Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SABADO 10 DE JULIO

Iniciado por , Julio 05, 2004, 02:32:28 PM

biker57

A que voy enlatao ..... mira, no me tientes no me tientes que estoy de los nervios.

La dejo en el taller, aprovechando que no la iba a usar, y me tenían que hacer la revisión de los 18.000, montarme las maletas laterales (que al final me he agenciao), cambiarme la cúpula (que el mecánico me deciía que a lo mejor colaba en la garantía), cambiar la rueda delantera que sigue dando por saco y el puñetero sensor de los cohones.... y na, por culpa de que no ha llegao el sensor, el tío, me dice que no había desmontado la moto, ya que quería aprovechar el desmontarla para cambiar el sensor y hacerle la revisión... y el resto de cosas... total que al final ná....

... de todos modos, la verdad es que a las 6:00 de la mañanita hay vida en el mundo ?... ummm, nose yo eh...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

... de todos modos, la verdad es que a las 6:00 de la mañanita hay vida en el mundo ?... ummm, nose yo eh...

... pues yo juro que SÍ. Tengo una copa en casa al "motero más lejano" de una Matiné de un domingo en Córdoba, a las 6 arriba a las 7 en carretera y a las 10, 15 estaba en Córdoba city, servesitas, arroz caldoso, Copa y pá casa otros 300 y pico kms.; pero hay otras mejores: a las 5 arriba a las 6 en carretera y a las 9h en Madris en una gasolinera con un avioncito a la salida hacia Guadalajara, ruta de cojones por la Alcarria, comida lechazo de cordero (la ostia de rico), buenos amigos y vuelta... 1.000kms. en casa.

Otra que me acuerdo..., a las 5 arriba a las 6 en carretera y a las 11,30h en Potes (Cantabria)...; los que venían de Bilbao (que está al lao) tardaron UNA hora más que yo... y pá mañana más...jejeje :wink:

Uve

Nebari dijo:
CitarPataaaaaaaaaa, bonita está y brillante ... hacen falta gafas de sol  para verla, pero ..... arrancará?????

Touché, Touché, Touché, Touché, Touché, Touché, Touché, Touché, ...

ji, ji, ji, :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4:

Yo el primer viaje no lo haría muy lejos que las cosas hasta que no se amoldan, pasa lo que pasa. Yo todavía recuerdo, la primera vez que limpié las llantas a fondo y luego iba con un campaneo molesto parando cada dos por trés, parecía que llevaba algo suelto e iba a salir volando que luego resultó ser que al quitarle la mierda, la contrapesa de equilibrado de la rueda se quedaba bailando con holgura, no era ná, pero como coincidió con un cambio de pastillas yo ya tenía la mosca en la oreja. Y ya ves tú eran las plomillas originales de Honda, que menuda mierda, a poco que las roces cogen holgura y bailan más que el cacao maravillao.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

PATANEGRA

... uno en casa. Ya contáre... :wink:

(menos putas... :P , creo que tenemos de TODO en el hotel Manila... y a buenos precios... oiga!!!)

Uve

Pata, ha llegao la negra entera o que, dos semanas sacandole brillo para volver a embarrarla en un rato, sobre todo los dichosos mosquitos asesinos que no respetan nada, pero bueno, supongo que el rulillo habrá merecido la pena.

Si estuvierais más cerca me no me perdía uno, que las pandillas de por aquí sólo saben ir con sus hi-sport a pijo sacao todo el rato y no es plan que hay que volver sano y salvo y disfrutar tambien del paisaje y pararse un rato a charlar y tomarse unas copas, no apurando al límite siempre que luego llega uno a casa y no puede estar sentao.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

PATANEGRA

Murcia... ha llegado "echa unos zorros", pero mañana...in the mornig, una lavadita suave pa quitar tanto bicho muerto...  :evil: y otra vez NUEVESITA... :wink:

(por fuera, como siempre... ELEGANTE; lo importante es la "mierda" que he quitado por dentro..., la crema de manos que le he dado a todos los tubos de la refrigeración, para que tarden muchos años en agrietarse por el tiempo... por ejemplo)
(ahora empezaré a clasificar sientos y sientos de fotos, para que quede una buena guía "gráfica", eso sí... es una 800Fi :P )

biker57

Osea que os habeis divertido de lo lindo no ?..... me alegro un fardo.

A la próxima voy.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Pataaaaaaaaa

Busco voluntario para hacerle eso que le has hecho a tu V se lo haga a la mia :roll:

Mas que nada por que soy un manazas :oops:

holomind

Una buena que me he perdido... me alegro de que os haya ido bien, Monica trabajaba hasta las 3 asín que no pudo ser... por cierto, que tal la evolución de nuestro pupilo ? jejeje
V'sss

PATANEGRA

Busco voluntario para hacerle eso que le has hecho a tu V se lo haga a la mia
... joer Jami, te vienes (y señora), y la MANO DE OBRA GRATIS TOTAL!!!!, también entra en el paquete vaca-cional manutención, y camastro... :wink:

(penita que estés tan lejos, con lo que me gusta enredar con las Vs)

(la más cercana es la de Silva..., pero es una VETC... -roja-... y paso)

PATANEGRA

por cierto, que tal la evolución de nuestro pupilo ? jejeje

... Holo, preguntaselo a Nebari..., yo a la 2ª curva... ya no veía 8O , a nadie por el espejo retrovisor... 8)  :wink:

(bien, va bien "despacio",... pero bien)

(lo pasamos, bien, muy bien, muy bien, muy bien..............)

Nebari

Pos sí, Holo.... despacito pero evolucionando positivamente. Creo algo tendrá que ver la chupa del Gauloises team que se ha mercao, y eggg que Rossi es mucho Rossi e infunde maestría y dotes hasta en las prendas que comercializan con su equipo :wink: .  Cuando recogimos a Pata, llegando al Barco de Ávila, tiró él delante y yo detrás cerrando el grupo. Desde aquí se ven muy bien las cosas y se le veía con menos titubeos y más por el sitio.
También conocí a Ricar y Gloria, dos nuevos amigos. También noveles en estas artes motoriles, pero con sangre y casta motera. Hola  :adios1: chicosss, a ver si os dejáis ver un poco más por aquí, cogggggno. Y hacer más kilometros, que la experiencia es la madre de la ciencia.  :wink:

Pues el dia de ayerr estuvo estupendo.

Me vi mucho mejor, y bueno pienso ke ya corro bastante, salvo los puertos. por mucho ke evolucione, no me vereis a 190, a mi a 140 me basta y mme sobra para disfrutar de lla moto. jajajaa, aunq llegare cinco mminutos despues siempre, jajajaja.

El inicioio de la jornada : muchas latas, adelantamientos, Ruben cerrando grupo , vigilandonos a ricar y a mi, ke  aun somos novatos. Yo mas, claro.
Cervecitas y  puertot de pico. Lo subi creo, ke muy bien. Lastima no tomarme tiempos, pero tarde mucho menos  ke el primer dia. Descenso y directos para Avila. Desvio desde venta la raskilla y curvas rapidas estupendas, disfrutte mucho ese trozo siguiuendo a calamarcete. Se porto mu biien igual ke capitan nebari.
Recogemmos a Sir Patanegra y tiramos para el hotel: segunda curva, no veo a patanegra, jajajaja, genio y fiigura.

HOTEL: esta mas ke de soobra para nuestros objetivos de aniversario. Vistas estupendas para las parejitas, y para los ke vamos solos ya hable yo con ell directtor para ke se merke unas camareras guenas..jajaja.

REGRESO: eterno. Lo mejor, el tramo desde arenas a piedralaves detras de nebari. Joder, como va : entra por el sitio , rapido, sin ttumbarse pero geenial, como si no tuvieran  complicacioones las curvas. Fue el mejor trammo, me di cuenta de mmuchas cosas intentando fijarme en cualkier detalle: adelantamienttos a lattas, entrada en pueblos, posicioon en grupo, cuando esperar, gestos con las manos... buahh un pasotte mi capitan. Pa hacer un libro entre pata y  el.

ULTIMA PARADDA: Joder, las nueve de la noche. Nos matan en casa. Vaya dia. Soy felliz.

Personalmente me acorde mucho de david, monik, alfonso, holomind, ttoxico y demas ke no pudisteis venir. Pero para el 17 organizo otra
jajaja

saludos: buena semana a todo s

Nebari

No me joaaaas   :evil: Chema que me tientas..... y al final me tendré que ir a dormir a casa de Pata.  :wink:
La verdad que sí, fué un día perfecto día de moto con unos buenos amigos, que es lo importante  :bienn:  :bienn:  :bienn:

PATANEGRA

aunq llegare cinco mminutos despues siempre, jajajaja.

... eso es cojonudo Chema..., así cuando bajes de la V, ya te tenemos la servesita fresquita en la mesita, jejejeje. :wink:

(creo que voy a empezar a llegar YO también 5 minutos después... llegado y servido)

Nebari

:mrgreen:  :mrgreen: Ya tenemos paganinis en la sección Centro-West del clússsss, porque siempre en el mundillo amotero .... el último paga las cervecitas, juas juas juas juas. Y no tienen derecho a tapa jejejeje.

PATANEGRA

el último paga las cervecitas, juas juas juas juas. Y no tienen derecho a tapa jejejeje.

coño!!! y eso de donde te lo has sacao... :?  :P

Pues Chema, Ricar... os van a salir los rulos mú carillos,jejeje

(a entrenar el sábado 17 los dos... :evil: :P  :wink: )

Nebari

Está escrito en las carteras de los moteros novatillos (nunca mais). Joeeeeer así espabilan  :lol: y vaya que si espabilan!!!! Lo de sin derecho a tapa es porque ya estan deglutidas por el personal más espabilao  :wink:

PATANEGRA

Cita de: "Nebari"Está escrito en las carteras de los moteros novatillos (nunca mais). Joeeeeer así espabilan  :lol: y vaya que si espabilan!!!! Lo de sin derecho a tapa es porque ya estan deglutidas por el personal más espabilao  :wink:
... más CONVENCIO!!!! chapeau!!!

(a lo mejor tambien funciona: maricón el último!!!..., habrá que probar)

Ricar

Joer como sois de tradicionales.  No problem con las birras. Pero no me piqueis pa correr, que llevo a la autoridasss, y me aprieta pa que no corra, aparte ya de la responsabilidad propia k supone.

Cosa distinta será cuando vaya solipandi......

Una ronda de botellines para estos dos angelines, y pal resto tb.

:drink1:

Salu2
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc