Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SABADO 24 DE JULIO

Iniciado por , Julio 22, 2004, 03:41:12 PM

Bueno despues de dos semanas bastante pasota y desanimado como para organizar nada convoco a las fuerzas vivas de madrid, vease:

Invoco a: Ricar y Rosa, holomind, toxico , ruben, maverik, david, ramon, antonio, aguila, angelin y todos los demas ke se animen a dar una vuelta el sabado por la tarde, tomar cafe y acabar con unas cervezas tempranas en mi barrio en una irish rover estilo el de avenida de brasil.

Bueno de momento estamos apuntados mi amigo dani con su cb500 y yo. Todos los demas kedais invitados y creo ke despues de esta semana tensa y extraña no estaria de mas mojar nuestras gargantas y amistades con unas cervecitas. Inclusive nos podemos centrar en mojar las gargantas. Ya haremos kilometros.

Ahi keda eso. chema.

YA HUELE A FERIA DE MALAGA YVO

davidvfr96

chema amigo, lo siento pero me estaré tomando una horchata en una terracita con los ojitos clavados en el mar y pensando en nuesra fámili.  :wink:
Te apuntas?  :D  :wink:

Nos vemos a la vuelta, que ya tengo a la nña arregladita!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Chema, siento no poder acudir a tu llamada, pero el domingo muyyyyy tempranito me tengo que levantar salir pitando a comer un calderito al Mar Menor con la sección Est-sud. Y el sábado tengo que reservarlo para Raquel e Iván, si no fuera así encantado de veros  :wink:
Por qué no te vienes????? Es ir y volver en el día!!!!! Todo autovía y algo de autopista, seguramente. Así vas ampliando el conocimiento jejejeje de la familia, me refiero!!! que conocimiento tienes bastante.  :D

calamarcete

Chema, Ana y yo salimos direcciòn Picos de Europa. Hoy empiezo mis vacaciones, si el resto de la semana tienes pensado salir, hazmelo saber. Soy libreeeeeeeeee.....
                           Un saludo Chemita y dale cañita a la "V"ambina¡¡¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

t_jorge

Chema haz caso a la voz de la sabiduria Neba y vente para abajo a tomarnos un buen caldero del mar menor y a conocer a la parte sur de la familia, ademas vas a conocer a unos malaguitas autentico, a Nina y a mi. :wink:  :wink:


Venga animate
SALUDOS DESDE EL SUR.

rolex

Que pena, porque ya he quedado para tomar un buen caldero de percebes de mar del norte..........que sinó ¡¡¡carallo!!! si no me apuntaba a probar el caldero del mar menor, aunque no entiendo porque le llaman menor, será porque todavía es joven, por la fotografía se le ve un tamaño acojonante.................Que lo disfruteis.

t_jorge

Rolex esa foto es una vista desde Gibralfaro de la Plaza de toros de Malaga para Chema para que venga a ver a unos malaguitas a cartagena, no es del mar menor es el mediterraneo un poco mas grande.

Es comprensible tu equivocacion era para poner un poco sentimental a chema y tirar de él. :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

rolex

Gracias por la aclaración, la verdad con estar con amigos y ante el caldero que comentais, para mí ya era más que suficiente y aún encima está el mar (independientemente del tamaño -que dicen que no importa- Je je) a mayores pués mejor.

Saludos

biker57

Chema, vente pa las mangas menores joer .... que lo pasarás bien y además vendrías guiado por su ilustrísima Nebari....

Este tipo de locuras son las que hacen que las agendas motoriles crezcan más y mas.... ya te digo.  ¡¡¡ anímate ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Ricar

Estimado Chema.

Gloria y yo pasaremos el finde en la Coruña, así que tomaros una rondita a la salud de todos los miembros.

El pasado domingo me di un rulo solo hasta PELAYOS DE LA PRESA, siguiendo la misma ruta de nuestra última excursión, y eché de menos vuestra compañia. ¡Oye, vaya diferencia de ir solo en la moto sin la autoridad! Es otra historia en todos los aspectos.

Espero que podamos repetir antes de la gran KDD ANIVERSARIO, y volver por las rutas extremeñas...dejando las judias para estancias mas largas.....

Un abrazo.....


Ricar
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Antoniovfr2003

Hola Chema.

Lo siento pero no podemos ir..... el sábado estamos todavia en Almeria, hasta el domingo no vuelvo a Madrid, y solo voy de paso ya que el miercoles siguiente lo mas tardar salgo para Alicante.

Muchas gracias de todas maneras, en septiembre nos ponemos al día.

Un saludo.

Nina

Chema, vente pá Cartagena, hombre, que nadie puede ir el sábado con vosotros, veniros a comeros un peazo de caldero del mar menor  :wink: .
Esperamos tus noticias.

salvavfr

Animate que iras guiado por Neba y escoltado por mi, el recibimiento en Cartagena puede ser apoteosico.
BMW K 1600 GT
V'ssssss