Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ESCAPE VFR DEL 91

Iniciado por LUISMI, Abril 04, 2004, 01:48:44 PM

LUISMI

HE ROTO SILENCIOSO DEL ESCAPE.
NECESITO ALGUNAS SUGERENCIAS, COMO MODELOS, PRECIOS, COMO SE CAMBIA, Y ESAS COSAS

obiwan

Luismi.... antes de coger las instrucciones y el bisturí, creo que sería recomendable el que te pasases por "presentaciones" en los post de "quienes somos" y realices tu presentación oficial con el pago de la rondita correspondiente  :wink:
No obstante, bienvenido. Lo que siento es que te estrenes palmando el dinerito en un escape nuevo  :? .

PATANEGRA

CitarHE ROTO SILENCIOSO DEL ESCAPE.
... pues ya estarías cabreao NO???; tanta violencia por la tele, no es buena... :evil:

Nebari

Luismi. Deberías pasarte por el foro de "Quienes somos" y hacer las presentación de rigor  :evil:
Yo el cambié el tubo de espace a la mía el año pasado. Le puse un Remus y va bastante bien. Me costo unas 65.000 pelillas de las de antes, se lo compré a un amigo que tiene una tienda en Andorra, pero no está homologado y me pusieron problemas al pasar la ITV, así que le coloqué el original y no hubo problema.
Si vas a cambiar por otro que no sea el original, tienes que tener muy clarito que esté homologado, si no...... te tocará combrar otro y el gasto será el doble. Cuando lo compres procura que te de el vendedor el correspondiente certificado de homologación y/o que el escape lleve la plaquita que lo corrobore. ESo o comprar uno original nuevo o de segunda mano.

davidvfr96

Hola Lismi, com ya te han comentado esas presentaciones de rigor...para conocernos! A mi tb me pasó no te preocupes entré de sopetón en la página.  :oops:

Yo vendo uno pero no está Homologado, es un Thunder de competición de salida por arriba, puedes ver como queda en unas fotillos que hay colgadas en la sección de compra-venta. Si te interesa te lo enseño, aunque lo verás montado en mi niña, modelo94-97, tb vale para la tuya tranquilo.
Es de carbono con lo que no te quemas, no se calienta. Está nuevo, lo he usado en dos ocasiones.

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!