Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Precio transferencia VFR año 2002-2003-2004

Iniciado por pursang, Enero 03, 2005, 03:57:39 PM

pursang

¿Alguien sabría decirme cuanto cuesta la transferencia de una VFR de los años 2002-2003-2004? .
También y puestos a pedir cuanto cuesta haciéndola uno y en una gestoría.
Saludos

t_jorge

Tan solo te puedo decir que a mi  me costo en el 2003 transferir una  VTEC del 2002 creo que no llego a los 300 € por una gestoria, claro que fue con la que nosotros trabajamos y me hizo un buen precio.
SALUDOS DESDE EL SUR.

xj600

Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

fran_r

Acabo de hacer una transferencia esta semana de una VFR 2002 y me ha salido (haciendola yo mismo)por menos de 175 €. Primero tienes que pagar las tasas de transmisiones patrimoniales que ronda los 130 e (tienen unas tablas que te dicen cuanto tienes que pagar dependiendo de que año es la moto). Posterioremente fui a Trafico y allí pague unos 41 €, y listo la moto a mi nombre y todo esto hecho en unas tres horas y media, vamos en poco mas de media mañana tienes solucionado el tema de la transferencia.
Ah por cierto yo fui con el vendedor que así se hace todo mucho mas rapido( porque te hacen firmar una especie de contrato compra-venta , modelo 430, y para eso teneis que estar presentes los dos. Espero haberte ayudado.