Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd XVIII ANIVERSARIO. Jaraíz de la Vera 1,2 y 3 de octubre 2021.

Iniciado por vectragt, Agosto 23, 2021, 08:47:33 AM

Bellota

Bizum realizado

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

EL_JAU




cesmae

Dinero..... volando

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk



Nebari


vectragt

Cita de: vectragt en Agosto 23, 2021, 08:47:33 AM
El hotel muchos lo conoceréis de las kdds cerezo en flor http://www.villaxarahiz.com/..
Ruta:
Aún por definir, pero probablemente, vera, puerto el pico, tornavacas, jaraíz (Se admiten propuestas ya que muchos conocéis en norte extremeño)
Precios:
Habitación doble 70€ noche 140€ fin de semana
Habitación individual 55€ noche 110€ fin de semana
Habitación júnior suite (solo sábado) 90€ noche
Habitación suite plata 120€ noche 240€ fin de semana
Cenas: 18€. Entrantes a compartir y elección de segundo. (cuando lo tenga lo paso). Las cenas se pagarán en el hotel
Las reservas se harán a medida de recibir los cobros. Los ya inscritos tendrán esta semana para poder realizar el pago.
Transferencia ES36 0182 9465 6802 0261 5442
Bizum 625 568 998
Indicad nick por favor
Andad avispaos que no hay muchas habitaciones  :drink5: :drink5:
1 y 2 -Vectra y REYES. PAGADO
3 y 4 -Virgina y Mr T.
5 -Nebari.
6 y 7 -Bellota y Raquel. PAGADO
8 y 9 -Mari y ENRIQUE. PAGADO JUNIOR SUITE
10 -Javi SVQ
11 y 12 -Jau y CÍA.
13 y 14 -Santa fe y PILAR PAGADO
15 -Julian.
16 y 17 -Paqui y WOOKIE. PAGADO
18 y 19 -Tere y PIENSUS. PAGADO
20 y 21 -Jaem y Mbel
22- Natxo Guzzi
23 y 24- Ana y CHAMPA PAGADO
25 y 26 - Cesmae y DRAGÓN PAGADO
27 y 28 - López y la Menchu
29 y 30 - Susana y FERN VFR PAGADO
Cuando se llene el villa xarahiz se podrá reservar en este otro hostal (hay un paseo de 10 minutos a pie desde el villa xarahiz) pero deberá hacerlo cada uno por su cuenta.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

He recibido dos Bizum de 140€ sin concepto. No puedo saber de quien son. Uno está mañana a las 9:37 y otro ayer indicando en concepto "RECIBIDO: reserva hotel xarahiz".
Por favor indicad nick. Con Bizum es imposible averiguar de quién es
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Santafe (Óscar)


Lopez

Cita de: vectragt en Agosto 25, 2021, 09:41:41 AM
He recibido dos Bizum de 140€ sin concepto. No puedo saber de quien son. Uno está mañana a las 9:37 y otro ayer indicando en concepto "RECIBIDO: reserva hotel xarahiz".
Por favor indicad nick. Con Bizum es imposible averiguar de quién es

Todos los que recibas sin concepto son míos, que no me manejo mucho en esto de los ordenadores. Me los haces a mí de vuelta y listo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vectragt

Cita de: Lopez en Agosto 25, 2021, 11:05:51 AM
Cita de: vectragt en Agosto 25, 2021, 09:41:41 AM
He recibido dos Bizum de 140€ sin concepto. No puedo saber de quien son. Uno está mañana a las 9:37 y otro ayer indicando en concepto "RECIBIDO: reserva hotel xarahiz".
Por favor indicad nick. Con Bizum es imposible averiguar de quién es

Todos los que recibas sin concepto son míos, que no me manejo mucho en esto de los ordenadores. Me los haces a mí de vuelta y listo.
ok, ya te los he pasado  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

aleix-2


aleix-2


diabolico-vfr


JUANVI


JUANVI


MARI


MARI


Salvabg