Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Jerarquía Digital Plesiócrona

Iniciado por Agss, Mayo 11, 2009, 04:15:42 PM

Agss


Cocreta

:lol:

Vaya ida de pinza :lol:

Gracias ;-)

rusbel

mas de una vez vendria bien un tipo asi cerca, si señor.
:ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rafita

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Gracias porque me ha hecho reir, la verdad es que un rato de risas no viene mal. Mi abuela decía en ocasiones ¿nos echamos unas risas de a ná?, y acabábamos como estos.
menos es más

mcjoney

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

David

Que panzá de reir me he pegao

:risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa5:  :risa5:  :risa5:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Agss

Esa actividad tendria que ser un trabajo regulado y pagado por las empresas de transporte municipales o privadas.

Ayudarian no solo a reducir el extres de los usuarios del transporte,
tambien a levantar la moral publica.

Aunque a alguno le puede sentar mal pensar que se rien de el.

gasofa

Eo, gracias, es fantástico, que buena medicina es la risa. Esto lo he llegado a practicar alguna vez cuando hacía teatro, en algún ensayo, empiezas tú sólo a reirte a drede, y al rato te entra la risa de verdad y ya no puedes parar. Es fantástico. Ayuda mucho para empezar el típico juego de ponerte uno enfrente del otro y a ver quién aguanta más sin reirse. Aunque antes de apuntarme a teatro, ya de crio, me echaron alguna vez de clase, en la E.G.B, por hacerlo, anda que no me he llevado caponazos de los curas por hacerlo en clase, me echaban al pasillo un rato y cuando volvía a clase siempre me volvía a entrar el ataque :risa7:

Wilian, tú seguro que también lo has practicado
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jami111

Cita de: "gasofa"Eo, gracias, es fantástico, que buena medicina es la risa. Esto lo he llegado a practicar alguna vez cuando hacía teatro, en algún ensayo, empiezas tú sólo a reirte a drede, y al rato te entra la risa de verdad y ya no puedes parar. Es fantástico. Ayuda mucho para empezar el típico juego de ponerte uno enfrente del otro y a ver quién aguanta más sin reirse. Aunque antes de apuntarme a teatro, ya de crio, me echaron alguna vez de clase, en la E.G.B, por hacerlo, anda que no me he llevado caponazos de los curas por hacerlo en clase, me echaban al pasillo un rato y cuando volvía a clase siempre me volvía a entrar el ataque :risa7:

Wilian, tú seguro que también lo has practicado

El que ha practicado , el hecharte de clase?????
:twisted:  :lol:

gasofa

Cita de: "jami111"
El que ha practicado , el hecharte de clase?????
:twisted:  :lol:

Eo, y llegué a ser un profesional, así me iba, siempre les decían a mis padres... Si el chico es bueno y un cielo, pero un poco despistadillo... :whistle: Lo bueno que siempre pensaban que era alguien el que me provocaba y yo como era de risa fácil, caía en la tentación, y no se enfadaban conmigo, es lo que tenía tener carita de bueno :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr