Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hotel Felipe II en Ayna... ¡PÉSIMO¡

Iniciado por Niko, Mayo 31, 2016, 08:42:31 PM

Niko

Es el Hotel donde he celebrado el 20, 21 y 22 mayo la Kdd "Una vieja y un viejo van p´albahete" y del que tenemos numerosas quejas. Lo pongo aquí para advertencia de los incautos ruteros que puedan decidir alojarse en él. Ojo, que la casa rural Honda es del mismo dueño (Carlos) y recibiréis el mismo trato prepotente.

Si los moderadores consideran que este hilo ha de moverse a otro lugar más indicado tienen mi permiso para hacerlo.  :icon_wink:

Quejas:

1.- Lo primero que me encuentro al entrar en el baño de mi habitación es un gran excremento en el wc. Las duchas no echaban casi agua siendo todo problema de la baja presión del agua.

2.- Es el primer hotel donde no me especificaron en ningún momento qué entraba en el menú. Ni siquiera cual era el menú, el cual tenía que ir preguntando en cocina para informar al grupo. El menú es único y no te dan a elegir. Un primero, un segundo, postre, agua, vino y gaseosa.

3.- No llevan un buen control de la gente. A personas que eligieron una noche en vez de dos, creyendo que tenían que entrar el viernes y sin llamarlos previamente, les anularon la habitación. Se les consiguió habitación después de reclamar bastante mosqueados, pero pretendían cobrarles la noche que no estuvieron alojados.

4.- Las copas las tenía pactadas a 4€, yo le dije que en el pueblo estaban a 3´50€ pero el dueño me dijo que a 4€ cualquier copa. Pues después pretendía cobrar las copas premium a 4´50€

5.- En la cena del viernes (a base de fideos blandujos y dos escuetos trozos de pescado congelado) el camarero nos dice que la cerveza no entra en el menú. Vale, la pagamos. Al terminar la cena le pedimos al camarero unos chupitos, pero nos dice que tampoco entran en el menú. Después de pedirle una invitación nos los pone pero le pasa la nota al dueño, el cual nos hace pagarlos al día siguiente.

6.- Para la comida del sábado le indiqué por activa y por pasiva que al reunirnos gente de varias regiones de España y que solo nos vemos unas pocas veces al año queremos estar todos juntos. Nos propone ponernos a nosotros solos en la terraza cerrada. Al llegar de la ruta me encuentro mesas redondas de 6 u 8 comensales compartiendo espacio con otro grupo. O sea, que ni estábamos solos ni juntos. Me quejo al dueño y se levanta airado diciendo que yo elegí la terraza. Sí, pero como acordamos: solo nuestro grupo y en una única mesa grande.

7.- Le pregunto entonces que me especifique qué es lo que incluye el menú y en vez de responderme correctamente llama al camarero para hacerme un careo con él sobre el tema de la cerveza y los chupitos. Se pone entonces a hacer aspavientos diciéndome en voz alta delante de todo el comedor repleto de gente que si yo pretendía que en el menú también entrara la cerveza y los chupitos y que por mail me lo había especificado todo... Que poca clase. Solo le preguntaba qué incluía el menú para informar a mi grupo. Además, le había estado ayudando para decirle cuanta gente se quedaba también a comer en el hotel, además de los alojados.

8.- Para la cena del sábado ya habíamos tenido bastante y decidimos irnos a cenar al pueblo (donde comimos comida exquisita por un módico precio) En principio la hija del dueño nos dijo que no nos iban a cobrar esa cena. Pero después me llamó el dueño para decirme que el precio que me pasó era de pensión completa para dos días, que como un día nos íbamos a cenar fuera no me hacía descuento y nos iba a cobrar igual aunque no cenáramos en el hotel, e incluso algunos, no desayunaran.

9.- En la mañana del domingo reviso los mails y verifico que no tengo la información de los menús por ningún lado. Así que bajé a recepción para hablar con él y darle todas las quejas antes de marcharme.

10.- Invito a todo aquel que haya sido víctima del trato recibido por el dueño del hotel Felipe II (Ayna) a que lo manifieste a través de Booking, Tripadvisor o redes sociales.

Socio MGM Nº 10505.

carlos_flash

Me cago en la put....(piiiiiiii) compi!!!!!

Cuando leo cosas así no se lo que me entra... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:... Qué impotencia coño!!!

Por un momento mientras leía tu hilo me has transmitido un sentimiento de impotencia y desagrado que no te digo ná... Ni pensar quiero cómo os habréis tenido que sentir tod@s...

Qué lástima que existan "profesionales" que se hayan equivocado tanto al elegir la profesión... Gente así tendrían que ser fareros en un acantilado (con mis mayores respetos a estos profesionales), pero al menos así no le jodían la vida a nadie.

Espero que los comentarios en las redes sociales hagan justicia con este "hotel" por llamarlo de alguna manera...

Un fortísimo abrazo compi, y lamento que os ensombrecieran la kdd.

Ráfagas y Vvvvv'ssss a tod@s!!
✌🏻️😉


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

tochito

Vaya tela Niko,  ya lo siento. 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


buho

Vaya putada, desde luego hay gente que no se como tienen un negocio cara al publico.

Como bien tu indicas lo mejor son los comentarios en las paginas habituales de reservas, eso a la larga acaba pasandoles factura.

nano

que putada para todos,  pero sobre todo para el organizador que es el que se siente responsable de todo el evento...


ppicazo

Mi hermano entró a trabajar en ese hotel en la cocina y estuvo muy poquito, por lo que veo sigue igual o peor!!!
Enviado desde mi VFR

vectragt

Mis opiniones en booking las tienen en detalle desde que llegamos, desde luego una y no mas  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Niko

Pues sí, ya veis. La impotencia fue desbordante. Me fastidiaron el fin de semana. La gente me lo notó y se portaron muy bien. Se dieron perfecta cuenta de como se comportaba este canalla. Es el primer sitio en el que estaba deseando salir de allí. Como dice vectragt, una y no más.

Parece mentira que le pongas en bandeja más de 1.500€ para un fin de semana y se porte así.

Los que han organizado saben el trabajo de inspeccionar rutas durante varios fines de semana. Elegir actividades y alojamientos. Centenares de llamadas de teléfono, mails, foro... Y los que no han organizado se lo imaginan. No cobramos por ésto. Mi mayor recompensa es ver todas esas caras felices de tantos puntos geográficos distintos reunidos un fin de semana. Son doce años con vosotros y desde luego, os siento como mis amigos del alma. Yo, por mi parte, seguiré haciéndolo lo mejor que pueda para seguir viendo esas sonrisas.

Gracias a tod@s.  :drink5:

Socio MGM Nº 10505.

FERNVFR

una putada Niko, y mas sabiendo que te curras las organizaciones. la proxima tendras mas suerte. :ok:

[move]

majenjo

Lo siento Niko.  Animo que estas cosas pasan, por desgracia.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


jaem

Sabiendo lo cuidadoso que eres en la preparación y el tiempo que le dedicas,  me imagino tu frustración cuando no sale adecuadamente.
Contra las malas voluntades ajenas poco se puede hacer, salvo lo que hiciste.
Ahora a pasar página.
Un saludo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Nebari

Lo siento Niko. Menudo trago tuviste que pasar. Cuando se preparan las cosas con ganas y dando todo lo que uno lleva dentro, como haces tú, y salen así las cosas por razones ajenas a uno, se te tiene que revolver lo más interno.

Pues nada, tachado y pasa página, se les pone a parir en donde corresponda y a otra cosa. Pero no te hagas mala sangre.

Niko

Por supuesto Nebari. Más vale bueno conocido que malo por conocer. Pero muchas veces, por querer ofrecer algo distinto, se mete la pata.

Para la próxima edición buscaré algo realmente bueno.  :ok:
Socio MGM Nº 10505.

Charly-VFR

Anímate Niko.

La currada que te pegas no se merece ese resultado, pero son cosas que están fuera de nuestro alcance.

No te quemes y a por la siguiente. A ver si cambia la situación y puedo volver a tu kdd. Es la primera del club a la que fui y le tengo un cariño especial, aunque luego, por unas cosas o por otras no he podido volver.

Un abrazo chavalote.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

luistrom

hola a todos, de momento hoy iban a ir 10 moteros amigos mios de Torrevieja con sus respectivas a echar el dia por Ayna y a comer a esa puta mierda de hotel, les dije el jueves que ni se les ocurriera ,les conte la movida que nos paso a nosotros y se han desviao pa otro lao jajajaja que se jooooooooodan, anda como se corra mucho la voz del tema le echan el candao al garito jijijijij. Pasa pagina Niko,nada nada es culpa tuya,saludos a todos

BMP76

Estas cosas no son agradables, sobre todo para el que las sufre....pero es lo que suele pasar cuando no se tienen en cuenta los consejos y opiniones de la gente que pueda residir por la zona.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Sonic

Cita de: BMP76 en Junio 04, 2016, 11:55:46 PM
Estas cosas no son agradables, sobre todo para el que las sufre....pero es lo que suele pasar cuando no se tienen en cuenta los consejos y opiniones de la gente que pueda residir por la zona.
¿Cómo dices?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Cita de: Charly-VFR en Junio 03, 2016, 11:00:04 AM
Anímate Niko.

La currada que te pegas no se merece ese resultado, pero son cosas que están fuera de nuestro alcance.

No te quemes y a por la siguiente. A ver si cambia la situación y puedo volver a tu kdd. Es la primera del club a la que fui y le tengo un cariño especial, aunque luego, por unas cosas o por otras no he podido volver.

Un abrazo chavalote.

Gracias Charly, te espero en la siguiente.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: luistrom en Junio 04, 2016, 03:05:48 PM
hola a todos, de momento hoy iban a ir 10 moteros amigos mios de Torrevieja con sus respectivas a echar el dia por Ayna y a comer a esa puta mierda de hotel, les dije el jueves que ni se les ocurriera ,les conte la movida que nos paso a nosotros y se han desviao pa otro lao jajajaja que se jooooooooodan, anda como se corra mucho la voz del tema le echan el candao al garito jijijijij. Pasa pagina Niko,nada nada es culpa tuya,saludos a todos

:victory:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: BMP76 en Junio 04, 2016, 11:55:46 PM
Estas cosas no son agradables, sobre todo para el que las sufre....pero es lo que suele pasar cuando no se tienen en cuenta los consejos y opiniones de la gente que pueda residir por la zona.

¿Qué quieres decir con ese comentario, Pedro? Solo hay un hotel en Ayna y las referencias eran buenas, ya que siempre está completo y suelen ir grupos de moteros.

Si te refieres a que no fui preguntando a los vecinos de Ayna, pues la verdad es que no. Pero si hubiera tenido malos comentarios no los habría desatendido. Por lo que no entiendo tu respuesta.

Si te refieres a otra cosa, por favor, explícate abiertamente para que te pueda responder.
Socio MGM Nº 10505.