Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CONSULTA XX ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN. 6,7 Y 8 DE OCTUBRE DE 2023

Iniciado por EL_JAU, Abril 18, 2023, 10:25:30 AM

rapita

Por mi parte el fin de es indiferente a estas alturas, pero el lugar, sin dudas, Barco de Ávila.

Según se vaya aclarando, confirmo.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ALB46

Cita de: EL_JAU en Abril 18, 2023, 10:25:30 AMHola a todos, todas y todes.... :paraguas:

Pues parece que fue ayer cuando celebramos el primer aniversario  :icon_eek:  y abro este tema para ir concretando el vigésimo aniversario.

Aunque el primer fin de semana de octubre es el 6-7 y 8, por sugerencia de un miembro de este nuestro club, se planteo  poder celebrarlo el fin de semana anterior, o sea, el 29-30 de septiembre y 1 de octubre.
Así que se aceptan opiniones.

Respecto al lugar de celebración, se habló en la biodramina  de celebrarlo en el mismo sitio que el primero, El Barco de Ávila y el hotel Mirador de Gredos. Habría que ver disponibilidad para esas fechas.
Si se elige este sitio, el tema del hotel lo puedo gestionar yo, a través de la agencia de mi hermano para negociar mejores precios. Sólo quedaría que hubiese voluntarios para organizar la ruta del sábado y lugar de la comida.
 
Halaaaa !!!! A opinar toca.

Gracias y saludos a todos/todas/todes  :eusa_whistle:
Nosotros iríamos si es el 29-30 y 1 de Octubre, a El Barco de Ávila


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kepa

Votar k kedan 10 días lereles k luego no halla lirili
Iraultza
2015

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Xemavtec2003

Cita de: wookie en Abril 19, 2023, 06:28:43 PMAlgunos tambien hablamos de hacerlo en Cuenca, pero vamos lo que diga la mayoria....
Si por un casual fuera por Cuenca, Si podría venir, por distancia. Trabajo los viernes hasta las 19h y no puedo pedir fiesta. Así que desde Bcn Cuenca es accesible. Ávila imposible para Sábado y domingo.

Me da mucha pena porque me hacía mucha ilusión. Sino pues 21 aniversario. O 22

Xemavtec2003

Por otro lado quería comentar.....

Sin interrumpir y obviamente sin afectar al aniversario por fecha se junta bastante con una quedada que quiero organizar. 
Después del éxito de Cullera me están hablando en privado para volver a quedar algunos de los que allí fueron y otros que no pudieron venir allí y tienen muchas ganas.
Ya sabéis, nos juntamos 27 vfr's de todos lados. Fué muy bonito y deseando repetir. Además tube la oportunidad de conocer a los veteranos del Foro de Valencia y otros lados a parte de Miguel y Temible.

Bueno que me enrollo.....La fecha será el 12 al 15 de Octubre. Y será esa fecha porque es la única sin entrar en el puente de la purísima ya con el frío que muchos disponemos de 4 días que el resto del año no podemos.

Cómo está muy cerca de la otra fecha pues habrá que "doblar", así que guardaros algo de dinerito.

Aún es pronto pero la fecha si será esa seguro. Y en este caso me comprometí a hacerla por el norte.
Hasta aquí puedo leer.
 
Para oficializar el evento prefería comentarlo antes con vosotros y sin salirnos del hilo del aniversario si alguien quiere opinar siempre es bienvenido.

Disculpad y gracias por aguantar el chorreo que e metido.

Kepa

Cita de: Xemavtec2003 en Mayo 15, 2023, 11:24:07 PMPor otro lado quería comentar.....

Sin interrumpir y obviamente sin afectar al aniversario por fecha se junta bastante con una quedada que quiero organizar.
Después del éxito de Cullera me están hablando en privado para volver a quedar algunos de los que allí fueron y otros que no pudieron venir allí y tienen muchas ganas.
Ya sabéis, nos juntamos 27 vfr's de todos lados. Fué muy bonito y deseando repetir. Además tube la oportunidad de conocer a los veteranos del Foro de Valencia y otros lados a parte de Miguel y Temible.

Bueno que me enrollo.....La fecha será el 12 al 15 de Octubre. Y será esa fecha porque es la única sin entrar en el puente de la purísima ya con el frío que muchos disponemos de 4 días que el resto del año no podemos.

Cómo está muy cerca de la otra fecha pues habrá que "doblar", así que guardaros algo de dinerito.

Aún es pronto pero la fecha si será esa seguro. Y en este caso me comprometí a hacerla por el norte.
Hasta aquí puedo leer.
 
Para oficializar el evento prefería comentarlo antes con vosotros y sin salirnos del hilo del aniversario si alguien quiere opinar siempre es bienvenido.

Disculpad y gracias por aguantar el chorreo que e metido.


Aupa, este hilo es sólo para el aniversario
Si kieres hacer consultas y demás abres uno en general pork luego se lían los temas
Un saludo
Iraultza
2015

rapita

O yo soy muy torpe (nada descarta le) o no encuentro dónde votar más allá de decirlo en el chat.

A ver si le ponemos lugar y fecha y puedo asistir que he querido ir a dos y no he podido, espero que para este XX si que pueda.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Osantamaria

VOTO por el fin de semana del 1, por eso de que las tradiciones se hacen leyes.
Aunque salga lo que salga, asistiremos.  :victory:

Nebari

Cita de: Osantamaria en Mayo 17, 2023, 09:25:39 AMVOTO por el fin de semana del 1, por eso de que las tradiciones se hacen leyes.
Aunque salga lo que salga, asistiremos.  :victory:
Osanta, en este caso la tradición es el primer fin de semana completo del mes de octubre, es decir, que para el vigésimo aniversario la tradición sería 6-7 y 8 de octubre.
Allí nos veremos  :ok:

Osantamaria

Cita de: Nebari en Mayo 17, 2023, 02:53:40 PM
Cita de: Osantamaria en Mayo 17, 2023, 09:25:39 AMVOTO por el fin de semana del 1, por eso de que las tradiciones se hacen leyes.
Aunque salga lo que salga, asistiremos.  :victory:
Osanta, en este caso la tradición es el primer fin de semana completo del mes de octubre, es decir, que para el vigésimo aniversario la tradición sería 6-7 y 8 de octubre.
Allí nos veremos  :ok:
Pues allí nos veremos del 6 al 8 que por las votaciones parece será el elegido.  :drink5:

EL_JAU

Finalizado el plazo de votación y por amplia mayoría....

XX ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN... 6,7 Y 8 DE OCTUBRE DE 2023

jaem

Ok, insigne.
Cierro este hilo que ya cumplió su cometido para que no se confunda después.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"