Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XV miniKDD Asturias - 17, 18, 19 de Septiembre 2021

Iniciado por ajrdVFR, Julio 27, 2021, 01:05:48 AM

ajrdVFR

#20
ya tengo los precios para las habitaciones de este año. No recuerdo bien los precios de otras veces, pero creo q son parecidos.

Hab. individual  35 € + 10 € cena = 45 €/noche
Hab. doble      47 € + 20 € cena =  67 €/noche
Los que fuisteis más veces, ya sabéis que tb tiene cabañas dobles. Son 65 € + 20 € cena = 85 €/noche.
Si hay algun error, ya lo corrijo mañana.
La ruta todavía no la tengo decidida, depende del sitio al que vayamos a comer, pero estará pronto.

:victory: :drink5:
VFR VTEC F2

EL_JAU

Cita de: ajrdVFR en Agosto 24, 2021, 04:31:35 AM
ya tengo los precios para las habitaciones de este año. No recuerdo bien los precios de otras veces, pero creo q son parecidos.

Hab. individual  35 € + 10 € cena = 45 €/noche
Hab. doble      47 € + 20 € cena =  67 €/noche
Los que fuisteis más veces, ya sabéis que tb tiene cabañas dobles. Creo q eran 68 € + 20 € cena = 88 €/noche.
Si hay algun error, ya lo corrijo mañana.
La ruta todavía no la tengo decidida, depende del sitio al que vayamos a comer, pero estará pronto.

:victory: :drink5:

Hola. La reserva ¿la hacemos nosotros ?

ajrdVFR

Precio modificado.
Las reservas ya las paso yo, no hace falta que hagais nada, solo avisar y ver q la lista del primer post esta bien.

:victory: :drink5:
VFR VTEC F2

Guzzi

Después de una temporada un tanto extraña, vais a tener que sufrir de nuevo nuestra presencia.
Apunta dos dobles

Astrid y Luigi
Dafonte y Guzzi

:drink5:
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

EL_JAU

Cita de: ajrdVFR en Agosto 24, 2021, 09:41:31 PM
Precio modificado.
Las reservas ya las paso yo, no hace falta que hagais nada, solo avisar y ver q la lista del primer post esta bien.

:victory: :drink5:

Vale  :victory: :victory:

De la lista creo que falta el miarma sevillano adicto a la cruzcampo....  :jodete3: :jodete3:

buho

Cita de: Guzzi en Agosto 24, 2021, 10:58:26 PM
Después de una temporada un tanto extraña, vais a tener que sufrir de nuevo nuestra presencia.
Apunta dos dobles

Astrid y Luigi
Dafonte y Guzzi

:drink5:

:fiesta5: :fiesta5: :fiesta5: :fiesta5: :fiesta5: :fiesta5: :fiesta5: :fiesta5: :fiesta5: :fiesta5: :fiesta5: :fiesta5:

ajrdVFR

Actualizada lista.   :icon_lol:

Ya se les hacia de menos a estos gallegos..    :drink5:

Por cierto, q además de taller de ruedas para el sábado, también sobra algun portamatriculas del club, por si alguno los pierde..... :paraguas:

:victory: :victory:
VFR VTEC F2

JAVI-SVQ

Cita de: EL_JAU en Agosto 25, 2021, 06:38:18 AM


De la lista creo que falta el miarma sevillano adicto a la cruzcampo....  :jodete3: :jodete3:


Como aún no lo tengo claro no me he apuntado. A ver si cierro un par de temas y me puedo unir...

V'ssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Murdock

Lamentándolo mucho me tengo que dar de baja de la quedada. Se echará de menos ver vuestros caretos. A ver si el año que viene hay más suerte. Lo siento.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk


Nebari

Cagontó  :icon_confused:  he venido Madrid a cambiar la rueda traseras y a la vuelta se me ha parado la moto, está sin batería. Me temo que va a ser  el alternador. Grrrr lo

Nebari

La Poderosilla en grúa

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Vfrlopez

 :icon_eek: :icon_eek:
ostras!!!!
menos mal que tienes 2 motos .

que no sea nada serio  :eusa_pray: :eusa_pray:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Nebari

Sí, pero tiene heridas de guerra; me caí en parado, dos veces dos, yendo a la kedaduca y no quería exibirla así de perjudicada. Por eso era llevármelo la Poderosilla.
Ya veremos que le pasa pero creo que va a ser el jodío stator  :icon_twisted: :icon_twisted:



Vfrlopez

 :eusa_think: :eusa_think: 
si no te importa ir de paquete, te recojo, te llevo y te devuelvo el domingo
  :drink5: :drink5: :drink5:
:icon_lol: :icon_lol: :drink5: :drink5:

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Nebari


Esteban

Cita de: Nebari en Septiembre 07, 2021, 02:18:46 PM
La Poderosilla en grúa

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Una preguntilla Nebari....Que tal suena con ese Remus de Titanio? Está homologado? Donde lo has pillado?
Gracias, saludos

Nebari

Hola Esteban. Suena muy bien, le da un sonido muy de SBK, y se tira peditos :icon_lol: :icon_lol:
No está homologado, cada vez que le toca la ITV tengo que darle el cambiazo por el original pero son tres tornillos y se cambia en un periquete.
Lo compré hace ya muchos años en Andorra. Miré hace tiempo en Remus pero ya no lo fabrican.

ajrdVFR

Esta noche actualizamos el hilo, q os  tengo abandonados
:icon_confused: :jodete3:o
VFR VTEC F2

EL_JAU

Cita de: ajrdVFR en Septiembre 08, 2021, 01:39:42 PM
Esta noche actualizamos el hilo, q os  tengo abandonados
:icon_confused: :jodete3:o

La contratación de buen tiempo... ¿Cómo lo llevas?  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :drink5: :drink5:

ajrdVFR

Pues primero, lamentar las bajas de la mini. A ver si oara el año que viene nos podemos ver   :icon_confused:

Lo del tiempo va viento en popa   :paraguas:  casi seguro que hay sol, calor y moscas. Tenemos pedida la ración doble.   :icon_lol:

Por lo demás, resumamos:
Hotel Piedra en Perlora, precios ya puestos en otro post. Como siempre, alojamiento, desayuno y cenas en el lugar.
Por la mañana haremos una rutilla de unos 130 kms, con parada a la mitad, la cual se puede hacer en linea más recta en menos de la mitad de tiempo. Velocidad media no muy alta, curvas moderadas, pero continuas. Todo eso, si el tiempo (solicitado) nos acompaña.
La comida será en el restaurante Casa Pancho, en Caravia.
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1070543-d12434538-Reviews-Restaurante_Casa_Pancho-Caravia_Municipality_Asturias.html
Despúes de la comida nos acercaremos a hacer una visita al Museo del Jurásico de Asturias (Colunga). La entrada normal es de 7,20 €, pero estamos negociando, en base a los que seamos, una reducción.
Después de la visita, vuelta al hotel, al que esperamos llegar sobre las 20 hr. La ruta de vuelta de es unos 60 kms.

Para la comida del sábado hay 3 opciones. Por defecto, si nadie dice nada, está pedido el menú normal de sábado, que consta de 3 primeros (fabada, pote y otro más por definir) y 3 segundos (2 tipos de carnes y otro por definir), a elegir uno  :icon_lol: Precio = 15 leuros
Como opción 2 esta la de pedir un cachopo normal (jamon serrano y queso). Precio = 20 leuros
La opción 3 es también cachopo, pero de cecina y queso de cabra. Precio = 23 leuros.
Quién quiera la opcion 2 ó 3 tiene que avisar con tiempo.


Acordaros de avisar sobre las opciones de comida. Por defecto, es el menú opción 1.
Está hablado también el tema de gluten, etc.

Seguimos cerrando cosas.
VFR VTEC F2