mejor. jajajaj. Ke me gusta dormir. Se mantienen las copitas al regreso en el bar de mi coleguilla.

Aguila: si lees esto, animate que nos gustará escucharte tomando unas cervecitas, verdad ke si Sres?.

Ahi keda eso.

calamarcete

Perfesto yo tambièn voto por la 2ª opciòn, la abulense.
             Chema tu no hagas caso a Pata, que con unos buenos pañales, el tema de la cagalera esta resuelto jajajaj(es broma, no te enfades conmigo  "chiquitin")
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Nebari

Yo también descarto la primera opción, eg que concentraciones públicas y populares sin conocerlas de nada ni a nadie ....... pos que no me apetece mucho, no sabes en donde te metes y ......... donde esté una buena charlita con amigos y una cervecita en la mano, bajo el tejaillo de Venta Rasquilla o en Venta del Obispo, con bendición ternasca incluida..... no hay color.
Vale, pero a las 10:00 in puan que si no luego hay que ir dándole al mango y me lleváis con el cuchillo entre los dientes. Así acabo luego yo con los dientes :evil:
Chema, haremos un recorrido laig o sea bajo en curvas. Es decir: Gasolinera de la N-V (antes de la desviación para Ciudad de la Imagen), Boadilla del Monte, Brunete, Chapinería, Navas del Rey, Pelayos de la Sierra, San Martín de Valdeiglesias, Santa María del Tietar. Sotillo de la Adrada, La Adrada, Piedralaves (Si se apuntan los coleguis de estos lugares los recogemos) y seguimos para Lanzahita, Puerto del Pico y a las 12:00 en Venta de Rasquilla donde recogemos a Pata, que como vendrá despacio habrá que esperarle, jejejeje. La comida.... ya lo decidimos con cervecitas frescas en la mano.
OK?????

PATANEGRA

a las 12:00 en Venta de Rasquilla donde recogemos a Pata, que como vendrá despacio habrá que esperarle, jejejeje. La comida.... ya lo decidimos con cervecitas frescas en la mano.
OK?????

Oksssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

ok doki.

A sus ordenes capitan Nebari. Le sigo.

calamarcete

¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

PATANEGRA

"virgen" que tengo a "La V" con su fundita y su canesú; lo que me va a joder que se me llene de mosquitos y otras impurezas... :evil:  amos que está, como la de Giovanni..., bueno, "casi" igual... :P

ah! si cuando subáis el Puerto El Pico (por cierto es, Puerto del Pico o Puerto El Pico, por curiosidad, ná más), véis bajar una V negra NUEVECITA... soy YO,jejejeje :lol:

Nebari

Ok, pues entonces la suerte está echada.
Calamarrrrrrrrrrr, que el viernes te recogas enseguida y prontito en la cama, eh!!!!! y nada de brindis por SIFO Jejejeje. Que si no te vamos a te que poner algún mote alusivo y agresivo  :wink:
Pues si alguien más se anima. ...... somos todo oídos!!!!

PATANEGRA

Cita de: "calamarcete"OK¡

... ALEGRÍA que me das, Calamarsete... :wink:

asias david, por decir donde anda ese morito-medio-weno..., pensé que estaba otra vez de trabajo,jijijiji, en Paguí... :wink:

calamarcete

Pataaaa una alegrìa pa mi tambièn. Parece hayan pasado años desde lo de La Rioja. Tenemos que vernos màs amenudo cohones.
                            Nebariii ni con SIFO, ni sin SIFO, ni copas ni otias ni nà de nà. A las 21:00 voy pal sobre a dormir, que hay que estar muuuu fresco para seguiros por esos caminos inescrutables, de esta nuestra tierra de la España una y grande...JAJAJAJAJAJAJEJEJEJIJIJIJJIJIJOOOROROJOOOOROROROROOR      TE DA CUEN, COBARDE....UNO QUE LLEGAAAAA.......EH QUE TU NO HA HECHO NADA MALO EN LA VIDAAAR......
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Nebari

Calamarrrrrrrrrrr, pecadorrrrrrr que se te ha olvidado lo de libre, ya tú sabes mi amolllll.
Vamos a ver chiquitines. En respuesta a la petición de Alfonso, en vez de esperar en Venta Rasquilla a que llegue Pata podiamos acercanos a Barco de Ávila, total son unos pocos kilómetros más y quedar con él en el Hotel Manila y así vemos en vivo el Hotel del I Aniversario del Clus VFR. Nos tomamos una cervecita en la terraza tan maja que tiene y luego hacemos la gestiones encomendadas por Alfonso. Que os parece?????
Aleeeee mushashos opinar.
Ahhhhh, y este peazo idea se me ha ocurrido a mi solito, que lo sepais  8)

PATANEGRA

OK, Neba, estaré al loro para los cambios de horario que decidáis...

Como seremos unos cuantos..., cuantas más opiniones mejor... para todos.

Pero desde luego a Neba y mi , nos gusto el sitio. Puro aire serrano de la Seirra Gredos... o es que en Cuenca, estabamos en mangas de camisa? eh! jejeje... poseso.

(por otro lado, casi podría decir que si deben de tener una disco en el hotel..., ya cantaremos... :wink: )

(voy a seguir sacando fotitos a la niña..., chau)

calamarcete

NEBARIIIIIIII,  se me ha "olvidado" lo de libre para evitar ser dilapidado..jijijiji.
                           Por mi perfesto el plan que expones Neba, eso si las cervecitas las cargamos a la cuenta de   Mesie Alfonso..jajajaja, digamos...ehhh...dietas y gastos varios no?, por los servicios prestados  8)  8) jajajaja
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

PATANEGRA

Ahhhhh, y este peazo idea se me ha ocurrido a mi solito, que lo sepais
... coñio! que yo iba a echar fotitos..., pera ante semejante frase..., me he quedado... asín



























:wink:

PATANEGRA

eso si las cervecitas las cargamos a la cuenta de Mesie Alfonso..jajajaja, digamos...ehhh...dietas y gastos varios no?, por los servicios prestados   jajajaja

... pues a mi Calamarsete, las últimas dietas, NO me las ha pagao aún..., pero no creas que es  un "julai" NO!!!, es que se le olvida... al pobre... :evil:  :lol:  :wink:

Nebari

Joeeer Pata, necesitas urgentemente un buen curso sobre fotógrafía. O es que aún no la has terminado de montar y no quieres que sea vea enterita????? Mala leshe tiene la hente, mi arma!!!!
Me parece una idea conojuda esa de dietas y gastos varios a cargo de Arfonzo, jejejeje. La comida entra dentro de las dietas??????  8)

calamarcete

Lo importante es tomarnos las cervecitas frescas y pasarlo bien, quien pague no es importante pero..... si es èl...jejeje la cervecita  sienta mejor no?..jejeje Alfonsoooo sueltatè el pelo TORPEEEDOOOO¡¡¡JAAAJAJAJUASJUASJUASJUAS
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

calamarcete

[... pues a mi Calamarsete, las últimas dietas, NO me las ha pagao aún..., pero no creas que es  un "julai" NO!!!, es que se le olvida... al pobre... :evil:  :lol:  :wink:[/quote]

     Estas seguro de lo segundo...? :twisted:  :twisted:  :twisted: no sè, no sè....
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

davidvfr96

Pasadlo bien, que yo se de uno que va a estar trabajando desde las 8:00 de la mañanita!!!  :cry:  :cry:
Esto del pisito.... :evil:  en que momento!!

Nos vemos en otra.  :wink:  

P.D: Yo pagaré una ronda de cañitas a los que están haciendo las gestiones en Barco de Ávila.

Mejor aún, iros sin pagar que allí me conocen, ya pago yo luego si eso!! ja,ja,ja,ja :risa1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Pues si lo importante no es quien las pague sino tomarlas fresquitas y pasarlo bien, yo me quedo con lo segundo. Mañana amenazaré con que tengo que ir a un cajero, jejejeje. No sería la primera vez!!!! connnio tengo que comprarme una moto nueva  :evil:
Pata para cobrar las dietas tienes que presentarlas con las firmas preceptivas y la orden de viaje con la conformidad de Direstó Henerá . Claro, es que vosotros los de provincias hasta que os enteráis de la normativa vihente .........  :burla1: