Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nueva niña en la casa, vfr800f 2017

Iniciado por Carlos929rr, Junio 26, 2021, 10:39:01 PM

Carlos929rr

Después de tanto tiempo esperando poder tener una , me llego el día,  os presento mi nueva montura , vfr800f del 2017 , con 15500km , llevo 2 semanas probándolo y la moto va de fabula , se nota mucho  esos 10 kilos menos que marca en báscula  con respecto al modelo anterior , la posición de conducción es un poco más sport sin llegar a ser incómoda , los frenos una pasada , por fin una vfr que frena de lujo , el abs es poco intrusivo , el famoso bache que tenía el modelo anterior cuando entra el vtec en este modelo ya no existe , y por la noche , con este faro de Led es como si se hiciera de día,  a mediado que la use más iré poniendo mis impresiones,  por ahora muy contento con ella .

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


jcap

#1
me alegro y a disfrutarla... con salud  :drink5:
tienes la mejor moto sport/turismo de todos los tiempos con calidades insuperables por la competencia , y puesta al dia.. en electronica,,,, :ok:

eso si si quieres disfrutar como un enano y tienes posibilidad monta un cambio rapido quifsifter ,para cambiar sin tocar maneta de embrague,,, ya es otro nivel..... :ok:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Carlos929rr

Cita de: jcap en Junio 27, 2021, 09:24:46 AM
me alegro y a disfrutarla... con salud  :drink5:
tienes la mejor moto sport/turismo de todos los tiempos con calidades insuperables por la competencia , y puesta al dia.. en electronica,,,, :ok:

eso si si quieres disfrutar como un enano y tienes posibilidad monta un cambio rapido quifsifter ,para cambiar sin tocar maneta de embrague,,, ya es otro nivel..... :ok:
Buenos días,  si , se lo pondré desde que pueda , yo lo llevo puesto en la cbr900rr y la verdad que es una gozada,  me decepcionó un poco que esta no lo tuviera , pero ya me entere que era un extra que se pagaba aparte y ya me informe y no es muy caro , vale la pena pagarlo , por todo lo demás estoy de acuerdo contigo , la moto es una pasada.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


XAPY

 Enhorabuena a disfrutarla, tengo otra 2017 aunque la mía es euro4. Llevo el quickshifter original va muy bien, aunque solo actúa subiendo marchas, para reducir hay que tirar de embrague.

  Saludos y Vssss.

Carlos929rr

Cita de: XAPY en Junio 27, 2021, 01:38:07 PM
Enhorabuena a disfrutarla, tengo otra 2017 aunque la mía es euro4. Llevo el quickshifter original va muy bien, aunque solo actúa subiendo marchas, para reducir hay que tirar de embrague.

  Saludos y Vssss.
Yo tengo un cbr929rr con el quickshifer de subida y bajada  y te aseguro que uso solo el de subida , la verdad , bajada yo no lo veo muy útil , por el resto la vfr es una maravilla , lo único que haré será subirla un poco de atrás,  para hacerla más manejable en curvas lentas.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Gianola

Una moto muy guapa, a disfrutarla con salud!  :drink5:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

cardeiro

Una chulada!!
Que la disfrutes con salud compañero!
AC/DC

k325


Valvulillas

Que la disfrutes con salud y podamos algún día celebrarlo.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Carlos929rr

Cita de: k325 en Julio 04, 2021, 10:46:18 PM
tiene buena pinta, se ve preciosa! :ok:
Va de lujo , el peso lo tiene tan bien repartido que no se notan los 243 kilos que pesa , estoy contentísimo con ella .

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


buho

 :drink5: :drink5: :drink5: Enhorabuena y a disfrutarla con salud y muchos kilometros  :victory:

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Esteban

Cita de: Carlos929rr en Julio 05, 2021, 06:36:23 PM
Cita de: k325 en Julio 04, 2021, 10:46:18 PM
tiene buena pinta, se ve preciosa! :ok:
Va de lujo , el peso lo tiene tan bien repartido que no se notan los 243 kilos que pesa , estoy contentísimo con ella .

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

No parece que pese esos kgs, sino menos....parece mas ligera en persona.
Buena compra!!! :eusa_clap: :eusa_clap:

Carlos929rr

Cita de: Esteban en Julio 16, 2021, 09:56:58 PM
Cita de: Carlos929rr en Julio 05, 2021, 06:36:23 PM
Cita de: k325 en Julio 04, 2021, 10:46:18 PM
tiene buena pinta, se ve preciosa! :ok:
Va de lujo , el peso lo tiene tan bien repartido que no se notan los 243 kilos que pesa , estoy contentísimo con ella .

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

No parece que pese esos kgs, sino menos....parece mas ligera en persona.
Buena compra!!! :eusa_clap: :eusa_clap:


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Carlos929rr

Nuevo chuche para la vfr , con esto ya estará bien completa.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Orkofono

Felicidades. Creo que estéticamente es una de las VFR más bonitas.  :babeo:

k325

CitarNuevo chuche para la vfr , con esto ya estará bien completa.

Eso es comprar e instalar asi sin mas??

Carlos929rr

Cita de: k325 en Julio 26, 2021, 11:09:54 PM
CitarNuevo chuche para la vfr , con esto ya estará bien completa.

Eso es comprar e instalar asi sin mas??
Si , la moto ya viene con la preinstalacion de fabrica .

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Carlos929rr

Cita de: Orkofono en Julio 26, 2021, 09:11:31 PM
Felicidades. Creo que estéticamente es una de las VFR más bonitas.  :babeo:
Gracias , no me gusta mucho la línea del escape , podrían haberlo hecho un poco más alto , pero claro , no podrías montar las maletas de fabrica , la verdad que la moto va de lujo , no le encuentro ningún fallo , es justo la moto que quería.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


k325

Citarpero claro , no podrías montar las maletas de fabrica ,

otra pregunta ya que estamos, ¿queda tan ajustado a la maleta el escape de serie que no hay manera de poner otro?  De los posibles, el SC es el que he visto como mas bonito para la RC79 ya que deja ver un poco mas la llanta como los viejos tiempos