Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XVII mini KDD Asturias 2023 - 22, 23 y 24 Septiembre

Iniciado por ajrdVFR, Junio 26, 2023, 12:48:24 AM

ajrdVFR

Cita de: straits en Septiembre 12, 2023, 08:37:36 AMHello vfreeros, sintiendolo mucho, Alvaro y cia. Me se a  trunkado la mini para estas fechas...
A ver si nos vemos pronto. :victory: 
:bawling:  Para otro año te esperamos   .....    :drink5: :victory:
VFR VTEC F2

ajrdVFR

VFR VTEC F2

ajrdVFR

Cita de: ferran_zz en Septiembre 08, 2023, 01:43:21 PMHola Alvaro, solo como recordatorio, el sábado viene mi sobrino y su mujer a cenar como cada año, mas que nada que lo tengas en cuenta, sobre todo por el menú sin gluten para Guillem


Gracias como siempre
OK, ya lo comento esta semana  :victory:
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Ya esta encargada el agua :paraguas:  asi q igual hay que traer un traje de agua de los buenos.....    :icon_confused:
VFR VTEC F2

Dragón

Cita de: ajrdVFR en Septiembre 13, 2023, 02:52:05 AMYa esta encargada el agua :paraguas:  asi q igual hay que traer un traje de agua de los buenos.....    :icon_confused:
Esperemos que hayas hablado con el que contrata el tiempo de la Vuelta, que bien bueno que hace....


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

damohe1

Hola Álvaro, al final no va a ser.
Nos vemos próxima... :victory:

Saludos.

Dragón



I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

cesmae

Buenas,
Una pregunta Álvaro, sabemos la hora y lugar de la comida del sábado, a ver si me puedo organizar e ir al menos a comer con vosotros
Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


ajrdVFR

Cita de: cesmae en Septiembre 18, 2023, 12:44:00 PMBuenas,
Una pregunta Álvaro, sabemos la hora y lugar de la comida del sábado, a ver si me puedo organizar e ir al menos a comer con vosotros
Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


:drink5: Si, ya lo sabemos jejeje.
Sobre las 14,30 Hr  en Pola de Laviana, Rte. El puente de la chalana.
A ver si nos vemos alli, al menos  :drink5:
:victory:
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Algún recordatorio para todos.
Ya están ultimadas las comidas y cenas, espero que os guste a todos.
Ferran, ya está hablado lo de tu sobrino.
A unos 300 mts del hotel, hay gasolinera de Campsa, algo más barata que las de las carreteras generales o autovias.
Según me dijeron hoy, ya no aceptan más reservas, asi q estaremos casi solos en el alojamiento   :icon_lol:
Alguna carretera que está prevista tiene un firme algo regular, asi q si hace un poco de mal tiempo, iremos por recorrido alternativo (aprox. 3-4 kms por autovía) :paraguas:
El viernes quizás alguno pille algo de agua, pero parece que para sábado y domingo hará bueno, incluso con calor el domingo, para la vuelta.

Ya queda menos. :victory:
VFR VTEC F2

cesmae

Cita de: ajrdVFR en Septiembre 19, 2023, 03:51:09 AM
Cita de: cesmae en Septiembre 18, 2023, 12:44:00 PMBuenas,
Una pregunta Álvaro, sabemos la hora y lugar de la comida del sábado, a ver si me puedo organizar e ir al menos a comer con vosotros
Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


:drink5: Si, ya lo sabemos jejeje.
Sobre las 14,30 Hr  en Pola de Laviana, Rte. El puente de la chalana.
A ver si nos vemos alli, al menos  :drink5:
:victory:
Muchas gracias por la información.
Pues apúntame a la comida del sábado y si hay disponibilidad en el hotel, únicamente la noche del viernes.
Muchas gracias por las gestiones

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


ajrdVFR

Cita de: cesmae en Septiembre 19, 2023, 12:31:04 PM
Cita de: ajrdVFR en Septiembre 19, 2023, 03:51:09 AM
Cita de: cesmae en Septiembre 18, 2023, 12:44:00 PMBuenas,
Una pregunta Álvaro, sabemos la hora y lugar de la comida del sábado, a ver si me puedo organizar e ir al menos a comer con vosotros
Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


:drink5: Si, ya lo sabemos jejeje.
Sobre las 14,30 Hr  en Pola de Laviana, Rte. El puente de la chalana.
A ver si nos vemos alli, al menos  :drink5:
:victory:
Muchas gracias por la información.
Pues apúntame a la comida del sábado y si hay disponibilidad en el hotel, únicamente la noche del viernes.
Muchas gracias por las gestiones

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Ok, entiendo que cenas el viernes, duermes el viernes, comes el sábado, es así??? No problem. Confírmame si es asi :victory:
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Habíamos hablado de 55 por persona y noche, con cena. La cosa se queda en 50 leuros  en lugar de 55. Hay algo más para los cacharros.  :drink5:
Así por encima, la cena del viernes es sopa de marisco y ensaladilla rusa  y  escalopines y carne guisada.
El sábado es  entremeses  y  pollo a la sidra y parrocha.
Para el viernes dan un poco de agua, pero para el finde creo q bue tiempo.
El domingo iremos a comer por la zona de Llanes, así ya os queda más a mano para la vuelta.

:drink5: :drink5:
:victory:
VFR VTEC F2

Dragón

Cita de: ajrdVFR en Septiembre 21, 2023, 02:51:11 AMHabíamos hablado de 55 por persona y noche, con cena. La cosa se queda en 50 leuros  en lugar de 55. Hay algo más para los cacharros.  :drink5:
Así por encima, la cena del viernes es sopa de marisco y ensaladilla rusa  y  escalopines y carne guisada.
El sábado es  entremeses  y  pollo a la sidra y parrocha.
Para el viernes dan un poco de agua, pero para el finde creo q bue tiempo.
El domingo iremos a comer por la zona de Llanes, así ya os queda más a mano para la vuelta.

:drink5: :drink5:
:victory:
Perfecto..... buen viaje al que salga hoy y por lo negro.....  :victory: :drink5: :victory:


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

cesmae

Cita de: ajrdVFR en Septiembre 21, 2023, 02:45:40 AM
Cita de: cesmae en Septiembre 19, 2023, 12:31:04 PM
Cita de: ajrdVFR en Septiembre 19, 2023, 03:51:09 AM
Cita de: cesmae en Septiembre 18, 2023, 12:44:00 PMBuenas,
Una pregunta Álvaro, sabemos la hora y lugar de la comida del sábado, a ver si me puedo organizar e ir al menos a comer con vosotros
Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


:drink5: Si, ya lo sabemos jejeje.
Sobre las 14,30 Hr  en Pola de Laviana, Rte. El puente de la chalana.
A ver si nos vemos alli, al menos  :drink5:
:victory:
Muchas gracias por la información.
Pues apúntame a la comida del sábado y si hay disponibilidad en el hotel, únicamente la noche del viernes.
Muchas gracias por las gestiones

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Ok, entiendo que cenas el viernes, duermes el viernes, comes el sábado, es así??? No problem. Confírmame si es asi :victory:
Así es
Cena viernes, dormir viernes, ruta y comida sábado. Una kdd semi-astur que se dice

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Nebari

#75
Maleta hecha, cadena engrasada y moto preparada. Todo listo para salir mañana con la fresca.
:custom:
Asturias, allá vamos.
P.d.: se echará en falta a los que a última hora no han podido venir y a los gallegos que no han dicho nada.

ajrdVFR

Mañana nos vemos, según vayamos llegando-
Buen viaje y por lo negro   :victory: :victory:


:drink5:
VFR VTEC F2

Dragón

Pues ya en casita y como siempre un placer haber disfrutado de cada momento del finde, a la espera ya de la XVIII.
Muchas gracias por todo a los anfitriones
:drink5: :drink5: :drink5:


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Qué  decir...como siempre un placer poder estar en las Minis. Otra más para el bote, muchas gracias Álvaro y apúntame para la siguiente. Volveré. 

cesmae

Otra Astur para la saca.  Es verdad que este año ha sido en formato reducido para mí, pero me dio para cenar, rutear y comer. Como degustación me sirvió.
Muchas gracias a Álvaro por tomarse las molestias y poner tiempo suyo para que los demás disfrutemos y tengamos todo a punto, mi más sincero agradecimiento.
Un saludo y espero asistir a las 19 siguientes antes de que cambie la denominación por la no asistencia de Vfr's


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk