Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

(Renombrado). CAMISETAS A LA CARTA...IDEAS, PEDIDOS Y FOTOS.

Iniciado por SANCTUS, Agosto 23, 2006, 11:45:15 PM

rossa91

A ver tronkete artista yo quiero una con esta imagen delante:



y esta en la espalda:




je je je si en un alarde de dominio informatico puedes borrar el guardabarros y la matrícuka pues...me puedo "esmayar"

Saludos.  :bounce:

SANCTUS

8O  8O ¿a que guardabarros te refieres....a todo el trasero y que quede como una superbikee.... :?:  :?:  :?:  :?:

jejejejejeje

rossa91

Cita de: "SANCTUS"8O  8O ¿a que guardabarros te refieres....a todo el trasero y que quede como una superbikee.... :?:  :?:  :?:  :?:

jejejejejeje

Si señor, eso es lo que quiero, ¿se puede? y o no sé manejar el photoshop ese... :roll: y la patacabra...je je je

efrenvfr96

Coño pues yo estoy en la luna,, o soy jilipollas,,, no me he enterado de esas camisas,,, si estan guapas de cojones,,, no hay palabras,,,, para la proxima mandarme un privado de esos,,, que yo compro una  o dos,, ya vere,,,, un saludo desde holanda ,,,, estan superguapas,,, si señor,,,

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rossa91

Cita de: "Bellota"Haber si te vale así.

Saxtamente.....a eso me refería...pero setaolvidao lapatacabra :twisted:  :wink:

SANCTUS

:D  :D ok....Sr.......

Ya tomo nota y solo queda que me digas la talla y el color de las mangas....y te vas a kedar algo mas ke FLIPAO..........

anda queee......lo que vamos a hacernos notar cuando nos quitemos las chaquetas de los monos....jejejejejejjeje


MOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!


:D  :D  :D  :D

Bellota

Cita de: "rossa91"Saxtamente.....a eso me refería...pero setaolvidao lapatacabra :twisted:  :wink:

No habia visto lo de la pata cabra... voy a ver si queda bien... que eso es más complicao.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota



Si tuvieras alguna imagen con la pata recogida, se podría hacer un mejor apaño... por lo menos para que no se vea el hueco.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

SANCTUS

8O  8O  8O  8O BELLOTAAA......

Tomo como prestada y base de la camiseta de Rossa tu trabajito con el potosop ...sin pata y sin guardabarrros.....

Perdoname por aprovecharme de tu esfuerzo....pero es que no lo podria yo superar tan gran trabajo...y tampoco tengo muucho tiempo......

ROSSA....se va usted a FLIPAR con la pedazo de camiseta.....jajajajajjajajajajajajajajajajja

ajrdVFR

Pos yo tb puedo resumir mis impresiones en dos palabras:

ALU   CINANTE


Muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias , sergio!!!!!!!!!!!!!

Y gracias tb al que las hizo, vaya trabajote.
VFR VTEC F2

Bellota

Cita de: "SANCTUS"8O  8O  8O  8O BELLOTAAA......

Tomo como prestada y base de la camiseta de Rossa tu trabajito con el potosop ...sin pata y sin guardabarrros.....

Perdoname por aprovecharme de tu esfuerzo....pero es que no lo podria yo superar tan gran trabajo...y tampoco tengo muucho tiempo......

ROSSA....se va usted a FLIPAR con la pedazo de camiseta.....jajajajajjajajajajajajajajajajja

Esa era mi intención... que te aproveches, y quitarte un poco de trabajo... que estas mu'liao
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rossa91

Cita de: "SANCTUS"Ya tomo nota y solo queda que me digas la talla y el color de las mangas....y te vas a kedar algo mas ke FLIPAO.......... :D  :D  :D  :D

Mangas blancas - Talla Xl - delante la caricatura de la Ducati 24 Horas - detrás la Rossa y encima de la foto el nick en rojo  :twisted:

Comunidad Auto. Madriz encima de la caricatura a la altura del corazón y ya está...¿no?

Gracie mille Bambino!!!

muuuchas gracias colegui por el trabajito estético de la Rossa SBK... está insupreable y cómo fondo de pantalla está tremenda, me quedo paraó mirando y mirandoalamáquinasinpestañear  :roll:

rossa91

A ver Sr. quiero hacerte una pregunta, paquel trabajo de Sanctus Versacce sea de la hostia, ¿con putosop, podrías dejar la foto de la Rossa sin márgenes? te envió un ejemplo, si lo puedes mejorar, que queden los bordes más difuminados...eso es lo que quiero, el Nick te lo poedo enviar o si tú puedes copiarño o algo así pos dabuten...ala a ver que dices,

SANCTUS tío je je je espera a ver que pasa al final con el diseño definitivo...gracie mille!!!  :twisted:  


rossa91



Buuuueno, con un poco de paciencia al final masalió el afoto refinitivo.

Sanctus tío esta es la afotillo de la camiseta. Je je je está Reguapa, ¿no?
:twisted:

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rossa91

Jooer que peaço artista Bellota.

Bueno pos ahora voy a ponerle un poco de "fuego" y se la envio al SANCTUS.


Gracias compi.

rossa91


ajrdVFR

El sábado 26 recibí las camisetas que había pedido. La verdad q están perfectas. Sergio, vaya curro q te metiste!!!!  :D
Las camisetas, impresionantes. Una pasada.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
VFR VTEC F2

SANCTUS

:D  :D OOOOKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!

NO LO HE DICHO, PERO POR FAVOR, COMO SUPONGO QUE YA SABREIS............

SE LAVAN DEL REVES  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No lo habia dicho...se me olvido....

En especial, MAVERICK, debido a que tiene un pedazo de foto, con mucha tinta oscura y brillante, DEBE DE LAVARLA la primera vez, antes de ponersela del reves con agua fria y jabon de ese de las manos o NORIT, a mano, para que si queda algun resto de tinta salga sin mas...es la pega que tiene una foto tan grande.....

No digamos la de Rossa que va a tener 2.......

Pos eso, me encanta que os encante....y eso es solo el principio, pues creo, como estoy viendo, que cada vez tenemos mas y mejores ideas.....y esto cada vez hace mas preciosas y diferentes nuestras camisetas, nuestras reuniones y nuestras BIRRITAS..¿no?

Por cirto EFREN, el diseño de tu camiseta "a mi gusto" ya esta terminado....y es...magnifica...jijijijiji :wink:  :wink: ya la veras......y pasearas alla por HOLANDA.....

vvssss