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Circular Honda Fallo Cardán VFR1200F

Iniciado por Sonic, Diciembre 04, 2015, 11:37:34 AM

rafavtec


tiriton

wenas pues hoy por mediacion de un amigo me a contado que a honda bizkaia les a llegado la circular el dia 22 de diciembre osea ayer y que empezaran en enero a revisar motos y si hace falta a reparar. asi que ya lo empiezan a mover pero ya es oficial en honda que sepais para que lo pregunteis en vuestros respectivos talleres.un saludo y felices fiestas a tod@s.

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Maka

En estos casos que pasa con las paralelas??? Quien se come el marrón....


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Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

tiriton

La mia es paralela y en principio no hay problema al menos eso me an dicho

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Maka

Le comentare a un amigo...


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Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

tiriton

Me lo a dicho un amigo que hace tiempo le pasó a el con una moto paralela sr pueden poner tontos pero se tienen que hacer cargo al ser europea NO me lo a dicho el taller NO e hablado con ellos si con el que me vendió la moto y me a dicho lo mismo

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malaño

Joder el lunes vuelvo a llamar a mi taller por si saben algo, pero ya me dijeron ke si hubiese campaña me avisarian por carta honda y la dgt, se agradece toda esta información, felices fiestas a tod@s :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Mr. T

#67
Una semana desde el envio del formulario, y no dicen nada......

Habra que terminar en la oficina de consumo¡

"Según nuestra base de datos esta motocicleta no tiene ninguna campaña técnica pendiente. Rogamos revise que el bastidor introducido es correcto. Si tiene alguna duda, contacte con un servicio técnico autorizado Honda.

Este es un servicio ofrecido por Montesa Honda, S.A.U., la información disponible se basa en las motocicletas introducidas en el espacio económico europeo por Honda Motor Europe Ltd . o por un tercero con consentimiento de esta. (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).  "

Pues tendremos que contactar con el servicio técnico autorizado.

VVVVVVVVVVvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

jaem

La fecha del PDF con la notificación de alerta del INC  es 14/12/2015.

Creo que aún tardarán algo en comenzar el proceso, por otro lado irreversible.

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Mr. T

Ya, pero si alguno rompe y se la pega...

Luego dicen que imprudencia del conductor.

He llama do 3 veces a O2Honda y no me descuelgan....

Les he enviado otro correo.

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

jaem

Cita de: Mr. T en Diciembre 29, 2015, 02:13:34 PM
Ya, pero si alguno rompe y se la pega...

Luego dicen que imprudencia del conductor.

He llama do 3 veces a O2Honda y no me descuelgan....

Les he enviado otro correo.

No, si tienes toda la razón, no te la quito.
Está claro que deja muy intranquilo.
Un saludo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

rafavtec

A mi me responden esto:



stimado Sr. González ,

Gracias por contactar con Honda España .

Le informamos que Honda a detectado una serie de unidades que precisan mejoras en el eje de transmisión, en estos momentos estamos determinando las unidades potencialmente afectadas, en breve Honda contactará por correo certificado con los clientes cuyas motocicletas deban ser revisadas y reparadas en caso necesario.

Nuestra red de concesionarios Honda estará informada en todo momento del proceso de inspección y reparación tan pronto se definan las unidades potencialmente afectadas.

Sin nada más de momento, quedamos a su disposición y aprovechamos para saludarle .

Atentamente,

Chavdar  Pavlov 

_________________

Atención al Cliente

Honda Motor Europe Ltd. Sucursal en España

Tel. 902 42 46 46 / 902 02 61 00

www.honda.es

malaño

el otro dia hable con mi concesionario honda y me dijeron ke no sabian nada,ke la unica campaña ke hay es la de una goldwing y la cb 500,no me dijeron nada mas
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Sonic

Parece que al menos el compañero Fundelle se ve beneficiado por la campaña:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=34509.new#new
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Mr. T

Yo sigo esperando respuesta a mis dos consultas, si el lunes no me dicen nada, me persono en el concesionario.

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

alcons

Cita de: malaño en Diciembre 29, 2015, 06:23:01 PM
el otro dia hable con mi concesionario honda y me dijeron ke no sabian nada,ke la unica campaña ke hay es la de una goldwing y la cb 500,no me dijeron nada mas
Los talleres les temen a las campañas...no quieren ni oír hablar de ellas..

Enviado desde mi JY-F2 mediante Tapatalk

Todo es posible...

fundelle

En mi caso, aparte de la campaña, es que ya en el mes de julio fue cuando se me rompió dicha pieza, con el consiguiente susto y disgusto. De hecho, despues de reclamar y amenazar en varias ocasiones, me dijeron que no eran responsables de dicha averia, por lo que ya me decidi a pedir la pieza y repararla, ya en el mes de noviembre. Me parecio raro, que me indicaran que hasta a partir del 25 de diciembre no habia prevision de servir dicha pieza, con lo cual hice otra reclamacion por el trato que me estaban dando, a mi parecer lamentable, pero no me quedaba otra que aguantarme y resignarme. Cuando descubri a mediados de diciembre lo de dicha campaña, hable con mi mecanico y pregunto hasta que el pasado 31 me confirmó que era todo cierto y que se hacia Honda responsable de la reparcion (como no podia ser de otra forma)
Ya os ire contando como va y esperando no tarden mucho, ya que en mi caso no hace falta revision ni leches, sino cambiar la transmision y punto.  :drink5:
Vive la vida de tal modo, que lo que mas desees sea volver a nacer de nuevo.

malaño

Me alegro fundelle ke estos de honda se hagan responsables, como no podía ser de otra manera, yo a dia de hoy no se nada y ya he llamado unas cuantas veces al concesionario, vaya desmadre ke es todo esto
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

rafavtec

Me alegro mucho por ti tío,  menudo alivio,  habrás pasado poco madre mía..

Maka

Cita de: fundelle en Enero 03, 2016, 08:29:32 PM
En mi caso, aparte de la campaña, es que ya en el mes de julio fue cuando se me rompió dicha pieza, con el consiguiente susto y disgusto. De hecho, despues de reclamar y amenazar en varias ocasiones, me dijeron que no eran responsables de dicha averia, por lo que ya me decidi a pedir la pieza y repararla, ya en el mes de noviembre. Me parecio raro, que me indicaran que hasta a partir del 25 de diciembre no habia prevision de servir dicha pieza, con lo cual hice otra reclamacion por el trato que me estaban dando, a mi parecer lamentable, pero no me quedaba otra que aguantarme y resignarme. Cuando descubri a mediados de diciembre lo de dicha campaña, hable con mi mecanico y pregunto hasta que el pasado 31 me confirmó que era todo cierto y que se hacia Honda responsable de la reparcion (como no podia ser de otra forma)
Ya os ire contando como va y esperando no tarden mucho, ya que en mi caso no hace falta revision ni leches, sino cambiar la transmision y punto.  :drink5:

Mejor regalo de reyes imposible.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.