Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nueva niña en la casa, vfr800f 2017

Iniciado por Carlos929rr, Junio 26, 2021, 10:39:01 PM

Carlos929rr

Cita de: jaem en Diciembre 12, 2021, 03:38:02 PM
Buena pinta el Jose Miura.
Si , me gusta mucho más que el arrow , la putada que tendré que quitarlo cada 2 años para la itv ya que no está homologado , pero es que de los que vienen homologados para esta moto , no me gusta ninguno de estetica.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


KIKE_VFR


le queda muy bien, pero no hay ninguno elevado para que se vea la llanta?, le quedaria mejor, por cierto como va es V?, saludos

carokix

Cita de: KIKE_VFR en Diciembre 13, 2021, 03:56:19 PM

le queda muy bien, pero no hay ninguno elevado para que se vea la llanta?, le quedaria mejor, por cierto como va es V?, saludos

Yo al final puse el SC Project y la verdad que bonito queda un rato...




Pegas le pongo alguna como que cuando entra el vtec la 1º y a veces 2º vez que entra pega un tironcillo, pero luego ya no lo vuelve a hacer... cosa rara la verdad, y luego que la mía es modelo 2017 que tiene el tope del caballete en otro lado y esta al ser para la 2014 tiene la goma en el escape haciendo que quede algo más abajo de lo que debería pero es poquísima cosa así que...

UzzyMauzer

#63
Cita de: KIKE_VFR en Diciembre 13, 2021, 03:56:19 PM

le queda muy bien, pero no hay ninguno elevado para que se vea la llanta?, le quedaria mejor, por cierto como va es V?, saludos
Creo que solo con Ixil se ve mejor la llanta.. Anteriormente estaba a punto de comprar el Sc-Project y encontre el Ixil. Encima lo bueno que al tener los dos tubos, puedes poner solo 1 dbkiller (en vez de dos)

XAPY

Cita de: UzzyMauzer en Diciembre 13, 2021, 07:26:31 PM
Cita de: KIKE_VFR en Diciembre 13, 2021, 03:56:19 PM

le queda muy bien, pero no hay ninguno elevado para que se vea la llanta?, le quedaria mejor, por cierto como va es V?, saludos
Creo que solo con Ixil se ve mejor la llanta.. Anteriormente estaba a punto de comprar el Sc-Project y encontre el Ixil. Encima lo bueno que al tener los dos tubos, puedes poner solo 1 dbkiller (en vez de dos)


Hola. Yo también me miré el Ixil y al final me decidí por el SC, porque me gustó más el sonido. Da la impresión de que si llueve tiene que entrar agua en el escape y en caso de llevar maletas, los gases van directamente a ella, aunque puede que solo sea un efecto óptico.

  Saludos y Vssss.

k325

No habia visto ninguna foto con el Ixil, la verdad es que mostrar mas la llanta mejora el aspecto, no se porque el escape original no tiene una mejor disposicion


saludos!

cheski

Me gusta como quedan todos la verdad, el que más me gusta a nivel visual es el ixil
Pero lo de la lluvia no lo había pensado, puede ser un problema si cae mucha agua, no?

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Carlos929rr

#67
Cita de: KIKE_VFR en Diciembre 13, 2021, 03:56:19 PM

le queda muy bien, pero no hay ninguno elevado para que se vea la llanta?, le quedaria mejor, por cierto como va es V?, saludos
Elevado no me gusta , me recuerda una trail , la moto va de puta madre , para mi gusto le faltarían unos 20cv más para ser la moto perfecta,  pero te acostumbras , lástima que honda la limitará,  la 2 vfr la del 88-89 traía 115cv , esos caballos en este modelo serían ideales.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk