Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Claxon

Iniciado por Gianola, Abril 15, 2004, 12:18:54 AM

Gianola

Pasado mañana me voy a Plasencia con la V (esperemos que no llueva). Llevo dos días preparando la moto, ya tengo el neumático trasero nuevo (Metzeler Z6) y le puse el voltímetro (otra cosa que me apunto para futuras motos). Y ahí estaba lavando la moto cuando llegué a este punto:

http://www.keg.com/HyperNewsPics/pre-ajamonamiento2.jpg

Llevo desde que compré la moto mirando de cambiarle el claxon por unas bocinas Fiamm de contrastada eficacia y que ya comenté por aquí. El caso es que parece que encontrarlas es bastante complicado, así que sin más dilatación me fui al taller Ford y me compré una Hella (la de la foto). La misma que usé en el 91 en la Derbi GPR y en el 98 en la Suzuki GS500.

Sin complicaciones de adaptar el soporte ni mejorar la instalación eléctrica, un buen cambio por 7'5 euros.

También aproveché para cambiar las bombillas, puse unas Philips Premium que prometen un 30% más de luz. Aún no las probé.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

rossa91

¡Juuuel! si las dejao en bolas, está wuapa, yo tengo que hacerlo pa darla un zafarrancho total...pero lo haré en agosto, ese KH7 no es como el que uso yo, es que de diferentes ¿grados?.....

Pues si creo que el tiempo no va a ser del todo malo, algo malo por el sureste. ¡que lo dsifutes! wuena ruta.



Gianola

Sí, hay diferentes KH7. Ése es para cocinas y electrodomésticos, lo supongo menos agresivo que el otro que ví (que no recuerdo qué trae en la etiqueta).

Me gusta tener todo tipo de potingues para la nena: Scottoiler FS-365 para todas las piezas metálicas,
(http://www.scottoiler-es.com/FS_365_Protector.htm), pulimento incoloro y pulimento de color negro (ambos sin silicona), limpiasalpicaderos de coche para las piezas plásticas, limpiacristales, quitainsectos, CRC dieléctrico para las piñas de las luces, 3 en 1 para la pata de cabra y las manetas, etc... lo único que no tengo ultimamente es el centella, y lo que echo en falta es algún tipo de limpiador de metales, para la cola del escape y para las barras de la horquilla. ¿Alguna recomendación? En la ferretería de mi pueblo hay demasiadas cosas y no sé cuál coger :-)

Sí, sí... la dejé en bolas, hasta quité las estriberas traseras, limpié las piezas y engrasé el rodamiento :-)

Como se nota que estoy de vacaciones :-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

rossa91

CRC dieléctrico para las piñas de las luces

Eso qué éees, pa que sirve....http://aransa.upc.es/tecm/DEA/
Saludos.

jami111

Gianola ya contaras como va el claxon que yo tambien le quiero poner uno cañero que estoy quemao de las latas
Te lo comento para ver si consume mucha bateria o y que pasa
Gracias :wink:

Gianola

Hay gente que le echa 3 en 1 a los interruptores para protegerlos de la humedad. Es mejor echar este otro producto, pues protege de la humedad, y al mismo tiempo es conductor de la corriente.

Sobre la bocina: no tiene sentido dejar la chicharra original, pudiendo cambiarla por 7 euros... más la tarde que te tiras quitando los carenados. De todos modos nunca está de más, mi moto tiene 4 años y creo que nunca se había lavado por ahí.

Luego os mando una foto :-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

Ahí está, mereció la pena el curro :-)

http://www.keg.com/HyperNewsPics/pre-ajamonamiento3.jpg

Hasta el lunes. Nos vemos en la carretera.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Gianola, yo a la cola del escape, alumínios  le he dado un par de veces con un aerosol de limpiar cromados, sí, sí esos que usan los de las Harley´s y la verdad es que quedan bastante bien. Lo mismo el Netol va bien!!!!
Para la horquilla no lo usé pero al estar cromadas.... creo que no le hará ningún daño.