Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XII KDDUCA CLUB VFR 2022 ( 24, 25 Y 26 JUNIO)

Iniciado por piensosvigo, Febrero 01, 2022, 09:28:53 PM

diabolico-vfr

Cena Viernes:
Carrilleras en salsa
Pimientos rellenos de merluza
Arroz con leche
Tarta de queso

Comida Sábado
Paella de marisco
Ensalada
Chuleta
Lubina

Cena sábado:
Ternera asada
Ternera asada
Tarta de queso
Flan de la casa


Thundercats

Cena Viernes:
Para picar : revuelto de la casa , patatas tres salsas,  chorizo sidra y patés caseros
Carrilleras en salsa
Tarta de queso

Comida Sabado https://hotellamolinuca.com/
Paella de marisco
cachopo

Cena sabado:
Para picar: jamón ibérico, tortilla de patata, quesos
Ternera asada
Flan de la casa
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

ajrdVFR

Cena del sabado para los dos, uno de cada
VFR VTEC F2

SenseiVFR

Nada.... Los astros no se alinearon... No llegaron las piezas...

Disfrutar mucho y por lo negro...

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk


Guzzi

Ahora que ya estoy de nuevo en el trabajo (que pereza) deciros que lo he pasado muy bien y me encanta estar con toda esta juventud  :icon_lol: compartiendo pasión y amistad.
Volveremos a vernos.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Dragón

Pues ahora con un poco de calma sólo decir que no se que tiene la tierruca y los oriundos de la tierruca que año tras año nos convocan y todos los que podemos nos acercamos hasta allí, a disfrutar de paisaje, paisanaje, comidas y carreteras.

La verdad que sí que se lo que es, la culpa la tiene los oriundos de la tierra, o sea se, los organizadores, Teruca y Jose Luis, dos grandes personas a la vez que amigos, que año tras año se esfuerzan en hacernos que por un fin de semana disfrutemos sin mas preocupaciones de los placeres de Cantabria. Y también como siempre un placer coincidir con el resto de asiduos o no tan asiduos y compartir charlas y menus.

Y otro año más que lo consiguieron, así que sólo queda agradecer públicamente y esperar a que llegue Junio del próximo año para volver a la XIII Kdaduca
:drink5: :drink5: :drink5:


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Santafe (Óscar)

Otra gran oportunidad de conocer más de vuestra tierra,con vosotros al frente,mil gracias por todo a ambos,un abrazo muy fuerte

vectragt

Los extremeños ya en casita, agradecer como siempre la hospitalidad de los cántabros, y tener todo bien verde para cuando llegamos desde el secano.
1650kms para poder estar un rato con tan buenos amigos y al menos en nuestro caso que siempre vale la pena.
Os queremos. Gracias por todo a todos :drink5: :drink5: :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Mr. T

Espectacular, como siempre, muchas gracias a los organizadores.

Espero poder repetir



Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

wookie

Como el año pasado, me ha costado un poco encontrar el camino de casa.... pero por fin he llegado.

Otra kdduca mas a la saca!, y esperemos seguir sumando muchas mas!!
El nuevo hotel de maravilla, y lo demas pues que vamos a decir. Zona idilica, amigos, buen comer y motos....
Ya puedes apuntar dos mas para el año que viene!!!

Gracias!!!