Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BOLSA SOBREDEPOSITO

Iniciado por rossa91, Abril 10, 2004, 10:22:37 PM

vfrgandia

Rosa esta tarde le mando las fotos a Javi, que yo para eso soy mu tronco, le mandare cuatro o cinco hasta bloquearle el correo  :risa2: , pero le hice por lo menos 15, o sea que si quieres alguna en alguna postura especial te la mando, la bolsa tiene una altura de unos 30/2 cm. con las dos partes llenas, se divide en dos y tiene una funa para la lluvia que casi me vale para la vespa, a lo que preguntaban por ahi de precios, pantalón de cordura de mujuer unos 110 euros y unas chaquetas de cordura tipo tres cuatros por 100 euros, super oferta chaquetas temporada pasada de cordura 90 euros y son mu majas, chaqueta de nylon inglés que me ha dicho que era lo que habia antes de la cordura que es mas fuerte que algunos tipos de cordura 55 euros con su forro termico y protecciones duras, pañuelo honda 7 euros, guantes de piel 19 euros, la verdad es que tienen unos precios muy ajustado y mu wuenos, eso creo y si alguien necesita algo que lo diga.
UN SALUDO

rossa91

Muxxas gracias campeones....
Estoy lokito por que lleguen las fotitos.

Un saludote VFRiends

davidvfr96

Jami!! muchas grascias por el aviso. Gandía, gracias por la información. Creo que tendré que buscarme las abichuelas por otro lado. Ya que para la Rioja me puedo esperar con la cazadora mía, pero para mi señora tendré que pillar los pantalones por aqui.
Gracias de nuevo compañeros.  :wink:

Por cierto Jami, en Julio voy una semanita a Peñíscola, lo que no se es si iré con la "V", quiero creer que si, y me bajo a conocerte a Valencia. Como me quedo sin el arrocitooo.... :cry:  :cry:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jami111

Daiviiiiii
Nos vemos en Julio :twisted:

biker57

Cita de: "davidvfr96"Por cierto Jami, en Julio voy una semanita a Peñíscola, lo que no se es si iré con la "V", quiero creer que si,
... y yo quiero que me deis un toque que yo en Julio aún no estaré de vacaciones y podremos salir junticos vale ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

Mes de julio, VFRMurcia y yo estamos al sur y habiamos hablado de vernos por esas carreteras costeras....,

A ver Jami ¿cómo se puede arreglar esto? danos ideas...

Castellón-Torrevieja: 300 Km

Osea que el centro estaría por Sueca/Gandía....sigue tu Jami...jejjejeje

pero digo iiioo en esa época hace un calor de la leche pa andar to el día con la V, wueno haber que ideas salen.

Oki doki

VFRiends

jami111

Juanma el centro de esa ruta seria Valencia jejejeje
¿Otro arrocito jejejeje?
Darme tiempo y algo montamos jejejeje

jami111

Juanma te llego el mail?????????