Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

INVITACION

Iniciado por , Julio 26, 2004, 01:08:39 PM

Bueno señores: Aviso hoy lunes. El dia dos de agosto cumplo 28 castañas y por primera vez en mucho tiempo me apetece celebrar algo.

Keria invitar a todos los ke kerais a una ronda de cervezas REALES. Por ello si kereis el viernes 30 o sabado 31 al ke kiera o le apetezca le invito a una cañita.

Queda dicho , kedais invitados los 200..... bueno lo dicho Señores y señoras, morenas y pelirojas, grises y chinas de cualkier lugar. Y si no de todas formas aprovecho para desearos a todos unas ESTUPENDAS VACACIONES.

SALUDOS: CHEMA.

interceptor

Chiquitín, esperaré a tomármelas en la Feria de Málaga.

En cualquier caso, felicidades adelantadas.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

RicardMN

Se agradece, Chema. Aunque yo en esos días estaré camino a la costa de Almería.
Me las tomaré virtuales, que viniendo de ti refrescan tanto y sientan tan bien como las reales. :drink1:

¡Felicidades!
RicardMN  

seta

muchas felicidades , que cumplas muchos mas .
yo si que estare por aqui asi que ya me diras donde son esas cervecitas

pepwinsky

Muchas gracias por la invitación, Chema, y como no podré ir (me toca currar   :quemado:  y además como comprenderás me pilla sólo un poco lejos), mis birritas las guardas para "El Barco de Avila" que allí si que nos podremos ver. MUCHAS FELICIDADES, anticipadas.  :fiesta4:  :drink1:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

BLJ

Cerveza?? :drink8:


felicidades

Vfrom Holanda

Nebari

Erik, te gusta la cerveza????? jajajajaja el jajajaja no te lo traduzco  :wink:

Erik, you like the beer????? jajajajaja, the jajajaja, you I do not translate it  :wink:

PATANEGRA

sabado 31 al ke kiera o le apetezca le invito a una cañita.

... pues busca un bar antes de la M-40 (en Madris no entro ni de coña..., bueno, entré una vez detrás de Almanzor un domingo a las 8 am. por la Castellana a ciento y pico... pero no había nidios!!! y porque era su Jefe de Mecánicos pal Jarama, que sino... :roll:

Felicidades!!!, unos días despues yo también cumplo... 29 y otros 20 que me dejao por esas curvas dedios!!! :wink:

Almanzor0

Felicidades Chema, quién los cumpliera :lol:
MGM  2.444

Nebari

Chema, yo me reservo para el dia dos de agosto  :wink:

rolex

:fiesta1:  :fiesta1:   :fiesta1:

Unos regalitos de parte de los de la West-Coast y ¡¡¡¡¡Que cumplas muchos maaaaas!!!!!

Por lo menos en mi caso lo celebraré con vosotros con unas Birritas Virtuales. :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta5:

Ricar

Buenas noches, Chemi.... Como no se si podremos pasarnos Gloria y yo, me las apuntas pa la proxima salidita.

A propósito,  muchas felicidades y enhorabuena por los 28. Que los disVFRUtes con la mejor compañía.  

Un fuerte abrazo.

¡K MAJA LA CAMARERA DEL BARCO!.....
Creo q se dio cuenta q la echastes el ojo.....
Verás, verás cuando te vea q viaje te va a dar........JODIAS INCLUIDAS...
:drink7:  :drink7:  :drink7:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

jmvillau


jami111

Felicidaes Chema

Yo no podre ir a tomarme esa birra pero estare en espiritu asin que si ves que alguna birra se vacia solo ya sabes que es lo que pasa :wink:  :roll:

aguila49

Cita de: "chema_91"Bueno señores: Aviso hoy lunes. El dia dos de agosto cumplo 28 castañas y por primera vez en mucho tiempo me apetece celebrar algo.

Keria invitar a todos los ke kerais a una ronda de cervezas REALES. Por ello si kereis el viernes 30 o sabado 31 al ke kiera o le apetezca le invito a una cañita.

Queda dicho , kedais invitados los 200..... bueno lo dicho Señores y señoras, morenas y pelirojas, grises y chinas de cualkier lugar. Y si no de todas formas aprovecho para desearos a todos unas ESTUPENDAS VACACIONES.

SALUDOS: CHEMA.

Chema muchas felicidades, yo el día 2 en la mañanita emprendo vuelo con mi aguilita a la costa brava, 1 semanita, pero el viernes o el sabado encantado de tomar una cervecza o lo que sea.

Espero tu confirmacion de dia, hora y sitio.

Repito Muchas Felicidades y vsssss

Antoniovfr2003

Muchas felicidades adelantadas, Chema.

Y gracias tambien por la invitación, pero lamentablemente en esas fechas volveremos a estar fuera de Madrid por lo que no podremos celebrarlo contigo.

En septiembre cuando volvamos nos ponemos al día...jejeje.

Un saludo.

Agss

Felicidades Chema,
dime dia, sitio y hora y si puedo sacar tiempo,
me escapo a celebrarlo contigo.

 Chin. chin.

Lord_Naf

Muchas felicidades Chema  :drink1:

Toma este regalo guai:




Cita de: "BLJ"Cerveza?? :drink8:


felicidades

BLJ, are you thinking in green   :?:  :?:  Let buy the best motorbike can you dream  :!:  :!:  : Kawasaki ZX-10 , jejejejeje
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

davidvfr96

Pues ahora que son más de las 0:00 am...y es oficialmente 2 de Agosto....
FELICIDADES!!!!!




Que nunca se sabe!! ji,ji,ji.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Chemaaaaaaaaaaaaaaa.
Felicidades  :fiesta1:  :fiesta2:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta2:  :fiesta1:  :drink8: , que cumplas por lo menos cuatro veces los que tienes hoy.
:drink8:  :drink8:  :drink3:  :drink5: