Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Silenciosos???

Iniciado por PATANEGRA, Abril 15, 2004, 04:53:30 PM


rossa91


jami111

Bueno como tengo los altavoces joios no lo puedo escuchar :evil:  :evil:

Pata yo aa mi V le puse un Harpoon que me dejaron pa probar pero no me atrevi a salir a carretera por si acaso y solo lo probe por la city y sonaba a Ducati eso si cuando cortaba el gas se notaba que necesitaba diferente carburacion POF POF

Rossa la foto de esa V (como la mia ) me ha gustado lo que pasa es que es la primera vez que veo mi modelo con dos silenciosos 8O  8O

jami111

Cñe solo lleva uno pero me estoy quedando cegato aissssssssss 8O  8O  8O  :evil:

rossa91


ThunderBel

Una fotico de unos silenciosos la mar de wuapos (aunque no sean para nuestra niña)



Si no la(s) de ésta!

 8O

Bel

ThunderBel

(  8O  coiño con la última afoto! perdón! )
Bel

davidvfr96

Por mi parte, soy algo pijotero, me quedo con el sonido original de nuestras niñas. Yo en particular, tengo un THUNDER de Kevlar, muy bonito, con salida superior y que para ponerlo no hace falta hacer ninguna modificación en la estrivera. Cuando lo pongo suena algo exagerado para mi gusto, como ha dicho Jami, tipo Ducati. De hecho lo tengo a la venta. Aunque me da penita, pero necesito otras cosas antes. :wink:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!