Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Robo VFR 92´!!! Leganés (Madrid)

Iniciado por Andueza, Agosto 10, 2010, 01:13:49 AM

Andueza

Hola a todos.
Escribo para ver si me podeis echar una mano. Hoy al bajar al garaje mi moto no estaba, algun cabrón no tenia otra cosa que hacer que robar las ilusiones de la gente. Es del 92´, color negro. Matricula: M 6842 NM Bastidor: RC362204962
La moto ha sido robada en leganés, Madrid.
Si alguien la ve por ahí y me avisa le estaría agradecido eternamente ya que no hace ni 3 meses que la tenia. Mi movil es 696365533. Espero que halla suerte.
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludosss
<table><tr><td>http://picasaweb.google.es/lh/photo/f-ve1ZVq8MEpA9zmF23VsA?feat=embedwebsite">http://lh4.ggpht.com/_10Ty8UoTw_U/TGCKWtVFrWI/AAAAAAAAH0U/_vNHnwwTbXw/s400/30062010049.jpg"></td></tr><tr><td>De http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/Andueza?feat=embedwebsite">Andueza</td></tr></table>

jutel

Joder Andueza, qué cabro...s hijos de pu...!!:quemado: Imagino que ya habrás puesto la denuncia pertinente en las autoridades. Espero que la recuperes pronto!

Sres. moderadores, creo que este hilo debería situarse en el apartado "General", al menos durante un tiempo, para darle la mayor difusiónn posible, ya que en "Denuncias" entra menos gente. Sólo es una sugerencia, por supuesto, con el permiso de Andueza.

Suerte!

xto

Espero que la recuperes pronto y en perfecto estado de todas maneras estaremos  8O .
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

vectragt

jooooooder descarta que andaré con los ojos abiertos si viene para extremadura  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bravo06

No creo que nadie sea tan payaso como para traerla a canarias pero... me fijare si veo vfr morena.
Suerte en la busqueda!

juanmavfr

Me juego el cuello y no lo pierdo a que esa moto esta en el poblado de "Las Mimbreras".

Ahí es donde aparecen todas las motos robadas en la zona sur de madrid.
VFR 750 F= caña de España

FERNVFR

aunque estoy de vacas, vivo en leganes asi que cuando vuelva estare atento.

[move]

Andueza

Muchas Gracias a todos.
Hace ya una semana que me la robaron... pero bueno, todavia confio en que aparezca, a ver si hay suerte.
Gracias otra vez compañeros.
Saludosss

PimbaPimba

Joder qué putada, me acabo de enterar. Ya me fijaré si veo alguna, aunque por aquí por Asturias dudo que ande...

 Suerte  :?
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

nx650

Por getafe que esta al lado tambien estare al loro.
Lo siento mucho. Animo no perdamos le esperanza...

ignacio_VFR

en torrejón de ardoz también estara vigilado, han montado nuevas camaras de seguridad en todas las entradas de torrejón por si hay algún vehiculo robado.

mucha suerte y por supuesto tendre ojos abiertos

un saludo