Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SE LLAMABA ISRAEL...........

Iniciado por JAVI-SVQ, Diciembre 25, 2006, 12:33:24 PM

jcap

Me uno en el sentimiento al de todos mis compañeros.
Un saludo en v donde  estes y rafagas al cielo

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

amontogo

Nunca se muy bien qué dedir en estos casos, aunque siempre necesito decir algo... por mucho que se diga, no se consigue nada.
Que lo siento mucho, y que mucho ánimo.

Cualquiera de nosotros, algún día, podemos ser Isra. Nos toca tan de cerca y es tan duro...

Un abrazo a todos los que le conocisteis y habéis sentido su marcha.

ronronero

:lloro:

Lo siento mucho, de veras. Es duro cuando te cuentan que alguien se ha matado así, pero leyendote me he echado a llorar.

Un fuerte abrazo a ti, a Nuria y sus compañeros de salidas.
Rafagas para Isra.

Ojala nunca tuviesemos que leer cosas como esta pero desgraciadamente se seguirán produciendo accidentes que cuesten la vida a alguno de nosotros. Eso si, la DGT pondrá más radares en autovias pero no se preocupará del estado de las carreteras secundarias. :(

raybabor

Lo que le ha pasado a Isra nos podia haber pasado a cualquiera de nosotros, en cualquier salida, paseo, viaje... por culpa del estado de las carreteras.

Lo siento mucho Javi y mis condolencias a la familia y amigos en estos momentos tan duros, y mas si cabe en estas fechas en las que estamos.
Asociado nº 12530 de la M.G.M.
[url="http://raybabor.spaces.live.com"]http://raybabor.spaces.live.com[/url]

Lord_Naf

Isra y tantos otros que tenemos en mente, mientras estéis presentes de alguna manera en un brindis, en una lágrima, en una sonrisa, en un dulce recuerdo.....siempre estaréis vivos y mágicos como una aurora boreal:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrgandia

Javi que te puedo decir que no hallan dicho, pero aunque suene un tópico te deseo mucho ánimo para ti y a familia de Isra, y lo digo de todo corazon.
SALUDOS

POSTA




josetti

mis sinceras condolencias para la familia, pensad que estaba haciendo lo que a el mas le gustaba, ir con su moto.
y a ti javi, animo hombre..
io no tengo auto, signorina.

GarGajo

Tengo la piel de gallina. Me uno a todo lo dicho.

Un abrazo

JAVI-SVQ

Esta mañana he estado viendo a Nuria.

Ha decidido reincorporarse a su trabajo en la Boutique de un conocido concesionario de motos. Quiere intentar recuperar su vida empezando por algo que le mantenga la mente ocupada, pq ociosa es cuando peor lo pasa.
No sabe si lo conseguirá, pero quiere intentarlo. Y nada más que por demostrar semejante valor hay q apoyara.

Todo esto hace que las cosas se vean muy distitas a lo habitual.
Sé que no voy a dejar las motos, pero cuando salga otra vez a hacer curvitas un finde a ver como actuo. Supongo que con un poco más de precaución al principio y más relajado después.

En fin chicos, que lo que tengo claro es que intentaré no tener ni que tengan q pasar esto por mí, pq es muy doloroso. Cosas de las motos..............

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

Cita de: "JAVI-SVQ"Cosas de las motos..............

V´ssssssss

A veces tan tristes :cry: ...

y a veces tan alegres :D ...

animo :wink:  :wink:

[move]

rossa91

Cita de: "JAVI-SVQ"Esta mañana he estado viendo a Nuria.

Ha decidido reincorporarse a su trabajo en la Boutique de un conocido concesionario de motos. Quiere intentar recuperar su vida empezando por algo que le mantenga la mente ocupada, pq ociosa es cuando peor lo pasa.
No sabe si lo conseguirá, pero quiere intentarlo. Y nada más que por demostrar semejante valor hay q apoyara.

Todo esto hace que las cosas se vean muy distitas a lo habitual.
Sé que no voy a dejar las motos, pero cuando salga otra vez a hacer curvitas un finde a ver como actuo. Supongo que con un poco más de precaución al principio y más relajado después.

En fin chicos, que lo que tengo claro es que intentaré no tener ni que tengan q pasar esto por mí, pq es muy doloroso. Cosas de las motos..............

V´ssssssss

Por no caer en los tópicos no he podido escribir en este post... recuerdos de mucha gente que nos dejó, mucha vida truncada, mucho dolor, mucho silencio, mucha ausencia...

Tus anteriores palabras si me animan a decir:

Animo Nuria!!!

vfree_rider

Cita de: "JAVI-SVQ"Sé que no voy a dejar las motos, pero cuando salga otra vez a hacer curvitas un finde a ver como actuo. Supongo que con un poco más de precaución al principio y más relajado después.

En fin chicos, que lo que tengo claro es que intentaré no tener ni que tengan q pasar esto por mí, pq es muy doloroso. Cosas de las motos..............

V´ssssssss

Tú lo has dicho, "cosas de las motos", con todo lo bueno y todo lo malo. En realidad, como casi todo, si lo piensas bien.

Pasan cosas, y a veces de la forma más inesperada,... Y si no piensa en los ecuatorianos que descansaban en su coche en la T4. Triste, muy triste.

Una vez leí: "Quien tiene mucho miedo a morir,... no vive" Y se me quedó grabado,... aunque no siempre es fácil aplicarlo.

Ánimo y un abrazo para tí y para tu amiga Nuria!!!!!!

bubuVFR

Me cago en ... precisamente lo conocí en una concentracion contra los guardarailes y me parecio un tio de puta madre, Javi lo conocia bien de hay que seguro este muy afectado, joder y su novia... No sabeis lo que me pueden situaciones como esta, desde aqui quiero mandar mi apoyo a esa familia, sobre todo al la novia y a Javi.

Bsss´ss
Sevilla

Edu-svq

En cuanto que me entere por Bubu llame a Javi, al contarmelo todo me

puso los bellos de punta joderrrrrrrrrrr que mala suerte.......

recuerdo perfectamenete en nuestra ultima salida Javi,Bubu y yo que

hablamos de muchas, muchisimas cosas ,es curioso era la primera vez

que salimos ha hacer curvitas y comentando nuestros origenes en este

Mundillo salio el tema de sus colegas y Isra era uno de ellos  .-

en fin personalmente no lo conocia, a Nuria de vista por la boutique,

espero sobrelleve este marron lo mejor posible arropado por su gente .-


vsssssssssssssss para el cielo.-
Vsssssssssss

jorgenmoto

Mas de lo miiiismooooo!!!!!!
Los putos guardarrailes :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

El mal esta hecho, nada lo puede arreglar

Lo siento mucho JAVI-SVQ
mi mas sincero pesame para la familia
   

JAVI-SVQ

Ayer día 23 se cumplió un mes desde el accidente.
Y hoy día 24 se me vienen a la memoria los momentos tan duros que nos tocó pasar.

En fin, ya no hay nada que hacer.................


V´ssssssssssss al cielo
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfree_rider

Cita de: "JAVI-SVQ"Ayer día 23 se cumplió un mes desde el accidente.
Y hoy día 24 se me vienen a la memoria los momentos tan duros que nos tocó pasar.

En fin, ya no hay nada que hacer.................


V´ssssssssssss al cielo

Ánimo, Javi  :D  !!!!!!!

La vida sigue :wink: , y los que te rodean te necesitan en "plena forma" :ok2: !!!!!!!!!!!!!

Nebari

Cita de: "JAVI-SVQ"Ayer día 23 se cumplió un mes desde el accidente.
Y hoy día 24 se me vienen a la memoria los momentos tan duros que nos tocó pasar.

En fin, ya no hay nada que hacer.................


V´ssssssssssss al cielo

Hay una cosa que nunca podrá quitarnos ni un guardarrail asesino ni una mala enfermedá. Los recuerdos, Javi. Consérvalos siempre y siempre estará contigo y cuidándote desde allá arriba  :wink: .

Ánimo chaval!!!!

EL_JAU

Cita de: "vfree_rider"
Una vez leí: "Quien tiene mucho miedo a morir,... no vive" Y se me quedó grabado,... aunque no siempre es fácil aplicarlo.



Yo también quiero mandarle muchos ánimos a Núria.

Saludos.