Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

No veo que haya Komando Castilla y Leon

Iniciado por JulioPucela, Febrero 06, 2011, 11:40:40 AM

pandereta

No conocía yo esta ruta moto turistica, no asi la carretera que si que repetimos zonas a menudo, puede que este año nos demos una vuelta. Eso si, o mejora un poco o la carretera esta para dar un paseo muy tranquilo. yo me inclinaría mas por dejar pasar un par de meses segun como venga el tiempo para disfrutar mas de lo que la zona tiene.

Como visito la zona habitualmente puedo informar del estado y si nos interesa preparar algo. Quizas no sea lo mas centrico pero todo es hablarlo.

Un saludo
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

JulioPucela

OK Pandereta. Por mi esa zona esta muy bien, pero haber si sale el sol, quita la nieve (si la hay) y las zonas sombrias, ah!! y el frio, jejejeje.
Seguro que se anima mas gente.
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta (kevin schwantz).

fitopucela

Otro más.
Dragón - Palencia
Pandereta - Ávila
Cesmae - Valladolid
Fergar92 - Valladolid
JulioPucela - Valladolid
Fitopucela - Valladolid

fergar92

Up Up¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver si es posible organizar algo, aunque solo sea la gente de pucela, que somos los mas numerosos.

Lou

Otro más desde León. Si alguna vez rodais por aquí, no dejeis de avisar  :wink:
Dragón - Palencia
Pandereta - Ávila
Cesmae - Valladolid
Fergar92 - Valladolid
JulioPucela - Valladolid
Fitopucela - Valladolid
Lou - León

fitopucela

Bueno,ya vamos siendo más.
A ver si deja de llover y no tomamos unas birras.

JulioPucela

Veo que poco a poco esto se va animando. A mi tb me parece una buena idea preparar una salidata, aun que sea cercana.

Saludos V´sss
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta (kevin schwantz).

JulioPucela

Veo que poco a poco esto se va animando. A mi tb me parece una buena idea preparar una salidata, aun que sea cercana.

Saludos V´sss
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta (kevin schwantz).

lavfr07

somos dos mas,lo que no se es el nombre de mi amigo en el foro.

Dragón - Palencia
Pandereta - Ávila
Cesmae - Valladolid
Fergar92 - Valladolid
JulioPucela - Valladolid
Fitopucela - Valladolid
Lou - León
lavfr07-valladolid


por si alguno le da tiempo a leerlo,el sábado día 4,hemos quedado en la real (enfrente del valsur) a las 4 para acercarnos a iscar.

lavfr07

somos dos mas,lo que no se es el nombre de mi amigo en el foro.

Dragón - Palencia
Pandereta - Ávila
Cesmae - Valladolid
Fergar92 - Valladolid
JulioPucela - Valladolid
Fitopucela - Valladolid
Lou - León
lavfr07-valladolid


por si alguno le da tiempo a leerlo,el sábado día 4,hemos quedado en la real (enfrente del valsur) a las 4 para acercarnos a iscar.

piviza

Veo q os falta alguien de Salamanca,


    Pos donde pensais hacer las fiestas???

cesmae

Por si acaso alguien se anima, 2 que bajamos al cocidito el sabado por la mañana y vuelta en el mismo día.

Saludos

Dragón

Cita de: "cesmae"Por si acaso alguien se anima, 2 que bajamos al cocidito el sabado por la mañana y vuelta en el mismo día.

Saludos

Espero que tengais mejor viaje que el año pasado nosotros...... todavía debo de tener húmedo el traje  :wink:  :wink:  

Recuerdos


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

v-four

Hola, no suelo mirar esta zona del foro y no habia visto este hilo.

Asique me presento:  V-four  ( Aguilar de Campoo) Palencia


Sds.
ONE LIFE, LIVE IT

sikorski

No había visto este tema pero que sepais que aui hay uno mas de Palencia.

pity750

contad con otro por salamanca  aunque sin moto de momento tubimos un peuqño desacuerdo la vfr y yo y estamos enfadados jeje (accidente).

piviza

bueno pity pues a ver si vuelves a los ruedos por q los de pucela nos ganan por goleada

pity750

si estoy en proyecto aunque tardare por que tenemos chapero los dos pero regresaremos

CGLOBERITO

Otro mas para el comando Castilla y Leon, desde Aranda,

un saludo

Vssssssssssssssssssss

Dragón

Cita de: "CGLOBERITO"Otro mas para el comando Castilla y Leon, desde Aranda,

un saludo

Vssssssssssssssssssss

Ya es hora tron...... A ver si hablamos


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?