Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

No veo que haya Komando Castilla y Leon

Iniciado por JulioPucela, Febrero 06, 2011, 11:40:40 AM

CGLOBERITO

tendre que hacer una rutita por Palencia, que sino................................

pity750

si a ver si podemos hacer una pequeña quedada para irnos conociendo aunque lo hagamos por provincia para ir empezando

victormartinez

Pues por aquí otro más de Valladolid. Aunque el tema sea ya de hace tiempo yo me apunto a alguna salidilla. Aunque llevo un mes con mi Vfr750 Rc36 y vengo de una 125,si me apuntaría a alguna rutilla mañanera.

jose.a

pues otro que se apunta desde valladolid.haber si se puede hacer alguna quedada para conocernos

JulioPucela

Hola Komando Castilla y León.
Ahora que ya somos unos pocos, podíamos intentar hacer una quedada proximamente. Así nos conocemos y compartimos nuestras experiencias.
Pensad alguna fecha.
Quien estaría dispuesto??

Saludos
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta (kevin schwantz).

cesmae

 :ok:
Totalmente de acuerdo  :eusa_clap:, aunque siempre existe la posibilidad de ir a alguna general para romper el hielo, allí nos hemos conocido algunos, al estar ya montadas es más sencillo acudir.
No obstante sólo es una opinión.
:drink5: :drink5:

Resinero

Muy buenas paisanos!!!
Podeis contar conmigo para esas quedadas castellanaleonesas :eusa_clap:
Es mas tenemos una cita muy pronto, Las Nieblas 2013, que creo que se celebra el proximo finde. Para poder tomar una cañita  :drink5: :drink5: Pero tambien como dice cesmae muy recomendable esas quedadas generales en el que se conoce a muy buena gente como pude comprobar en motauros.
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

victormartinez

Esto se va animando a ver si entre todos se consigue hacer una rutilla

Guzzi

Perdonar me meta donde no me llaman, pero aunque no es lo más céntrico para vosotros, yo os propongo, si podéis, acercaros a Ponferrada, al Botillo que organiza Tero y al que asistiremos varios integrantes del Komando Centollo.

Se organiza en vuestra tierra, podéis aprovechar para conoceros entre vosotros y nosotros estariamos encantados de conoceros.
Incluso, de esta reunión podrían salir nuevas propuestas para realizase en un futuro.

Un abrazo a todos. La información en el hilo:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=28358.0
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

cesmae

Cita de: Guzzi en Enero 27, 2013, 10:46:57 PM
Perdonar me meta donde no me llaman, pero aunque no es lo más céntrico para vosotros, yo os propongo, si podéis, acercaros a Ponferrada, al Botillo que organiza Tero y al que asistiremos varios integrantes del Komando Centollo.

Se organiza en vuestra tierra, podéis aprovechar para conoceros entre vosotros y nosotros estariamos encantados de conoceros.
Incluso, de esta reunión podrían salir nuevas propuestas para realizase en un futuro.

Un abrazo a todos. La información en el hilo:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=28358.0

Muchas gracias por la información.
No creas que lo tengo presente, yo por lo menos, ahora estamos negociando ya sabes que coincide parcialmente con cerezos al que llevo yendo 3 años seguidos, pero creeme que estoy planteandome subir al botillo con algún Valenciano que va a hacer doblete.
:victory:,................... y en eso estamos

Guzzi

Cita de: cesmae en Enero 27, 2013, 11:48:27 PM
Cita de: Guzzi en Enero 27, 2013, 10:46:57 PM
Perdonar me meta donde no me llaman, pero aunque no es lo más céntrico para vosotros, yo os propongo, si podéis, acercaros a Ponferrada, al Botillo que organiza Tero y al que asistiremos varios integrantes del Komando Centollo.

Se organiza en vuestra tierra, podéis aprovechar para conoceros entre vosotros y nosotros estariamos encantados de conoceros.
Incluso, de esta reunión podrían salir nuevas propuestas para realizase en un futuro.

Un abrazo a todos. La información en el hilo:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=28358.0

Muchas gracias por la información.
No creas que lo tengo presente, yo por lo menos, ahora estamos negociando ya sabes que coincide parcialmente con cerezos al que llevo yendo 3 años seguidos, pero creeme que estoy planteandome subir al botillo con algún Valenciano que va a hacer doblete.
:victory:,................... y en eso estamos

Pués encantados de ver a todo el que se apunte.
A vuestra disposición para lo que pueda hacer falta.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

cesmae

Cita de: Resinero en Enero 27, 2013, 05:40:09 PM
Muy buenas paisanos!!!
Podeis contar conmigo para esas quedadas castellanaleonesas :eusa_clap:
Es mas tenemos una cita muy pronto, Las Nieblas 2013, que creo que se celebra el proximo finde. Para poder tomar una cañita  :drink5: :drink5: Pero tambien como dice cesmae muy recomendable esas quedadas generales en el que se conoce a muy buena gente como pude comprobar en motauros.

Sergio, yo me apunto a tomar una cañita el Sábado en Iscar y que se una la gente para ir rompiendo el hielo. Se aceptan sugerencias de hora y lugar.
Esta vez por variar me paso por Mojados y ya vamos a Iscar

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

victormartinez

pue yo el sabado no puedo ir a la concentracion de iscar (tengo cumpleaños)y si que me habria gustado.
pero para el domingo por la mañana si quisiera hacer una rutilla de estas mañaneras.
seguramente me haga la tipica ruta que se hace en las concentraciones de por aqui:valladolid ,renedo,villabañez,quintanilla,cogeces del monte ,montemayor,la parrilla ,tudela ,valladolid.
ire sobre las diez de la mañana,y acabare sobre la una o dos de la tarde .si alguien se quiere apuntar ,yo estaria en la gasolinera del mercaolid sobre las diez,para salir sobre las diez y cuarto.
a ver si nos apuntamos unos cuantos y podemos conocernos.

fergar92

Cita de: victormartinez en Enero 29, 2013, 06:28:25 AM
pue yo el sabado no puedo ir a la concentracion de iscar (tengo cumpleaños)y si que me habria gustado.
pero para el domingo por la mañana si quisiera hacer una rutilla de estas mañaneras.
seguramente me haga la tipica ruta que se hace en las concentraciones de por aqui:valladolid ,renedo,villabañez,quintanilla,cogeces del monte ,montemayor,la parrilla ,tudela ,valladolid.
ire sobre las diez de la mañana,y acabare sobre la una o dos de la tarde .si alguien se quiere apuntar ,yo estaria en la gasolinera del mercaolid sobre las diez,para salir sobre las diez y cuarto.
a ver si nos apuntamos unos cuantos y podemos conocernos.
Yo el sabado también lo tengo mas complicado pero el domingo si tengo intención de salir a dar una vueltecilla. Según pase la semana hablamos victormartinez y concretamos algo mas. :drink5: :drink5:

victormartinez

Vale fergar92, pero despacito que yo me estoy haciendo a la moto, qué llevo solo 3 semanas con la moto y me estoy haciendo a ella.

rami_vfr

Yo hasta que el termómetro no empiece a estar por encima de los 15º me parece que no me voy a arrimar a la moto (friolero que es uno), pero os agradezco el esfuerzo. Es complicado, porque somos como los chubascos (pocos y dispersos), pero al final ya veréis como vamos coincidiendo.

Un saludo.
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

victormartinez

vamos rami que no se diga que los de valladolid pasamos frio ,si hace falta yo te dejo unos guantes que no te vas a enterar del frio,y vas a llevar las manos siempre calentitas.
a ver si conseguimos que se apunte alguno mas,cuantos mas seamos mejor.

fergar92

Cita de: victormartinez en Enero 29, 2013, 06:47:24 PM
Vale fergar92, pero despacito que yo me estoy haciendo a la moto, qué llevo solo 3 semanas con la moto y me estoy haciendo a ella.
Bueno, entonces kedamos para el domingo por la mañana? Si te parece podemos kedar en la real (cafeteria frente Vallsur), creo que se va animar alguno mas. A las diez allí para tomar un coffee con depositos llenos ok?

victormartinez

pues alli nos vemos el domingo a las diez. a ver si con un poco de suerte se apunta alguno mas.

fergar92

Cita de: fergar92 en Enero 31, 2013, 08:38:39 PM
Cita de: victormartinez en Enero 29, 2013, 06:47:24 PM
Vale fergar92, pero despacito que yo me estoy haciendo a la moto, qué llevo solo 3 semanas con la moto y me estoy haciendo a ella.
Bueno, entonces kedamos para el domingo por la mañana? Si te parece podemos kedar en la real (cafeteria frente Vallsur), creo que se va animar alguno mas. A las diez allí para tomar un coffee con depositos llenos ok?
Vamos machotes!!!!!! Animaros alguno mas y nos vamos conociendo :drink5: :drink5: