Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

REGALO COLIN VFR 750

Iniciado por juanpevfr, Mayo 05, 2004, 10:07:31 AM

juanpevfr

Buenas!

Hace no mucho, vendí mi vieja V 750 '92 y el comprador no quiso el colín trasero. Haciendo limpieza lo he encontrado en un armario, así que lo regalo a quien le interese. Es rojo.

Saludos!

Kurgan

Eres un buen tío!!
Cualquier otro lo habría vendido.

Un aVFRazo!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

davidvfr96

Es todo un detalle, la verdad. La mía es del 96 y tengo el colín que me lo dió el anterior dueño. Quizá alguno de la sección de Madrid o Gandía...

Bueno cuando te vamos a ver subido de nuevo en otra "V" Juanpevfr?!?!? :roll:  :wink:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

interceptor

Ralón escribió el 7 de enero de 2004:

"Comoooorrrr¡ yo llevo tiempo buscando un colin, pero parece que se esconden lo joios, porque no consigo dar con uno. Hablo de uno de segunda mano, que los nuevos estan pelin caros.
_________________
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!"

Fué el primero de una pequeña lista de mensajes relativos a la localización de colines monoplaza.

Si nadie dice nada, resérvaselo a Ralón que en cuanto se conecte a la web y vea tu anuncio se tira de cabeza.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

juanpevfr

Davidvfr96: ya estoy subido en una V 800! Bueno, ahora mismo no, que estoy en el curro, y todavía tengo los pies mojados de la vuelta de Jerez.

Tomo nota de que Ralón busca colín, espero sus noticias.

rossa91

¡Que susto! creí que no habías sobrevivido al virus V, que bien, que acierto en el color jejejeje

Ralón no se lo va a creer, un colin pa la V
Raaaalooooooooooooooón espabilaaaa

yvo1

Juueeerrrr, y yo acabo de comprar el mio!!!! (aunque no me valdria el del 95, jejejeje)

wookie

Yo quiero uno del 95 :cry:  Cuanto cuesta?

vfrgandia

Ralon o te espabilas o con una pintadita para la mia le iria que ni pintao y valga la redundancia, la verdad es que es todo un detallazo
UN SALUDO

K

Cita de: "interceptor"

Fué el primero de una pequeña lista de mensajes relativos a la localización de colines monoplaza.

Si nadie dice nada, resérvaselo a Ralón que en cuanto se conecte a la web y vea tu anuncio se tira de cabeza.

Si es q el club es como una pequeña gran familia..
Como nos cuidamos unos a otros xD

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

calamarcete

Cita de: "juanpevfr"Buenas!

Hace no mucho, vendí mi vieja V 750 '92 y el comprador no quiso el colín trasero. Haciendo limpieza lo he encontrado en un armario, así que lo regalo a quien le interese. Es rojo.

Saludos!
-

           Juanpeeeeeeee¡ un colìn del 92, acabo de abrir la pàgina y me encuentro con  tu mensaje, dime donde tengo que ir, que voy de cabeza......y de lo que haga falta (es medio broma jejeje), tengo la moto en el taller, para que le hagan unos arreglillos para seguir tirando, y el colìn seria la guinda del pastel.
          Que tengo que hacer, para conseguirlo?
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

jami111

Yvo cuanto te a costado el colin????????????

yvo1

Hola holita,

Pos si que me pillé el colin para la V. Me costo 140€ 8O  8O  8O , si.. ya lo se, una pasta gansa!!! pero no lo he encontrado mas barato. Es nuevo y original de Honda. Lo malo que me arreglaron una cacha lateral, y ahora al poner el colin, se me ha rajado un anclaje de la cacha arreglada..... si es que estos son unos chapuzassss... :evil: pero me van a oir!!!.
Si alguien quiere alguno que pregunte en Honda, lo malo es que tardan bastante!!! y no olvideis dar el nº de bastidor para que así no haya error en el pedido y modelo!!!(lo digo por experiencia propia, jejeje).

v´ssssss

juanpevfr

Hola, Ralon!

El colín es tuyo. Te he mandado un mensaje con mi número de tf, llámame cuando quieras y concretamos. Yo me muevo por el centro (zona Gran Vía).

Saludos!

Nebari

JuanPer.....  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  ese es el espiritu de camaradería y hermanamiento que creo que todos ibamos buscando cuando ingresamos en el club.
Calamarcete...... que lo disfrutes.  :wink:

davidvfr96

Estoy contigo Neba, eso es una de las cosas que más me gusta de la gente de aqui. Como ha dicho "K" una gran familia!!

Wookie, mira a ver en la tienda donde me he comprado yo la cúpula, puede que te cueste algo menos aunque no sea la original. la tienda es www.motostion.com a ver que te cuentan, no tengo ningún problema en ir a recogerlo y mandartelo. Además como yo tb lo tengo lo puedo comprobar a ver si te vale. :wink:

Nos vemos :adios1:

P.D: Ralón que va a decir tu :dgt: cuando pongas el colín??? Con lo que le gusta la amotillo!! :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

calamarcete

:

P.D: Ralón que va a decir tu :dgt: cuando pongas el colín??? Con lo que le gusta la amotillo!! :lol:[/quote]


         Otia¡, pues no lo habia pensado, vaya dilema, colìn o Ana, Ana o colìn......errrrr.......ya lo pensarè, ahora estoy lleno de dudas, jejejeje¡ que no me oiga¡¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!