Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Circular Honda Fallo Cardán VFR1200F

Iniciado por Sonic, Diciembre 04, 2015, 11:37:34 AM

malaño

yo tambien he hablado con honda españa y honda leon ke es donde compre la mia y me vienen a decir lo mismo,ke no hay campaña alguna,y ke si la hay en brasil no tiene porke haberla en europa,pues puede deberse a un fallo en la fabricacion en honda america, les he dado a ambos el numero de bastidor y me han confirmado  ke mi :drink5: vfr no esta en ninguna campaña,espero dejaros mas trankilos.
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Pako

Q yo sepa la Vfr 1200 solo se fabrica en Japón
[/url][/url][/url]

Pako

Y q raro q según los bastidores afectados q ponen en Brasil la mía si estaría afectada
[/url][/url][/url]

Maka

Pues que paguen, deberías ponerte en contacto con ellos a ver por dónde salen...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

champa

A mi por experiencias anteriores y conociendo a Montesa-Honda tiene toda la pinta que se están haciendo los locos y escurriendo el bulto.

Yo tengo entendido que este modelo solo se fabrica en Japón y luego se distribulle a nivel mundial, por lo que todas la unidades son iguales con lo que ello conlleva.

Yo si entuviera en vuestro pellejo presentaba una reclamación a consumo, da igual que vayáis a Honda os van a venir con milongas como con los alternadores de la VTEC.

Lo suyo seria que alguien con conocimientos preparara la reclamación a consumo exponiendo la situación y luego la presentaseis de forma individual.

A mi juicio eso es lo único que puede hacer que se muevan.

tiriton

Cita de: Mr. T en Diciembre 04, 2015, 01:25:46 PM
no 6, son 003689


la mia tambien son 6--005147
pero ai le pongo el AK delante que si lo lleva en esas numeraciones de brasil creo que si esta incluida.
valla lio por que a mi tambien me pone en la pag de honda que no hay ninguna campaña con mi num de bastidor.

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

malaño

#26
pues mi numero de bastidor es ck y 6 numeros seguidos solamente,vaya lio
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Pako

La mía pone ak y seis números después que estaría entre los afectados
[/url][/url][/url]

Pako

     Los modelos a revisar son:
Vfr1200F:
     Año: 2010 a2013. Chasis: AK000002 a DK300032. Producción: 8/12/2010 a 19/3/2013
Vfr1200X:
     Año: 2012.  Chasis: CK000004 a CK000123. Producción: 5/07/2012 a 15/04/2013
[/url][/url][/url]

malaño

y ke se supone ke hay ke hacer ahora?si en honda dicen ke no hay campaña alguna en europa
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Maka

Según tengo entendido por otros modelos si el número de chasis empieza por J es un modelo fabricado en Japón, y a no ser que haya otra nueva fábrica la 1200 se hace allí. Otro tema es el país de destino o la responsabilidad que quiera asumir cada importador...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

malaño

el numero de chasis mio si empieza por j, y si es verdad lo ke dice Pako la vfr mia estaria entre las motos afectadas,estoy un poko akojonao la verdad
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Maka

Yo sé lo planteaba a Honda tal cual.... Diciendo las cosas claras!!
No es un alternador de 140€, y si rompe y bloquea te la pegas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Pako

He estado mirando la web de Honda Brasil para meter mi bastido allí y mirar a ver q sale pero no veo ningún sitio para hacerlo como la web de Honda España
[/url][/url][/url]

Pako

Después cuando tenga un rato miraré en las Web de Honda de otros países a ver si me deja meter el bastidor y a ver q sale
[/url][/url][/url]

Pako

RECALL INFO
VIN:
YEAR: 2010
CATEGORY: MOTORCYCLES
SUB-CATEGORY: SPORT
MODEL: VFR1200F DCT
NUMBER OF POTENTIAL RECALLS: 1
LAST UPDATED: DEC 14, 2015
NHTSA RECALL NUMBER: TBD
CAMPAIGN DESCRIPTION: 10-13 VFR12 PROPELLER SHAFT
MFR CAMPAIGN ID: JW2
RECALL DATE: 12/04/2015
RECALL STATUS: VIN/HIN Required
SUMMARY:
AMERICAN HONDA MOTOR CO., INC. (HONDA) IS RECALLING CERTAIN MODEL YEAR 2010 AND 2012-2013 VFR1200F/FD MOTORCYCLES. THE DRIVESHAFT UNIVERSAL JOINT BEARING MAY NOT HAVE BEEN PROPERLY ASSEMBLED AND, EVEN IF PROPERLY ASSEMBLED, MAY NOT HAVE SPECIFIED DURABILITY AS THE RESULT OF MANUFACTURING ERRORS.
SAFETY RISK:
IF THE UNIVERSAL JOINT SEPARATES, DRIVE FORCE WILL BE LOST; IF THE UNIVERSAL JOINT BREAKS, IT IS POSSIBLE IT MAY INTERFERE WITH THE SWING ARM AND LOCK THE REAR WHEEL WHILE RIDING. EITHER OUTCOME INCREASES THE RISK OF A CRASH.
REMEDY:
HONDA WILL NOTIFY OWNERS. AND DEALERS WILL REPLACE THE DRIVESHAFT, FREE OF CHARGE. WHILE AMERICAN HONDA EXPECTS TO RECEIVE THE FIRST SHIPMENTS OF THE REMEDY PARTS IN LATE 2015 TO EARLY 2016, CUSTOMERS WHO ARE CONCERNED ABOUT THE POTENTIAL OF EXPERIENCING SYMPTOMS OF THE DEFECT BEFORE THE REMEDY PARTS ARE AVAILABLE CAN BRING THEIR VEHICLE TO A HONDA MOTORCYCLE DEALERSHIP FOR INSPECTION. IF THE DRIVESHAFT FAILS THE INSPECTION, THE DRIVESHAFT WILL BE REPLACED WITH A NEW PRE-COUNTERMEASURE PART, FREE OF CHARGE; THE CUSTOMER WILL BE ASKED TO RETURN TO HAVE THE DRIVESHAFT REPLACED WITH A REMEDY PART ONCE PARTS ARE AVAILABLE. ONCE PARTS ARE AVAILABLE, HONDA DEALERS WILL REPLACE THE DRIVESHAFT ON ALL AFFECTED VEHICLES WITH A REMEDY PART, FREE OF CHARGE.



sacado de honda usa.......
[/url][/url][/url]

Pako

aunque las numeraciones de 7 cifras q puso sonic al principio me parece q son los numeros de serie del motor ya que el mio tiene 7 cifras y no 6 como el bastidor y si es así mi motor no estaria en los afectados 
[/url][/url][/url]

Pako

por cierto mirad lo q he encontrado de la 800

VIN:
YEAR: 2004
CATEGORY: MOTORCYCLES
SUB-CATEGORY: SPORT
MODEL: INTERCEPTOR
NUMBER OF POTENTIAL RECALLS: 2
LAST UPDATED: DEC 14, 2015
NHTSA RECALL NUMBER: 07V-359
CAMPAIGN DESCRIPTION: VFR800/A WIRE HARNESS RECALL
MFR CAMPAIGN ID: Q57
RECALL DATE: 08/14/2007
RECALL STATUS: VIN/HIN Required
SUMMARY:
ON CERTAIN MOTORCYCLES, THE FRONT FAIRING SUB-HARNESS (SECTION OF THE WIRING HARNESS) TRANSFERS THE ELECTRICAL GROUNDING LOAD OF THE HEADLIGHTS, FRONT TURN SIGNALS, INSTRUMENT PANEL, AND VARIOUS RELAYS TO THE MAIN WIRING HARNESS VIA AN 18-PIN CONNECTOR. UNDER CERTAIN CONDITIONS,THE GROUND WIRE TERMINALS INSIDE THE CONNECTOR CAN OVERHEAT, RESULTING IN MELTING OF THE CONNECTOR AND A LOSS OF POWER TO VARIOUS CIRCUITS.
SAFETY RISK:
AS A RESULT, A LOSS OF CRITICAL LIGHTING OR ENGINE POWER COULD OCCUR WITHOUT WARNING, WHICH COULD CAUSE A CRASH.
REMEDY:
DEALERS WILL INSTALL A RE-DESIGNED SUB-HARNESS. IF DAMAGE IS FOUND, THE MAIN WIRING HARNESS WILL ALSO BE REPLACED FREE OF CHARGE. AN INTERIM LETTER WAS MAILED TO OWNERS ON SEPTEMBER 26, 2007. OWNERS WERE RE-NOTIFIED ON NOVEMBER 10, 2011
NHTSA RECALL NUMBER: 05V-010
CAMPAIGN DESCRIPTION: '02-'04 PCV LEAK RECALL
MFR CAMPAIGN ID: P65
RECALL DATE: 01/18/2005
RECALL STATUS: VIN/HIN Required
SUMMARY:
CERTAIN MOTORCYCLES EQUIPPED WITH COMBINED-BRAKE SYSTEMS HAVE A PROPORTIONING CONTROL VALVE (PCV) THAT MECHANICALLY PROPORTIONS BRAKE FORCE WHEN THE REAR BRAKE IS APPLIED. A SEAL IN SOME PCVS IS IMPROPERLY SHAPED, AND BRAKE FLUID LEAKAGE MAY OCCUR.
SAFETY RISK:
IF THE MOTORCYCLE CONTINUES TO BE USED AFTER A LEAK OCCURS, THE REAR BRAKE WOULD EVENTUALLY BECOME INOPERATIVE. A LOSS OF REAR BRAKE FORCE COULD INCREASE THE RISK OF A CRASH.
REMEDY:
DEALERS WILL INSPECT THE REAR BRAKE FORLEAKAGE. IF LEAKAGE IS CONFIRMED, THE DEALER WILL REPLACE THE PCV FREE OF CHARGE. THE RECALL BEGAN ON JANUARY 31, 2005. OWNERS MAY CONTACT HONDA AT 866-784-1870.
[/url][/url][/url]

carlos_flash

Buenos días compañer@s.

Para quienes no quieran traducir...

👉🏻Circular Honda Fallo Cardán VFR1200F
Cierto por lo mirad q le Encontrado de la 800

VIN:
AÑO: 2004
CATEGORÍA: MOTOCICLETAS
SUB-CATEGORÍA: DEPORTE
MODELO: INTERCEPTOR
NÚMERO DE POTENCIAL RECUERDA: 2
Última actualización: 14 de diciembre 2015
NHTSA RECALL NÚMERO: 07V-359
CAMPAÑA DESCRIPCIÓN: VFR800 / UN ALAMBRE ARNÉS RECALL
MFR CAMPAÑA ID: Q57
RECUERDAN FECHA: 08/14/2007
ESTADO DE RECUERDO: VIN / HIN Obligatorio
RESUMEN:
SOBRE CIERTAS MOTOCICLETAS, la cúpula SUB-ARNÉS (SECCIÓN DEL CABLEADO) transfiere la TIERRA CARGA ELÉCTRICA DE LOS FAROS, señales de dirección delantero, panel de instrumentos y relés VARIOS a los principales CABLEADO VIA UN 18 pines. Bajo ciertas condiciones, los terminales de tierra WIRE dentro del conector puede sobrecalentarse, RESULTANDO EN FUSIÓN DEL CONECTOR Y UNA PÉRDIDA DE PODER PARA CIRCUITOS VARIOS.
RIESGO PARA LA SEGURIDAD:
COMO CONSECUENCIA, A PÉRDIDA DE ILUMINACIÓN CRÍTICO O POTENCIA DEL MOTOR PODRÍA OCURRIR SIN AVISO, que podría causar un accidente.
REMEDIO:
DISTRIBUIDORES instalará un SUB-ARNÉS rediseñado. Si el daño se encuentra, EL CABLEADO PRINCIPAL TAMBIÉN SERÁ sustituido gratuitamente. UNA CARTA provisional se enviarán por correo a DUEÑOS DE 26 DE SEPTIEMBRE DE 2007. dueños fueron notificadas Ré, en 10 de noviembre 2011
NHTSA RECALL NÚMERO: 05V-010
CAMPAÑA DESCRIPCIÓN: '02 -'04 PCV FUGA RECALL
MFR CAMPAÑA ID: P65
RECUERDAN FECHA: 01/18/2005
ESTADO DE RECUERDO: VIN / HIN Obligatorio
RESUMEN:
CIERTAS MOTOCICLETAS equipados con sistemas COMBINADO-freno Solicite a un PROPORCIONADORA VALVULA DE CONTROL (PCV) QUE MECÁNICAMENTE PROPORCIONES DE FRENO FUERZA CUANDO EL FRENO TRASERO SE APLICA. UN SELLO EN ALGUNOS PCVS no está bien formado, Y FUGA DE FLUIDO FRENO PUEDE OCURRIR.
RIESGO PARA LA SEGURIDAD:
Si la motocicleta se sigue utilizando después de una fuga ocurre, el freno trasero que eventualmente se convertiría NO FUNCIONA. UNA PÉRDIDA DE FRENO TRASERO FUERZA podría aumentar el riesgo de un choque.
REMEDIO:
DISTRIBUIDORES inspeccionará el FRENO TRASERO FORLEAKAGE. Si la fuga es confirmado, el distribuidor deberá REEMPLAZAR LA LIBRE PCV DE CARGO. EL RECUERDO COMENZO EL 31 DE ENERO DE 2005. PROPIETARIOS DE MAYO DE CONTACTO HONDA EN 866-784-1870.
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=35045.msg636681#msg636681👈🏻

Ráfagas y Vvvvv'ssss!! ✌🏻️😉


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Maka

El problema del conector verde de 18 pines es sobradamente conocido.
Gracias por tu aporte.
La numeración NHTSA, a que se refiere???



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.