Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ITV

Iniciado por JORGE, Julio 20, 2017, 12:49:48 PM

JORGE

Hola ayer fui a pasarle la ITV. A mi VTEC del 2002 y me dijeron que me podrían multar por llevar la cúpula oscura, actualmente llevo una de doble burbuja de estas chinoris pero dicen que no se puede montar ninguna que se a oscura ¿sabéis si es verdad?.
Saludos.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk


BMP76

Las cúpulas tintadas y opacas no son legales.
Aunque todavía existe ese vacío en algunas itv's.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

wookie

Y las viseras oscuras tambien....por lo menos eso te avisan cuando pides la oscura de shoei.

SenseiVFR

Las pantallas de casco oscuras tampoco son «legales» de hecho en muchas pone 'utilizar solo de dia'

El casco como la pantalla tiene que tener las CE de homologación y las oscuras no la tienen.

En cuanto a las cúpulas opacas las itvs si te suelen dar el toque y la autoridad según como te pille también te puede dar el dia (creo 200€ tiene la broma)... las ahumadas pasan mas de ellas...pero si te toca con alguno tanto en itv como autoridad que tenga ganas de fiesta...pues agachar cabeza y ....

Yo me acabo de pillar la doble burbuja ahumada oscura de puig con sus correspondiente homologaciones...y cruzó los dedos de que no me busquen las cosquillas...

Lo que no se, a ver si alguien nos ilumina, sobre que artículo de la norma de circulación esta basado esto...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Gubun 3.0

Cita de: SenseiVFR en Julio 20, 2017, 04:49:32 PM
Las pantallas de casco oscuras tampoco son «legales» de hecho en muchas pone 'utilizar solo de dia'

El casco como la pantalla tiene que tener las CE de homologación y las oscuras no la tienen.

En cuanto a las cúpulas opacas las itvs si te suelen dar el toque y la autoridad según como te pille también te puede dar el dia (creo 200€ tiene la broma)... las ahumadas pasan mas de ellas...pero si te toca con alguno tanto en itv como autoridad que tenga ganas de fiesta...pues agachar cabeza y ....

Yo me acabo de pillar la doble burbuja ahumada oscura de puig con sus correspondiente homologaciones...y cruzó los dedos de que no me busquen las cosquillas...

Lo que no se, a ver si alguien nos ilumina, sobre que artículo de la norma de circulación esta basado esto...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


pues ya ves como va la mia....la compre asi


BMP76

Cita de: SenseiVFR en Julio 20, 2017, 04:49:32 PM
Las pantallas de casco oscuras tampoco son «legales» de hecho en muchas pone 'utilizar solo de dia'

El casco como la pantalla tiene que tener las CE de homologación y las oscuras no la tienen.

En cuanto a las cúpulas opacas las itvs si te suelen dar el toque y la autoridad según como te pille también te puede dar el dia (creo 200€ tiene la broma)... las ahumadas pasan mas de ellas...pero si te toca con alguno tanto en itv como autoridad que tenga ganas de fiesta...pues agachar cabeza y ....

Yo me acabo de pillar la doble burbuja ahumada oscura de puig con sus correspondiente homologaciones...y cruzó los dedos de que no me busquen las cosquillas...

Lo que no se, a ver si alguien nos ilumina, sobre que artículo de la norma de circulación esta basado esto...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Pues voy a buscar el artículo donde lo leí......lo que venía a decir, es que la cúpula tiene la misma consideración que el parabrisas del coche...por lo que tiene que ser translucida.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]