Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

(Renombrado). CAMISETAS A LA CARTA...IDEAS, PEDIDOS Y FOTOS.

Iniciado por SANCTUS, Agosto 23, 2006, 11:45:15 PM

Nebari

Joder ...... dos orejas pal caballero y salida a hombros por la puerta grande .........

Sanctus ......... Cojonudo tu trabajo y sobre todo .......... las ganas, el interés, el cariño y el amor ..... que les estás poniendo.

La VFR admite muchos tipos de conducción y cada uno se lleva su ritmo. El tuyo el muy alto, Tron  :wink:

:bienn:

rossa91

Cita de: "SANCTUS"una preguntilla.....A VER....¿DE QUIEN ES ESTA CAMISETAAAAAAAAAA..............? :

:palmada: :palmada::palmada::palmada: :palmada::palmada::palmada: :palmada::palmada::palmada: :palmada:

que peaço mot ha salido...XD, si ocupa toooa la espalda...creo que se dice así:

Detras de todo motero hay siempre una gran moto  :wink:

El_Banana

Jaso_VFR

Vaya camiseta guapaaaaaaaaaaaaaaa, Rossa91 :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Sanctus  eres un artistaaaaaaaaaaaa :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Central40m

Que pasada de camisetas  :ok1:  yo me pido una ahora mismo...o dos que a mi compi seguro que también le gustan.

tochito

Bueno Sanctus, la semana que viene cuando estudie la forma que quiero para esas pedazo de camisetas que te has currado, te lo indico.-

Muchas Gracias por tu Trabajo¡¡¡¡¡

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

SANCTUS

Aqui unas cuantas que faltabannnnnn:

esta es la primera que se va para Holanda, de Efren.....PEDAZO DE AFOTILLO a tamaño completo espalda A3......el Teide en varias fotos en fotomontaje......es In-CREIBLE el pedazo de afoto......por no decir nada del nick, ¿os fijais bien.....????? ¡¡¡¡¡ES LA BANDERA DE HOLANDA!!!!, con un tono sutil por debajo en color naranja....¡¡¡¡COMO LA NARANJA MECANICA...!!!..SELECCION DE FUTBOL.... Y LA BANDERA DE LAS ALITAS...DOBLE ESPAÑOLA....PARA DECIR BIEN DE DONDE ES CADA CUAL...EL tEIDE Y eFRENNNN....¿nola no??????

El Banana y almu pidieron el color mas fiel posibe al "extraño" rojo de la V de este 2006...y a fe que casi casi se ha clavado......no se ha coseguidoel tono de acuarela que tenia la de alvaro-adjr, pues se ha realizado un suave efecto "metalizado" en el color.....ESTA LOGRADISIMA......ya lo vereis......esta francamente impactante...

El nick de Almu, por ser tan pequeño, se amplio al maximo, teniendo unas letras muy muy de consideracion....amos...que de lejos se la veraaa...jajajajajajaj

Este es el detalle del pecho de las ultimas camisetas de almu y banana...donde se puede apreciar que se ha ampliado en un par de centimetros el logo, ya que algunas opinionespodian decir que el anterior fue demasiado pequeño..... este es francamente bonito, y se apreci soberbiamente los colores....

Aqui el logo, para otro de nosotros, pero en negro, el unico por ahora que lo ha pedido con el color cambiado a negro...y queda realmente bonito.....

Y esta, la segunda de Efren.....AMARILLO tomado de un racimo de platanos, de verdad, con sus motitas y todo, con sus sistintos tonos de amarillo "maduro" y todo como se puiede apreciar.....y, como en la otra no aparecia la bandera de canarias, aparece en esta, en todo su esplendor, ondeando realmente....es geniiiiallllll la camisettitaaaa

Bueno, esta ultima es la de Cobreti....en Andalucia, tierra de olivos.....y de olivos esta su nick repleto, dandole un tono verde-oliva-gris-parduzco de tierra de olivares andaluces, por donde, a buen seguro, muchos dias ha paseado su V de plata.... es una preciosidad de camiseta vista al natural.... de verdad...

Bueno, con estas se cierra todas las que es estos momentos tenia por casa....Ya todas estan camino de sus respectivos dueños, salvo las de efren.....que a buen seguro las recibira en unos dias....cuando me aclare del todo ande la tengo que enviar......

Un saludote a todos de verdad muy muy grande....

Vssss

El_Banana

bueno sanctus habra que ir estudiando algo para las prendas de invierno, ¿no?

SIR_LOSLEY

Jajajaj..que explotacion...ponte un sobresueldo SANCTUS..lo vas  a necesitar para cuando empieces con los plumas, ropa de cama, toallas, mecheros, gorras...jeje :wink:

Eres un campeon :D
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SANCTUS

:D  :D JAJAJAJAJA.......

-RELOJES......

-FUNDAS CUBRE-MOTO.......

-CANDADOS DISCO.................

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ................

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

vvssss

cbr954

Sanctus, yo te habia pedido una roja y otra negra muy dicreta, no serà la de arriba??? Pero creo recordar que hasta el 12 de septiembre no podia ser????? Que ha habido algún cambio???  :lol:

La verdad es que es un trabajo excelente!!!

SANCTUS

:D  :D  :D jejejejejejee.......Xastamente cbr954...!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....son las dos tuyas.......que NO las ha hecho el "propietario" de la copisteria, sino la "ayudanta" que se ha quedao en la copisteria.....jejejejejje...

Con mis "metodos" de persuasion, y dado que tus camisetas eran basicamente "faciles", pues no requerian ni de nicks, ni de varias pasadas por la "tostadora" ni fotos ni composiciones raras, ni colores....pues le comente si no "se atrevia" con un par de camisetas "faciles...." :wink:  :wink:  :wink:  :wink: jijijiji....... y ese ha sido el resultado.....

La verdad es que ella solo ha puesto la planchita, pues el diseño lo he currao yo partiendo del que tenemos ya..... (confianzas que tiene uno....jejeje)

Asi que, en ausencia del "artista", de vacaciones por tierras del norte de europa....pues he aqui que usted tiene sus dos camisetas.....aunque la verdad, espero que no me mate cuando vuelva y vea que "le he suplantado" :oops:  :oops:  :oops:  :oops: ...bueno....espero no se de cuenta....

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

..por cierto, al final me salieron por 12 euros cada una.... :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing: ...

pos nada......SUS CAMISETAS ya estan......y, verdaderamente yo encantadisimo de que asiiiiiiiiiiiii seaaaa...............

vvssss

Cobreti

SANCTUS, amigo, gracias por tenerla terminada para ese pedazo de Kdd, granaina, como fue tu elección es una virguería.
Nos vemos en GRANA
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

cbr954

Cita de: "SANCTUS":D  :D  :D jejejejejejee.......Xastamente cbr954...!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....son las dos tuyas.......que NO las ha hecho el "propietario" de la copisteria, sino la "ayudanta" que se ha quedao en la copisteria.....jejejejejje...

Pues son "guapas, guapas". Vaya currada... Que no se vaya a pensar el tendero que quieres montar un negocio.... aunque a 12€ la camiseta no creo que te diera para mucho. A lo mejor te pido unas 100 y las revendo  :lol:

SANCTUS

:oops:  :oops:  :oops: Cobreti.....siento lo del color.....pero no se dio cuenta el "artista" que la rehizo.....

Como comente, tu primera camiseta se "quemo" literalmente, y era de mangas rojas......despues, con las prisas se volvio a rehacer, pero se equivoco y puso las mangas negras.... pero la verdad es que no queda nada mal, pues con los tonos de verde, negros y plata, es una camiseta muy muy elegante, de verdad....

Aunque a primera vista parece "rara"...ya veras cuando la veas al natural, es preciosa de verdad....y original, lo que se dice original....dudo mucho que veas otra igual.....vamos...ME LA CORTO si hay otra parecida....

VSsss.....y nuevamente disculpas por el color de las mangas.....

Vsssssss

FERNVFR

Sanctus se pueden pedir todavia? es que con las vacaciones he estado un poco despistado :oops:  y me gustaria tener dos una pa mi y otra para la parienta, es posible? :?

[move]

SANCTUS

8O  8O si, claro, es posible....el 12 martes ya estara otrra vez en el tajo....o sea, que hasta entonces habia pensado ir recopilando todos aquellos que por privado y por este hilo teneis la intencion de hacer camisetas...

El probelma es que, ya se han ido terminando determinadas tallas, como la S (realmente pequeña) y las XS..(de barbie). quedan M (en rojo, negro y azul alguna), en L (en rojo, azul y negro y blanco) en XL (en rojo quedaba una creo ...y en blanco muchas) y XXl solo en blanco.

Supongo, y digo "supongo" que cuando venga ya que me tiene que dar los presupuestos de las camisetas "normales" hara el pedido de las camisetas de manga larga y otros mas modelos....aunque con la calor que estamos teniendo, yo creo que ire con la manga corta hasta Diciembreeeeee...ajajaj

Pues eso, que por este hilo, y si no por privado, lo que se os ocurra...pues me lo haceis llegar....

Un V saludo...

FERNVFR

pues yo me apunto aqui mismo:

una m color negra con nick susana

una xl color negra ( a ser posible sin o da igual) con nick FERNVFR.

lo he hecho bien? :oops:  lo mismo hay que dejarte ya la direccion, no?

[move]

efrenvfr96

Joder de puta madre las camisetas,,,, me gustan,,, ya estoy con la boca echa agua,, a ver si las mandas ya ,,,, vamos vamos hay que darse prisa,,, que si hay alguien de aqui que trabaje en correos,,,,,, despues me la roba hahahhahahahah,,, no de verdad , una pasada,,,,

te mando mi direccion y para que me digas algo para poder pagarte,,,,,, hacerte un ingreso o algo asi,, o como decian los viejos en los tiempos de antes en las tiendas,,,,apuntalas por ahi,, que te pago cuando coja las papas hahahahhahahha,, es broma te mando un privado con mi direccion.

Cobreti

Cita de: "SANCTUS":
ME LA CORTO si hay otra parecida....
Vsssssss

No colega no hace falta que seria de ti sin pilila, jajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).