Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XV miniKDD Asturias - 17, 18, 19 de Septiembre 2021

Iniciado por ajrdVFR, Julio 27, 2021, 01:05:48 AM

charly-fake

Hola Álvaro. Si me vuelvo loco y me da por subir, te aviso para la ruta y comida del sábado?. Nebari, cuándo subes tú?

Nebari

Cita de: charly-fake en Septiembre 10, 2021, 06:57:29 PM
Hola Álvaro. Si me vuelvo loco y me da por subir, te aviso para la ruta y comida del sábado?. Nebari, cuándo subes tú?


El viernes por la mañana con la fresca. En principio vamos Andrés, Santi y Ana y yo.
Sí te animas a salir el viernes con nosotros avisa, por que tenemos encargado un cocido maragato y habría que llamar para decir que pongan un cubierto más.
Venga... anímate.

ajrdVFR

Cita de: charly-fake en Septiembre 10, 2021, 06:57:29 PM
Hola Álvaro. Si me vuelvo loco y me da por subir, te aviso para la ruta y comida del sábado?. Nebari, cuándo subes tú?

Ok, avisa para la ruta, la comida y la posible visita de la tarde   :victory: :victory:

VFR VTEC F2

charly-fake


ferran_zz

Cita de: Murdock en Septiembre 06, 2021, 08:42:02 PM
Lamentándolo mucho me tengo que dar de baja de la quedada. Se echará de menos ver vuestros caretos. A ver si el año que viene hay más suerte. Lo siento.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Vaya por dios, Javi. Una lastima no compartir unas cervezas este fin de semana!



:)

Murdock

Cita de: ferran_zz en Septiembre 13, 2021, 10:26:34 AM
Cita de: Murdock en Septiembre 06, 2021, 08:42:02 PM
Lamentándolo mucho me tengo que dar de baja de la quedada. Se echará de menos ver vuestros caretos. A ver si el año que viene hay más suerte. Lo siento.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Vaya por dios, Javi. Una lastima no compartir unas cervezas este fin de semana!
Ya te digo!!!
Habrá que tomárselas en los Alpes!!

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk


buho

Cita de: Murdock en Septiembre 06, 2021, 08:42:02 PM
Lamentándolo mucho me tengo que dar de baja de la quedada. Se echará de menos ver vuestros caretos. A ver si el año que viene hay más suerte. Lo siento.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Mala suerte, nos vemos el año que viene  :victory:

ajrdVFR

Estaba encargado el buen tiempo, pero me parece a mi q me engañaron... :icon_confused:
Habra q poner el chubasquero.... :icon_eek:

:victory: :drink5:
VFR VTEC F2

charly-fake

Hola chicos. Imposible coger el viernes....otra vez será!!  :bawling:

Nebari

Ya lo siento Charly. Otra vez será.
Álvaro, pues tampoco te han tangado tanto, solo dan lluvia el viernes y parte de la tarde. Así que bien: un poco de orbayu.

ajrdVFR

Recta final. Parece q el tiempo no va a ser tan malo, como decia nebari. A ver..... :paraguas:
VFR VTEC F2

vectragt

Pasadlo en grande y siempre por lo negro. Me habría encantado ir y volver a ver a los amigos, pero desde llerena con el lío del principio del curso me es imposible. Un abrazo a todos.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Disfrutad mucho, guardo muy buenos recuerdos de esta kdd, a ver si el año que puede vamos!

JAVI-SVQ

Hola a todos.

Álvaro, al final me voy a animar y subo mañana con JAU.

Ha sido todo un poco improvisado....

He de reservar algo?
Hablar con el hotel?

Luego t llamo x si no lo ves a tiempo.

Un saludo!!

V'sssss..... :babeo:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ajrdVFR

Intentaremos pasarlo bien. Un saludete a los dos :drink5:
Ferran, acuerdate d los negocios sucios q tenemos entre manos :icon_lol:

:victory:
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Visto, javi. No te preocupes por nada, ya esta todo arreglado :victory:
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Hoy era el ultimo dia para lo del menu. Nadie dijo nada, supongo q todos quereis menu y no cachopos
VFR VTEC F2

JAVI-SVQ

SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ajrdVFR

Buen viaje a todos!!!!!!!!!  Por lo negro y con cuidado.
:victory: :drink5: :drink5:
VFR VTEC F2

charly-fake