Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bocinas Fiamm

Iniciado por Gianola, Marzo 06, 2004, 09:21:26 PM

Gianola

Hola,

Esto es algo que siempre le cambié a mis motos, pero en la VFR se está haciendo esperar demasiado. Quiero ponerle un par de bocinas como se muestra en esta web:

http://www.palmtop.net/fiamm.html

Estas bocinas están en el catálogo español pero no las hay en todas partes, claro. En Asturias me dicen que me las traen si pido un cajón de 20 ó 30. ¡Qué cachondos! :-D

Bueno, mirando las fotos de la web, se ve que los modelos son HF90L y HF90H. ¿Alguno de vosotros tiene cerca un buen proveedor de repuestos del automóvil para mirar si las tienen?

Gracias de antemano.

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jami111

Gianola ya que tu eres el experto se le puede poner mas bocina que la original
Me refiero a mi V si puede llevar otra o una con mas fuerza
Asias

ChusV4

joder, que bocina mas caxonda
VssssFR Powa!!!!^

Uve

Siempre que sea de 12V y te quepa, le puedes poner la que quieras hasta de camión, pero que no te pase como a uno que conozco, que le puso una de un mercedes (no se ni como la sujetó pero se la puso a una GS) y cada vez que pitaba le metía unos sustos de no te menees y es que en un coche esta más lejos y protegida pero en la moto, te enteras, vamos si te enteras.

Saludos VVVsss.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.