Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Desertica ALMERIA 17-19 FEBRERO 2.023 (ALMERIA CABO DE GATA)

Iniciado por Salvabg, Octubre 11, 2022, 07:57:06 PM

cardeiro

Tiene buena pinta.
Ya pasareis enlace o algo de la ruta.
En verano tengo pensado cruzr por esa zona.
A la kdda no puedo ir que me va pillar estando de baja de una tibia.
AC/DC

TEGAbit

Buenasssss, me acaba de avisar @vectragt, y está misma noche empiezo debate con Manoli. En unos días confirmo o no.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

[url=http://www.tegabit.com][/url]
Bienaventurados los Pesimistas, porque ellos hacen Backups.

Tronko

Salva, nosotros solo ocuparíamos una habitación doble la noche del sábado. Por lo que he visto los precios que has indicado son para dos noches.  ¿ El precio sería la mitad (140 €) o sería diferente ?.

Saludos cordiales.  :victory:

Frenar es de Kobardes

TEGAbit

Buenassssss, las negociaciones han sido fructíferas.

1.- SALVA (individual)
2 y 3.- MARI Y ENRIQUE (doble)
4 Y 5.- GEMA Y JAVI (doble)
6.- Juan Luis (individual),aunque puede que doble….
7 y 8.- Mª Angeles y Miguel (doble)
9 y 10.- Esther y Sergio (doble)
11 y 12 - Rosa y Alberto (doble)
13 y 14.- Montse y Kurtco (doble)
15 y 16.- Manuela y Tomas (doble)
17 y 18.- Oscar Primo y Natalia (doble)
19 y 20.- Mbel y Jaem,(doble)
21 y 22 - Manoli y Natxo (doble)
23 y 24 - Paqui y Wookie (doble)
25 y 26 - Reyes y Vectragt (doble)
27. El_jau. (individual)
28.y 29 -Pilar y Óscar (doble)
30 y 31 - M jose y Floho
32 y 33 - JOSE Almeria y Mari
34.- Juan Enrique (individual)
35-36 Nuria y Juanvi
37-38 Beatitto y Buho (doble)
39-40 TEGAbit y Manoli (doble)
[url=http://www.tegabit.com][/url]
Bienaventurados los Pesimistas, porque ellos hacen Backups.

Tronko

Pues si no pasa nada de fuerza mayor que nos impida asistir cuenta con dos más:

1.- SALVA (individual)
2 y 3.- MARI Y ENRIQUE (doble)
4 Y 5.- GEMA Y JAVI (doble)
6.- Juan Luis (individual),aunque puede que doble….
7 y 8.- Mª Angeles y Miguel (doble)
9 y 10.- Esther y Sergio (doble)
11 y 12 - Rosa y Alberto (doble)
13 y 14.- Montse y Kurtco (doble)
15 y 16.- Manuela y Tomas (doble)
17 y 18.- Oscar Primo y Natalia (doble)
19 y 20.- Mbel y Jaem,(doble)
21 y 22 - Manoli y Natxo (doble)
23 y 24 - Paqui y Wookie (doble)
25 y 26 - Reyes y Vectragt (doble)
27. El_jau. (individual)
28.y 29 -Pilar y Óscar (doble)
30 y 31 - M jose y Floho
32 y 33 - JOSE Almeria y Mari
34.- Juan Enrique (individual)
35-36 Nuria y Juanvi
37-38 Beatitto y Buho (doble)
39-40 TEGAbit y Manoli (doble)
41-42 Carmen Marí y Tronko (doble para la noche del sábado 18).

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

ALB46

Hola
¿Hay que adelantar dinero? ¿Hacer reserva?
Se acerca la fecha y me da miedo que se me pase por alto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaem

Tranqui, suponemos que está gestionando, cuando tenga más info la pondrá por aquí.

Pero entre las vacaciones, las comilonas, las orgías y tal, pues eso, que las cosas de palacio van despacio. :risa7: :paraguas:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Salvabg

#47
No os preocupéis por nada: ahora mismo estamos con el cuadre de habitaciones porque somos casi todos parejas y entiendo que tendremos que cuadrar ya que dobles dobles no había tanta habitación pero el hotel nos tiene que ubicar aunque sea en ocupación doble una cuádruple sin incrementar precios... obivamene es por orden de llegada o apunte pero hasta ahora nos van a ocupar en doble a excepcion de los últimos que la opción ha sido meter a CARMEN MARI Y TRONKO con MONSTE Y KURTO en una habitacion que no es doble sino que tiene dos habitaciones DOBLES dentro de un mismo apartamento pero dormir cada uno TIENE SU DOBLE. A partir de ahora esta cerrada la ocupación doble NO QUEDAN MAS HABITACIONES EN HOTEL pero me han dejado en RESERVA EL CORTIJO DE AL LADO (DISTANCIA AL HOTEL 1 KM) Alli tenemos 6 habitaciones dobles mas a 1 km, ARMEN MARI Y TRONKO en ppio ya he contado que no interesaba que estuvieran alli solos por lo que se acoplado así de momento: si vemos que se necesitan mas dobles tiraremos de esas 6 habitaciones del CORTIJO....   

SE ABRIRA GRUPO DE WASAP en BREVE y vamos informando: en ppio SILENCIADO los primeros dias... EN EFECTO EL MODO DE RESERVA FORMALIZADA será abonar el 50 % ingresado a mí y el otro 50 % en hotel cuando hagáis CHECK IN A LLEGADA. Con el ingreso del 50 % del precio de habitacion se ingresará por CABEZA un importe adicional de 8 euros que es el que necesitamos para CUBRIR LA FIESTA DEL VIERNES que nos monta hotel con DJ, COMEDOR Y MUSICA...

ESTOY HACIENDO TODO LO POSIBLE POR LA ORGANIZACIÓN..... no os preocupéis que no es primera cosa que organizo.

QUE NO CUNDA EL PANICO que todo estará cuadrado....

PASARE DETALLE DE CUADRE DE HABITACIONES DE MOMENTO:

TRNKO: en efecto: si solo venís una noche pues pagaréis el precio de UNA NOCHE SOLO, LA MITAD VAMOS DE UNA DOBLE CON MEDIA PENSION





Salvabg

Bueno h sido incapaz de subir la foto de cuadre de habitaciones de momento pero estantodas cuadradas como he dicho: los que se apunten a partir de ahora hasta 6 DOBLES mas van cortijo situado a 1 km... creo que me respetaran precio de DOBLE. el cortijo es todo lujo.: os paso enlace: es la ostia pero el handicap es que no es hotel sino un 1 km antes: si no lo necesitamos usar no lo usaremos pero contamos como digo con 6 dobles mas ahi para a partir de ahora

https://www.booking.com/hotel/es/cortijo-el-aire-parque-natural-cabo-de-gata.es.html


Salvabg

ATENCION: CREADO GRUPO DE WASAP: los que aun no estéis integrados avisad o mandadme un wasap a mi número o hacedlo saber por aquí para su inclusión ya que se empezará a informar prioritariamente por ese medio en breve

ALB46

#50
Ok

Salvabg

Hola Chicos: aunque creo que tengo toda la información por el grupo lo dejo por aquí: ruego que los que falten por abonar la reserva no lo dejan mucho que tengo que hacer el pago al hotel. Esto es importante. Como sabéis estamos con la elección de menus para las cenas de VIERNES Y SABADO que las pongo aquí:
MENU VIERNES
21.30 horas HOTEL LOS ESCULLOS
ENTRANTES
ENSALADA DE LA CASA
JAMON Y QUESO
CALAMARES FRITOS

PRINCIPAL
SOLOMILLO DE CERCO AL HORNO CON PATATAS Y SALSAS AL CENTRO
O
ABADEJO A LA PLANCHA CON GUARNICION


MENU SABADO
21.30 horas HOTEL LOS ESCULLOS

ENTRANTES
TOMATE CON VENTRESCA
REVUELTO DE AJETES Y GAMBAS
CHIPIRONES FRITOS
PRINCIPAL
PRESA DE CERDO ASADA
O
LUBINA A LA PLANCHA

POSTRES PARA AMBOS DIAS: FLAN DE COCO Y TARTA DE QUESO

COMIDA DEL SABADO EN LA ISLETA (25 euros se pagan allí) es:
ENTRANTES
Cada 4 moteros
Jamón y queso
Escabeche
Chipirones
Boquerones
Jibia o Pulpo
Ensalada
PRINCIPAL
Cuajadera de Pescado especial de la casa
POSTRE
Pan de Calatrava
CAFÉ
PRECIO
25 euros

Dragón



I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Salvabg

Confirmamos dos actividades para el viernes: MONOLOGO by EL GRAN JUNI a las 23.30 y concierto en directo del conocido GRUPO de ROCK almeriense LITTLE ROCK para la DESERTICA a las 00.00 horas en el HOTEL. LA CENA DEL VIERNES por lo tanto se retrasa a las 22.00 horas.

Los LITTLE ROCK!!!  https://www.facebook.com/watch/?v=416882636303060
El Gran Juni: https://www.facebook.com/profile.php?id=100063739368772

LA FRESCURA Y DESCARO DEL JOVEN GRUPO ROCKERO ALMERIENSE LITTLE ROCK
El grupo musical Little Rock nace de la escisión de Storytellers, una banda de la provincia de Almería que estuvo en los escenarios durante cuatro años. Al deshacerse el grupo, varios de sus miembros junto a otros de otras bandas también reconocidas de la capital, deciden cambiar su nombre al de Little Rock pero seguir con la misma seña de identidad del rock internacional, y con la nueva filosofía de no centrarse solo en el rock, sino hacer todo un repaso a la historia del mismo, con unas canciones fácil e inmediatamente reconocibles por el público. Little Rock es una banda ya habitual durante un lustro en los hoteles de gran prestigio de la zona de Roquetas de Mar, salas de Almería (Burana y Premium), Route 66 en Tabernas, Venice en Aguadulce o Gula en Almerimar por citar algunos compaginando todo esto con actuaciones las fiestas de numerosos pueblos de la geografía provincial e incluso dando conciertos en otras capitales españolas, uno de los más recientes en Zaragoza. La puesta en escena de Little Rock es el de una banda versionera de rock internacional, cuyo repertorio es un atractivo paso por la historia del rock anglosajón, partiendo de los años 50, donde se centran en los mejores y más conocidos temas del rock and roll y el twist desde el rey Elvis Presley, Eddie Cochran, Richie Valens hasta Chubby Checker. De los años 60 se versionan temas de los Rolling Stones, Beatles, Shocking Blue, Creedence Cearwater Revival, The Doors, Nancy Sinatra, etc. De la época del rock clásico de los 70 se rescatan temas de Led Zeppeling, Steppenwolf, The Eagles, Free, The Knack, Status Quo, Deep Purple...etc. Ya en los 80, no podían faltar bandas como Dire Straits, The Police, Neil Young, ACDC, Gary Moore, etc. Y por último, se hace un paso por la época más actual de los 90 y el cambio de siglo con grupos como U2, Jet, Lenny Kravitz, etc. Sus componentes son José Gabriel. Guitarra solista y voz principal Miguel Ángel. Guitarra y coros Francisco. Bajo eléctrico Jorge. Batería y coros


piensosvigo

Cita de: Dragón en Febrero 07, 2023, 08:03:34 AM
Qué envidia sana , jooooo.....  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Sana?....será la tuya.... :cabezazo:  :paraguas: :drink5:

Pasadlo bien, mamonas....

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"