Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Timofonica ataca de nuevo.

Iniciado por rossa91, Febrero 07, 2005, 02:42:48 PM

rossa91

Hola pandilla!!!.

Llevo como un mes desconectado...la razón:

Me resultó atrallante la oferta de Wanadoo, teléfono y ADSL a un precio sin comparación con lo que me cobra timofonica.

Supuestamente estaría unos diez o quince días sin servicio de ADSL ....pero no ha sido así.

1º Los de Wanadoo, es mi punto de vista: son gilipollas tienen un contrato de un nuevo cliente y dejan a timofonica que les pise el terreno....

2º Un día mi ordenador me dice: que no reconoce el modem, pienso "vale ya está el proceso en marcha".....pasan y pasan los días...hasta llegar a completar el mes, (+ de 30 días) y me mosqueo del tooo...llamo a Wanadoo y no tienen "ni puta idea de na"...ni el 1414, ni el el Tfno que me dan: 902...no se que.... osea estan en el limbo.

3º Llamo a timofonica, y me atiende gente que tiene que hacer su papel, no tengo nada contra los que me atienden..ya tienen bastante con aguantarme...jejeje :wink:  conseguí varios "milagros" después de pasar 30' de teléfono....instalo de nuevo el Kit ADSL y....albricias a la primera consigo navegar...hoy, lunes, me han llamado del servicio técnico, dos veces, la primera para "ver si había alguna avería"..le he esplicado que no, que navego desde el domingo por la tarde a las cinco minutos de acabar un charla con timofonica..pero el técnico quiere comporbar no se que de la navegación.... :roll: le digo que despuésde las 11 y 1/2 le puedo atender...a las 11 y 28' ya estaba llamando de nuevo...y todo ha funcioando bien según su ordenador y según el mio, claro.

4º Un poco después de despedirme del técnico...llama una señorita, para interesarse por la "averia"....¿qué avería? ¿de qué departamento llama usted?...de control de calidad...aaaaahhhhh, de repente no hago más que recibir atenciones señorita...dígame, ¿tendré que pagar los días que he estado sin servicio, por querer cambiarme de servidor?....ejem ejem, llame usted al 1004 y allí le tomarán nota, ¿me lo creo, o no?.

5º ¿Cómo se hace pa mandarlos a tomal-pol-culo?


Un saludo a tool personal del foro-club-web.  :twisted:

Nebari

Rossa91???? uhmmmmm Rossa91???? .... pues ahora no caigo  :think: Deberías pasarte por el foro de ¿Quién somos? Te presentas como dios manda y nos invitas a unas cervecitas :P

Bienvenido de nuevo tronquete!!!!!!  :wink:

rolex

Eso, eso y enterate que para entrar en éste Club hay que tener una VFR y a ser posible ROSSA PASSIONE[/size]
AAAggggg, novatos..........

Jaso_VFR

Coño, otro nuevo, el caso es que no se  me suena de algo  sera por el coilor?????

jajajaja poues esperate rossa qeu yo he contratado jazztel via wifi, me han dicho qeu en15 dias, a ver que pasa, yo personalmente ya he mandado a toma po culo a:

telefonica
wanadoo
ya.com
retevison
auna

y creo qeu me dejo alguna  jejej si es que son tos iguialessssssssssss.
he pillao jazztel ahora por que es el unico qeu me puede dar cobertura ADSL en tontola de henares, aunque sea wifi, por qeu los caputelesforicos  no se les pone eln los webs, modificar la centralita de tontola de henares para qeu admita adsl.

Lord_Naf

Huy un novato....y menudos modales. Coincido con Neb. Hala Rossa, que aparte de tener un más que sugerente nick, nos tienes que explicar tu experiencia como motard.



Una pregunta, te encontraste en el mismo espacio virtual en el que acostumbra a hallarse a Coco :?:  
(tal vez lo conozcas, es un muñeco de color azul con 20 euros en la mano).

Por cierto....creo recordarte, así en las brumas de los tiempos en La Rioja tú me querías comprar mi preciosidad de moto. Aquí hay el documento gráfico que lo atestigua:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

jami111

Juanmaaaaaaaaa joel dichosos los ojos hombre

Se te ha hechado de menos :wink:

En cuanto a tu casa con la ADSL  ya pase por algo parecido

Sea cual sea la opcion que elijas te aseguro que menos de un mes en dar la baja a una y que te den el alta en la otra fijo

Ale a escribirrrrrrrrrrrr :twisted:

Y al Naf ni caso que el sige verde :lol:

rossa91

Coleguis sois un peña cantidad de maja...este desliz psidecodelico lo he preparado especialmente para vosotros ustedes compañeros....



Lord me encanta la merluza en salsa verde...de verdad,

mira que está buena, buena..pero me llena más un chuletón de carne roja....juas juas

juanmavfr

Pues yo estoy con auna y ya me tiene hasta los mismisimos eggs.
Contrate una oferta bastante interesante:
teléfono, televisión satelite y adsl a 1 mega= 45 eurelios.

Todo esto fue el 26 de noviembre, vino un tesnico, lo instalé todo sin coste alguno, me regalaron un inalambrico....... a día de hoy internet y la tv, me funcionan muy bie, pero ¡todavía no han hecho la portabilidad del teléfono: solución estoy pagando, auna, timofonica y telecor y a cambio tengo dos líneas de teléfono en las que una de ellas no me sirve para nada. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
VFR 750 F= caña de España

davidvfr96

Cita de: "juanmavfr"Pues yo estoy con auna y ya me tiene hasta los mismisimos eggs.
Contrate una oferta bastante interesante:
teléfono, televisión satelite y adsl a 1 mega= 45 eurelios.

Todo esto fue el 26 de noviembre, vino un tesnico, lo instalé todo sin coste alguno, me regalaron un inalambrico....... a día de hoy internet y la tv, me funcionan muy bie, pero ¡todavía no han hecho la portabilidad del teléfono: solución estoy pagando, auna, timofonica y telecor y a cambio tengo dos líneas de teléfono en las que una de ellas no me sirve para nada. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Frente a este tipo de cosas....lo único por lo que podéis luchar es por hacerselo saber por escrito. En el momento en el que ellos tengan por escrito que NO requerís de sus servicios...dejáis de pagar la cuota mansual. Veréis como se ponen en contacto contigo para decirte que no has pagado. A lo que puedes alegar que tu has rescindido por escrito dichos sevicios y tienes el comprobante de que lo has hecho. Verás como te cortan la linea rápido rápido!! :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Uve

Pues a mí en casa, todas las tardes a partir de esta hora se me corta cada dos por tres (timofónica), se apaga el led "PPPoE" y a veces hasta el SYS, luego al rato vuelve a ir bien solo sin tocar nada, yo no tuve ningún problema en la instalación y pienso que está bien por mi parte, pues por las noches y mañanas la mulita me baja a 70kB/s reales, es solo por las tardes-noches que no hay manera cada dos por tres se corta.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Jaso_VFR

jejeje v eso suena a cortes  coluntarios del proveedor  para tirar lineasy aprovechar para meter a mas gente sin ampliar el ancho de banda....

Uve

Si algo de eso me huelo yo, es tercermundista y encima me han dicho que esta es la que mejor va en esta zona, como irán las otras. Últimamente no me conecto casi nada desde casa. Menos mal que todavía me queda el nodo de Orihuela.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

juliancsanchez

juanma es un placer volver a leerte pues el cafe est a un poco apagado sin ti te echabamos demenos
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Ricar

¡ Bien venido de nuevo, Rossa !!- Teníamos pendiente un cambio de bujías, no.??.

Bueno, pues yo tambien he cambiado de wanadoo con modem, a adsl de ya.com. A punto estuve de echarme para atrás, pq me dijeron que en quince días me enviarían el kit, y tardaron un mes...

A los de wanadoo les envie escrito burofax comunicando la baja, y di orden al banco para devolver el recibo. (Los muy capullos lo pasaron al cobro bajo el nombre de SERVICIOS UNI2, cuando anteriormente venian pasandolo bajo WANADOO SERVICIOS INTERNET.).  

Para darse de alta basta una llamada, y operativa facil y sencilla via internet, pero para darse de baja.......tienen todo tipo de trampas y escudos para generar las mayores molestias al usuario y tratar de seguir cobrando....

Burofax y orden de devolver el recibo, vigilando si el contrato incluye periodo de duración minimo, con penalizacion por resolucion anticipada.

V,SSSSSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Jaso_VFR

jejej a mi hasta me han amenazado con el RAI y yo les he contestado que en las comisarias sale gratis poner una denuncia por intento de estafa, con la pruebas en la mano y  luego reclamarles daños y perjuicios, no se debe surtir efecto por que cuando contesto eso dejan de pasar los recivos al cobreo, qeu claro siempre eran devueltos..por qeu yo cuando me doy de baja doy oprden al banco de no pagar  y si se les cuela alguino lo devuelvo (siempre se tiran varis meses intentandolom aunna batio el record.. 1 año  y allos dos años colvio a intentarlo  jejejejeje)

Kmil

Pues Jazztel también tiene sus cosas. Una de las que más llama la atención ( no se si en otras operadoras también) es que el servicio técnico tiene un 902 al que te dejan colgado siempre un buen rato nada más llamar. De ahí sacan  con creces lo que no cobran en la factura.