Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Duda en la compra

Iniciado por PowergymOpc, Noviembre 16, 2021, 10:11:34 AM

PowergymOpc

Buenas, soy nuevo en el foro (ya hice presentación). Tengo una duda entre dos motos, una es una vfr 800vtec del 2007 y otra del 2009, ambas con 32000km. La del 2007 es de particular en gris y tiene algunas ralladitas y algun bollito en el deposito y al final me pide 4000€. La otra es roja e impoluta y es de concesionario con baúl trasero, año de garantía y del 2009 y cambio de nombre incluido, (son 4950€). Los neumaticos del particular estan algo cuadrados porque la pude probar muy poco pero costaba girarla en rotonda, la otra lleva mejor neumatico según me dijeron. La cuestión está en que hace cosa de 3 semanas y algo vendí mi flamante kawasaki ninja h2 sx se que compré nueva  antes de tener a mi hija hace casi 2 años( mi hija ahora tiene 16 meses), y por ser mucho dinero en el garage sin apenas uso (4800km le hice en casi 2 años solo....). También en dos salidas diferentes dos colegas se cayeron y ya el poco miedo que tenia al salir aumentó un poco mas a partir de ser padre, y eso que los mossos te buscan lo que sea contar de multarte sin haber hecho nada. Lo bueno de estas dos motos que el distintivo mediambientan es el C que eso también es lo que busco. Y el uso seria de hacer algunas curvas, alguna salidita larga (eso muy poco) y a lo mejor alguna tanda de circuito. Lo que no se si al ser modelos con sus años y ya no estar en catalogo aun hacen piezas para estas motos. Siento el tocho pero necesitaba soltarlo, espero que alguien me puede esclarecer la duda existencial que tengo ejejej, saludos :aporreo:

Carlos929rr

Cita de: PowergymOpc en Noviembre 16, 2021, 10:11:34 AM
Buenas, soy nuevo en el foro (ya hice presentación). Tengo una duda entre dos motos, una es una vfr 800vtec del 2007 y otra del 2009, ambas con 32000km. La del 2007 es de particular en gris y tiene algunas ralladitas y algun bollito en el deposito y al final me pide 4000€. La otra es roja e impoluta y es de concesionario con baúl trasero, año de garantía y del 2009 y cambio de nombre incluido, (son 4950€). Los neumaticos del particular estan algo cuadrados porque la pude probar muy poco pero costaba girarla en rotonda, la otra lleva mejor neumatico según me dijeron. La cuestión está en que hace cosa de 3 semanas y algo vendí mi flamante kawasaki ninja h2 sx se que compré nueva  antes de tener a mi hija hace casi 2 años( mi hija ahora tiene 16 meses), y por ser mucho dinero en el garage sin apenas uso (4800km le hice en casi 2 años solo....). También en dos salidas diferentes dos colegas se cayeron y ya el poco miedo que tenia al salir aumentó un poco mas a partir de ser padre, y eso que los mossos te buscan lo que sea contar de multarte sin haber hecho nada. Lo bueno de estas dos motos que el distintivo mediambientan es el C que eso también es lo que busco. Y el uso seria de hacer algunas curvas, alguna salidita larga (eso muy poco) y a lo mejor alguna tanda de circuito. Lo que no se si al ser modelos con sus años y ya no estar en catalogo aun hacen piezas para estas motos. Siento el tocho pero necesitaba soltarlo, espero que alguien me puede esclarecer la duda existencial que tengo ejejej, saludos :aporreo:
Piezas en la casa tienes de sobra , yo tengo el modelo 2016 y comparten muchas cosas , entre el modelo 2007 y 2009 no tienes nada más que diferencia entre colores , las dos son iguales así que comprate la que más te guste .

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Murdock

A por la del 2009 sin dudarlo. :ok:

ferx

Te diría 2009 pero..  estás seguro de que la VFR es lo que mejor te cuadra para el uso que vas a darle?

No veo que vayas a hacer viajes largos ni que la vayas a usar en el día a día, si es solo para hacer rutas y alguna entrada a circuito igual te cuadra más una CBR o similar.

k325

Piezas y recambios sin problema, pero como te dicen mas arriba, si puedes pruebala para ver que se adapta a lo que quieres, porque es una moto comoda que vale para todo, pero yo diria que el circuito no es su fuerte, y  zonas de muchas curvas lentas tampoco son su fuerte, pero para rutear y hacer grandes kilometradas va de maravilla.

Yo cogeria la del 2009 por estar ademas en perfecto estado, aunque no se en que precio se mueven las vtec

un saludo!

PowergymOpc

Hola, las cbr las que me interesan son las del 2011 mínimo que fue la ultima versión ya que son con etiqueta C y el modelo anterior (tuve la del 99 que fue mi primera moto) que ya estuve mirando son B...y al final acabara limitando su uso. También el rango de precios es alto el de la cbr y eso que es una hornet carenada y tampoco hay muchas y yo no me puedo mover muy lejos porque no dispongo de tiempo, me gustó mas la vfr ya que para mi tiene mas personalidad ya que es diferente a lo que hay en el mercado, su motor me gusta mucho (tuve una tuono v4 aprc y el motor era fantástico)..lo malo las suspensiones solo se ajustan en precarga y alto peso (aunque la noté mas ligera que mi ex kawa). A veces uno se coge la moto que le gusta aunque no sea lo mejor para el uso que le vas a dar. Yo con mi ninja h2 sx se con sus 260kg y encima larga de ejes hacia bien las curvas dentro de lo que cabe...ya es mas del pilotaje de cada uno, mi colega con la gsr 600 (183kg) no hay webs a pillarlo pero en recta o curvas mas rápidas ya es otra cosa. En circuito he visto alguna que otra y se defiende ( una o 2 veces al año podría ser que vaya que ya hace como 10 años que no piso circuito). No entré con la kawa por miedo a caerme sobretodo al ser padre,,,y la pasta que vale. Yo quiero algo así que sea fiable, polivalente y que no pase nada porque esté un tiempo sin cogerla.

k325

pues si ademas te gusto el motor y la imagen ya solo te queda ir a por ella  :drink5:


un saludo!

PowergymOpc

Hola, pues seguramente no tarde mucho, le daré una ultima oferta al comprador y si acepta mejor, sino seguramente tambien ya que no está mal de precio y kilometros. Lo unico que pillaré un deposito de segundamano ya que tiene un par de bollitos y un carenado completo en ali(300-500€) o una web española aunque es mas caro (600€), lo malo del ali son las aduanas...y así la dejo impecable y del color que quiera. Lo primordial neumaticos (continental contirace endurance) ya que los que lleva estan cuadrados....Poco a poco hacerle cositas...indicador de marcha, muelles cambiados de horquilla y latiguillos metalicos (solo delanteros, el equipo completo cuesta una pasta por el cbs). Saludos

jaem

En mi opinión, si le tienes que hacer todo eso, no está en precio.
Entre transferencia y arreglos se pone en el mismo precio que la de 2009. Y además baúl, que si no lo quieres lo vendes, y cierta garantía.
2009 sin dudarlo. Comprar y conducir, frente a comprar y reparar.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

PowergymOpc

Hola, el problema está que la del 2009 ya se vendió este miercoles....ha durado na y menos y buscando en internet no encuentro ninguna a este precio, ya la del 2007 es barata respecto a otras que hay que son mas viejas y casi el doble de kilometros, a la de 4000€ solo hacerle neumaticos (o eso o ir de curvas a darles forma y quitarle lo cuadrado jajaja) y ya estaria, lo demás seria estetico y tampoco es tanto, por esos año es normal que tengan sus cosas y así también uno se preocupa menos por otra rallada mas, siempre esta aliexpress y carenado nuevo. Lo del baúl yo no lo utilizo en moto grande ya que para trabajar tengo una passion (así la puede llevar mi mujer) que voy mejor. Esta semana le diré el precio que me pide con cambio de nombre y si acepta bien, sino seguiré mirando pero que por 100€ no me deberia echar para atras que luego uno se arrepiente. SALUDOS y gracias

Carlos929rr

Cita de: PowergymOpc en Noviembre 22, 2021, 09:19:31 AM
Hola, el problema está que la del 2009 ya se vendió este miercoles....ha durado na y menos y buscando en internet no encuentro ninguna a este precio, ya la del 2007 es barata respecto a otras que hay que son mas viejas y casi el doble de kilometros, a la de 4000€ solo hacerle neumaticos (o eso o ir de curvas a darles forma y quitarle lo cuadrado jajaja) y ya estaria, lo demás seria estetico y tampoco es tanto, por esos año es normal que tengan sus cosas y así también uno se preocupa menos por otra rallada mas, siempre esta aliexpress y carenado nuevo. Lo del baúl yo no lo utilizo en moto grande ya que para trabajar tengo una passion (así la puede llevar mi mujer) que voy mejor. Esta semana le diré el precio que me pide con cambio de nombre y si acepta bien, sino seguiré mirando pero que por 100€ no me deberia echar para atras que luego uno se arrepiente. SALUDOS y gracias
El baúl y las maletas las puedes conseguir en aliexpress , en cuanto a los carenados de aliexpress,  no compres nunca los mas baratos , te lo digo por experiencia , no encajan bien o con el calor se deforman , vale la pena pagar un poco más,  al fin y al cabo siempre te saldrá más barato que uno original.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


gutyy91

Cita de: Carlos929rr en Noviembre 22, 2021, 09:29:17 AM
Cita de: PowergymOpc en Noviembre 22, 2021, 09:19:31 AM
Hola, el problema está que la del 2009 ya se vendió este miercoles....ha durado na y menos y buscando en internet no encuentro ninguna a este precio, ya la del 2007 es barata respecto a otras que hay que son mas viejas y casi el doble de kilometros, a la de 4000€ solo hacerle neumaticos (o eso o ir de curvas a darles forma y quitarle lo cuadrado jajaja) y ya estaria, lo demás seria estetico y tampoco es tanto, por esos año es normal que tengan sus cosas y así también uno se preocupa menos por otra rallada mas, siempre esta aliexpress y carenado nuevo. Lo del baúl yo no lo utilizo en moto grande ya que para trabajar tengo una passion (así la puede llevar mi mujer) que voy mejor. Esta semana le diré el precio que me pide con cambio de nombre y si acepta bien, sino seguiré mirando pero que por 100€ no me deberia echar para atras que luego uno se arrepiente. SALUDOS y gracias
El baúl y las maletas las puedes conseguir en aliexpress , en cuanto a los carenados de aliexpress,  no compres nunca los mas baratos , te lo digo por experiencia , no encajan bien o con el calor se deforman , vale la pena pagar un poco más,  al fin y al cabo siempre te saldrá más barato que uno original.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

En aliexpress podrás conseguir maletas blandas de tipo universal , pero nada parecido a la original de honda.

gutyy91

Cita de: PowergymOpc en Noviembre 21, 2021, 04:12:54 PM
Hola, pues seguramente no tarde mucho, le daré una ultima oferta al comprador y si acepta mejor, sino seguramente tambien ya que no está mal de precio y kilometros. Lo unico que pillaré un deposito de segundamano ya que tiene un par de bollitos y un carenado completo en ali(300-500€) o una web española aunque es mas caro (600€), lo malo del ali son las aduanas...y así la dejo impecable y del color que quiera. Lo primordial neumaticos (continental contirace endurance) ya que los que lleva estan cuadrados....Poco a poco hacerle cositas...indicador de marcha, muelles cambiados de horquilla y latiguillos metalicos (solo delanteros, el equipo completo cuesta una pasta por el cbs). Saludos

Antes de comprar unos en ali pide presupuestos para pintar los originales , yo creo que por 400-500 los tienes en condiciones si les llevas tú el carenado. En cuanto a la web Española que comentas si es la que creo los carenados son igualmente chinos , Aunque si encajan mal supongo que la reclamación sería más factible.
De aduanas en ali te clavarían entorno a 60-70e no mucho más suelen declarar menos en la factura. 
Como son los bollos del depósito? creo que también te va salir más barato arreglarlos que comprar uno nuevo.
Lo de los latiguillos yo también quería hacerlo pero me informé en el foro y comentaban que serviría de poco si no se cambian todos los tramos de cbs.

PowergymOpc

Buenas, al final hace cosa de un mes salió una cbr 600f del 2012 con 26000km i mpeclable con escape y garantia de un año y encima me la trajeron a casa por 4300€ y no hay que hacerle nada. Para el uso que le doy yo ya me sobra, me gustaba mucho la vfr pero a precio y lo que hago esta es la mas adecuada, gracias por contestar el post. Un saludo

Alvareziiito

Qué bien, la cosa es tener suerte en muchos casos.
¡Gracias!

Santillasvalen

Yo te aconsejo lo que más te llame la atención, no hay más, pero en general a todos.
La moto.. en el taller parada...

Valen

Cita de: Santillasvalen en Febrero 01, 2024, 06:07:03 PMYo te aconsejo lo que más te llame la atención, no hay más, pero en general a todos.

Esto es reflotar un tema...  :icon_confused:  :icon_lol:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS