Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Circular Honda Fallo Cardán VFR1200F

Iniciado por Sonic, Diciembre 04, 2015, 11:37:34 AM

JOSUE

Ahora ya no hacen pruebas,se las cambian a todas,he visto que le cambian toda la barra y articulación,han tardado en llamarme mes y medio,se nota y va mas fina !!!!!

redondom

Sres cardan cambiado en O2 Honda de Madrid, todo bien, la factura que le pasan a Honda son 260 eu, cardan más 1,2 h de mano de obra y moto lavada detalle que casi ningun taller hace ya, y se agradece como se hacia de siempre.
Ahora a seguir disfrutando de la bicha¡¡¡ Ráfagassss¡¡¡

supercoletas

#202
Yo tengo cita con O2 Honda el día 5 de Octubre, a ver qué tal la experiencia, que no me hace gracia que otro toque mi moto pero bueno...

Edito:

Cardan cambiado a día 5 de Octubre en O2Madrid. La atención no ha sido mala la verdad, aunque no me han enseñado el cardan viejo porque la verdad es que estaba un poco agobiado el que me ha atendido, no me han dejado copia de que se ha realizado operación alguna pero bueno.

Punto a favor que me han limpiado el frontal de la moto, aunque he visto una manchita de aceite en un plástico, pero no me preocupa, son gajes del oficio...

Tronko

Por fin me han cambiado la pieza del cardan...!!!. Lo que me ha extrañado es que todo ha sido de palabra y no me han acreditado documentalmente que me han sustituido la pieza. A los que habéis pasado la campaña del cardan, ¿ os han dado algún documento que justifique que la moto ha pasado esta campaña?.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

B0Y1

Deberían justificarlo con una factura o similar.

Mr. T

A mi me han dado de todo:

Factura de la revisión inicial, antes de que llegara la pieza.
Factura del cambio, con coste de pieza y mano de obra.

La cuestión, creo que depende de cada concesionario, dado que con otro tema de garantía, ni firme ni me dieron nada.

Por eso cambie de taller oficial.....


Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

B0Y1

Ojo, si no os dan nada, no tenéis manera de reclamar ante un posible problema posterior.

rafavtec

Haber, a mi me han sellado el libro de garantías en el apartado 'campañas'

tiriton

Cardan cambiado en honda bizkaia con su correspondiente papel de garantía

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

VICTOR_BOKERON

Buenas ,hoy me han cambiado mi cardan, en servihonda malaga, la verdad que todo perfecto. Ha entrado por la campaña..y no me ha costado ni un duro.la verdad que noto la moto suave en el cambio de marcha, y ya no pega esos tranpicones en 2º y 3º, y cuando meto 1º ya no pega el crujido tan fuerte, es mas suave al igual que el cambio de marchas en todas las marchas. De paso me han actualizado el software, que nunca lo habia actualizado. Y la verdad que el servicio de servihonda genial, me han lavado la moto, y me han dado una factura con todo lo que se le ha echo a la moto. Y me han enseñado la pieza que le han cambiado, que ha sido el brazo entero. Tambien doy por concluido mi circular de cardan...un saludo. :victory: :victory: :victory: :victory:

flydakar

Muy buenas,

ayer pasé la revi de los 36.000 en Quintamoto y me hicieron el cambio de cardan, todo en el día.
En el momento que pedí cita solicité vehículo de sustitución y me dejaron un NC750 también dct, como mi VFR.
Y por primera vez moto lavada a la entrega.
Y la revisión 195.
Asi si.

:ok: :ok: :ok: :ok: